Parpadea Led consola en rojo

Hola,
Bueno, sigo siendo el mismo nuevo y ahora me estaba leyendo el tutorial y hay una parte en la que se dice

"- ¿Al encender la Xbox me parpadea el led en rojo, que he hecho?
Si esta modificada es que la modificacion no esta funcionando correctamente, tendras que revisarla.
Si no esta modificada podrias tener una averia en la Xbox."

Mi consola está modificada, pero no le he puesto ningún tipo de bios de la que he preguntado con anterioridad (que ya me diréis cuál es la que me conviene en una 1.6b) ¿Puede ser por eso que me parpadee el led en rojo o me han puesto mal el x-bit?
¿La llevo ya a la tienda antes de hacer nada?

Graaaaaaaaacias again
Pues eso, ya lo he comentado en otro post que escribí, al ponerle la bios todo funciona ok, así que para otros que puedan sufrir lo mismo que a mi, que sepan que si no hay bios, parpadea en rojo, pero no es precisamente ni que la consola esté estropeada ni que haya puesto mal el chip.
Salu2
Si no recuerdo mal, esto pasa cuando la consola no es capaz de cargar una bios correctamente, ya sea porque hay un chip en blanco o porque no esta bien puesto del todo. Yo tengo el primer matrix/xodus con bios evox y si no esta bien alineado, la consola se resetea dos veces al encenderla y luego parpadea la luz verde y rojo. Tengo que recolocar el chip para que funcione otra vez, todo un coñazo [uzi]
2 respuestas