Parpadeo de la táctil

Hola, os escribo porque me está pasando algo extraño con la pantalla táctil de mi NDSL. Estaba tan tranquilo jugando esta tarde cuando de repente me encuentro con que se notan ciertos parpadeos. No que se vea la pantalla negra de vez en cuando, si no que parece como que la pantalla no "refresca" bien.

La compré de segunda mano en el GameStop, hace unos tres meses, y tengo la garantía. Lo que quería saber es si a alguien de aquí le ha pasado lo mismo o algo parecido, o cómo iba el tema de la garantía de la NDSL, ya que no sé si ellos la envían al SAT o son tan cutres de darme otra de segunda mano, más que nada porque la que tengo está bastante cuidada, sin rallones ni nada y no quiero que me encasqueten una de un crío.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo más seguro es que se haya descolgado u algo, si quieres desármala, y le hechas fotos, porque en el SAT no te la van a arreglar gratis.

Saludos'¡'
Link M.S escribió:Lo más seguro es que se haya descolgado u algo, si quieres desármala, y le hechas fotos, porque en el SAT no te la van a arreglar gratis.

Saludos'¡'

Y los del GameStop no tienen responsabilidad de arreglármela? Porque al menos está en garantía.
Link M.S escribió:Lo más seguro es que se haya descolgado u algo, si quieres desármala, y le hechas fotos, porque en el SAT no te la van a arreglar gratis.

Saludos'¡'

Pero cómo no se la van a arreglar gratis, si dice que está en garantía...
Tehethan escribió:La compré de segunda mano en el GameStop, hace unos tres meses, y tengo la garantía.
Supongo que al comprarla de segunda mano... mierda, es verdad, si sigue teniendo garantía...

Slaudos¡'¡
bueno eso si los del SAT no encuentran algo "anormal" que
no viniese de fabrica, te cobraran la reparacion y no te lo
diran hasta el ultimo momento. Es decir una vez reparada
te haran cobrar y no puedes optar a pagar o no.
Y como es de segunda mano a lo mejor te encuentran algo
q en lo q ellos basarse.
Pero si dices q te vino asi y que tu pensaste queno habria
ningun problema pero que mas tarde empezo a molestar
seguramente te lo cambian.con una nota
sobre dos fisuras, una grave, que no se si me venia asi.
pero que dicho de esta manera parece q desde un principio
estuviesen rotas. ;-P
5 respuestas