Parpadeo al rato de estar jugando.

Buenas.

Estoy teniendo problemas de parpadeo en mi TV cuando juego con mi PC.

Los parpadeos comienza cuando llevo un rato jugando, como media hora mas o menos, y cuando comienza parpadea bastante constante cada 30 segundos mas o menos.

Tengo una TV LG 86 NANO756PA y un portatil MSI GP66 Leopard 10UE con una grafica 3060.

Cuando juego con la Switch o veo la TV normal nunca he notado ese parpadeo.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.
tawky escribió:Buenas.

Estoy teniendo problemas de parpadeo en mi TV cuando juego con mi PC.

Los parpadeos comienza cuando llevo un rato jugando, como media hora mas o menos, y cuando comienza parpadea bastante constante cada 30 segundos mas o menos.

Tengo una TV LG 86 NANO756PA y un portatil MSI GP66 Leopard 10UE con una grafica 3060.

Cuando juego con la Switch o veo la TV normal nunca he notado ese parpadeo.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Siendo un portatil podria ser un ajuste de energia. Mira que este puesto para que jugando vaya a tope siempre y no entre sin querer ningun modo diferente.
@Nomada_Firefox
Lo tengo configurado en modo alto rendimiento, con lo cual entiendo que va a tope siempre.
tawky escribió:@Nomada_Firefox
Lo tengo configurado en modo alto rendimiento, con lo cual entiendo que va a tope siempre.

Y los drivers de Nvidia? mira en el panel de control? voy a dar por hecho que juegas enchufado. Tambien mira que no tengas ningun proceso secundario que haga algo en el pc, incluso discos duros u otra cosa que se ponga en suspensión. Tiene que ser algo que afecte al funcionamiento.
@Nomada_Firefox

Si, juego enchufado.

Los drivers de Nvidia los tengo actualizados a la última versión. 516.94.

En el administrador de tareas no veo ningun proceso raro.

Cuando empieza a parpadear, aunque cierre el juego y me vaya al escritorio de Windows sigue parpadeando.
tawky escribió:@Nomada_Firefox

Si, juego enchufado.

Los drivers de Nvidia los tengo actualizados a la última versión. 516.94.

En el administrador de tareas no veo ningun proceso raro.

Cuando empieza a parpadear, aunque cierre el juego y me vaya al escritorio de Windows sigue parpadeando.

Pues no se. A ver si alguien ha visto algo parecido.
Hola,

En mi caso en alguna ocasion me parpadea en negro la pantalla mientras juego y luego vuelve la imagen. He buscado info sobre esto por internet y no he encontrado mucho, solo me da por pensar que sea por tema de resoluciones de la pantalla y por eso le de por hacer el parpadeo, para cambiar entre una y otra.
@WarDog_25

Quizas durante un juego tendria sentido si tiene resolucion dinamica y la TV detecta una resolucion diferente, pero cuando estoy en el escritorio de windows ¿me extraña que intente cambiar de resolucion no?
Puede ser mil cosas, tiene la tele algun royo de baja latencia, o vrs ( variable refreshrate) o algo del palo? Igual alguna movida que lleve la tele para evitar las estelas de movimiento, o alguna historia de esas.....

A mi me parpadeaban algunos juegos en mi monitor con el freesync en ampliado, en normal me va todo flama.

Igual no tiene nada que ver, pero yo que se, por dar ideas xd
Aveces pasa por qué el cable HDMI no aguanta
Cuando juegas con alguna consola co.o la switch que la resolución y los fps son una mierda no pasa nada
Pero al ponerle el portátil estarás jugando a tope de resolución con los fps altos el cable se satura y empiezan el baile de parpadeos
Prueba un cable de calidad y nos cuentas
zarcelo_2 escribió:Aveces pasa por qué el cable HDMI no aguanta
Cuando juegas con alguna consola co.o la switch que la resolución y los fps son una mierda no pasa nada
Pero al ponerle el portátil estarás jugando a tope de resolución con los fps altos el cable se satura y empiezan el baile de parpadeos
Prueba un cable de calidad y nos cuentas

Si dice que pasa hasta estando en el escritorio esta opción se desmorona un poco, pero por probar es buena idea ver si con otro cable sigue pasando.
@emiliojrc @zarcelo_2

He probado con cables hdmi 2.1 y 2.0 y me sucede lo mismo. El portatil tiene puerto hdmi 2.0 y la tv hdmi 2.1.

@Miguemi

La TV para poder usar HDR tengo que tener activa la opción "HDMI Ultra HD deep colour", al activar esto tb me habilita la tv el modo gaming.

Creo (a falta de hacer mas pruebas), que con el "HDMI Ultra HD deep colour" apagado no hace el parpadeo, pero seria de traca que con una TV con HDR y dolby vision no pudiera usarlo.
Miguemi escribió:Puede ser mil cosas, tiene la tele algun royo de baja latencia, o vrs ( variable refreshrate) o algo del palo? Igual alguna movida que lleve la tele para evitar las estelas de movimiento, o alguna historia de esas.....

A mi me parpadeaban algunos juegos en mi monitor con el freesync en ampliado, en normal me va todo flama.

Era el freesync, en su dia lo debi poner en modo extendido y ya se me habia olvidado que lo deje asi. Ha sido ponerlo en modo basico y perfecto.

Gracias.
WarDog_25 escribió:
Miguemi escribió:Puede ser mil cosas, tiene la tele algun royo de baja latencia, o vrs ( variable refreshrate) o algo del palo? Igual alguna movida que lleve la tele para evitar las estelas de movimiento, o alguna historia de esas.....

Era el freesync, en su dia lo debi poner en modo extendido y ya se me habia olvidado que lo deje asi. Ha sido ponerlo en modo basico y perfecto.

Gracias.

Pues mira al final no iba tan desencaminao, de lujo [oki]

Casi siempre son esos modos ultra deep megatop gigamax, no valen mas que pa dar por culo jajaaa
13 respuestas