Parpadeo boton PS 3.12

Desde la ultima actualizacion 3.12 se pone a encender y apagarse este boton PS mientras juego cuando nunca lo ha hecho , no es ningun parpadeo molesto me refiero a que esta 5 segundos encendido y se va 5 segundos .. tambien os hace eso ?, a que se debe?, por lo demas todo bien
Eso es porque tienes alguna notificación, que se ha conectado un amigo, o que te han invitado a una fiesta, etc...

Si das al botón y miras las notificaciones, deja de parpadear
Si ese led parpadea porque tienes notificaciones pendientes, te saldrá el globo en la parte superior derecha con un numero, y hay dentro verás que algún amigo se ha conectado, o tienes algún mensaje o cosa por el estilo.
También puede ser por la falta de batería.
llevo mas de un año con la vita y hasta ahora me entero porque parpadea el botón PS xD
Ajeruso escribió:llevo mas de un año con la vita y hasta ahora me entero porque parpadea el botón PS xD

[qmparto] [qmparto] Pues ya era hora [qmparto]
fjn1 escribió:
Ajeruso escribió:llevo mas de un año con la vita y hasta ahora me entero porque parpadea el botón PS xD

[qmparto] [qmparto] Pues ya era hora [qmparto]

pues lo dije enserio xD, siempre me preguntaba porque parpadeaba la luz del botón PS pero nunca le di importancia
Yo la tengo siempre en Standby y en medio de la noche me despierto a beber agua o lo que sea y en ocasiones se pone a parpadear jajajajajaja.
Acabo de enterarme que ese botón parpadea, y acabo de enterarme el motivo XD

Y ya que estamos, alguien me puede indicar:

Porque en ocasiones cuando descargo algo… dejo la consola sin tocar, la pantalla se pone en negro y la descarga de detiene y pone en pausa?.
Que debo de hacer para que la descarga continue estando en stand-by la consola?.

Gracias
LuiFer escribió:Acabo de enterarme que ese botón parpadea, y acabo de enterarme el motivo XD

Y ya que estamos, alguien me puede indicar:

Porque en ocasiones cuando descargo algo… dejo la consola sin tocar, la pantalla se pone en negro y la descarga de detiene y pone en pausa?.
Que debo de hacer para que la descarga continue estando en stand-by la consola?.

Gracias

En los Ajustes, Ajustes de ahorro de energía y activas "Usar Wi-Fi en modo de ahorro de energía".

Además, la consola debe tener una recepción de señal decente cuando está descargando, porque si la descarga va muy lenta o está perdiendo la conexión seguido se suspende, parando de descargar.
8 respuestas