Parpadeo al hacer exploits

Hola, tengo aki una xbox la cual le he hecho un exploit como tantas veces he hecho, pero esta consola ha pasado algo distinto. Creo q es de las consolas nuevas xq he leido algo por ahi q decian de un problema q al instalar los exploits, la pantalla parpadeaba sin parar y q era problema con el chip Focus o algo asi.
Alguien podria ayudarme para quitar ese parpadeo???

PD: He buscado en buskeda avanzada algo sobre esto pero no me aclaro mucho ...
Asi es, mete un phoenix moderno pbl1.4 y una bios moderna x_4983_bfm.....Tambien puedes revisar los cables de video procura utilizar los normalillos.......[sati]

saludos...[sati]
sip asi es :) se debe al FOCUS yo utilizo el ... PBL QUICKBOOT ya trae la bios del m7 y la mas nueva del executer :) .. me gusto mucho este Pbl ya que inicia muy padre... se ven letras de linux y derepente te pide la bios ke kieres y listo entra de volada y sin animaciones [risita]

Por cierto Metallica... porke no haces la maldad de poner una pekeña reseña de ke xploits se pueden meter en los distintos Kernels y mas o menos de ke año son....

porke hasta ahorita todas las xbox ke me caen a mis manos les pongo pbl con el xploit de las fonts :p ... sin verificar el kernel o ddashboard eso si solo me fijo ke sean del 2003 para atras
ya baje esos PBL y nada :P no consigo hacerle exploit a esta consola ejjejeje. Creo q me rendire y chip al canto. gracias por todo
3 respuestas