Parpadeo de la imagen en mi ps3

Buenas gente.
El caso esque tengo una ps3+little big planet recien comprada y cuando la voy a actualizar, cuando ya se esta acabando la actualizacion me empieza a parpadear y a petardear la television y cuando vuelve la imagen en si me pone 90% completada y se reinicia la consola, se enciende y me pone 100% finalizada y se vuelve a reiniciar. Luego ya e estado jugando durante media hora y 0 problemas.
Esto es normal ?.

Gracias, un saludo y feliz navidad.
SParKi escribió:Buenas gente.
El caso esque tengo una ps3+little big planet recien comprada y cuando la voy a actualizar, cuando ya se esta acabando la actualizacion me empieza a parpadear y a petardear la television y cuando vuelve la imagen en si me pone 90% completada y se reinicia la consola, se enciende y me pone 100% finalizada y se vuelve a reiniciar. Luego ya e estado jugando durante media hora y 0 problemas.
Esto es normal ?.

Gracias, un saludo y feliz navidad.

En principio son cosas normales de la actualizacion, pero si ocurriera en condiciones normales prueba otro cable hdmi o revisa la configuracion.
Eso de que parpadee y petardee no es normal. Revisa el cable.
No es muy normal, la imagen la sacas por HDMI???, en los juegos tambien te pasa, o solo es al actualizar la consola???.

Si sacas la imagen por HDMI y te pasa tanto en el juego como al actualizar, comprueba el cable HDMI, haz una prueba con el RGB. Si puedes jugar bien y solo te pasa al actualizar, llevala a la tienda y que lo miren, ya que dices que es nueva, por que muy normal no es.

Un saludo.
Comprueba los cables por detrás haber si no hay ninguno flojo ;)
4 respuestas