› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?
shinobi128 escribió:bertobp escribió:Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?
te refieres a las chapitas del electromagnetismo?? pues no venían.
es una megadrive 1
y la salida de vídeo es por RF.
el 32X me venía con caja pero "pelado", osea, el 32X, el cable para conectarlo a la megadrive, el adaptador de corriente y un cable de salida RF, yo pensaba que iba a venir con un cable AV, pero no, viene con un cable de antena (en el manual decía que en Francia venía con un cable RGB de serie, como envidio a los franceses ¬¬), supongo que será el cable de antena de la MDII.
crees que en mis condiciones esto es normal o que le pasa algo al 32X??
creo que lo mejor sería ya que no tengo ningún otro juego de 32X, jugar con uno de mega drive en el 32x durante un par o tres de horas a ver que pasa.
lo raro es que ayer también estuve hasta bastante tarde jugando al DOOM y no pasó nada, también estuve un par de horas o mas jugando y el juego iba normal.
bertobp escribió:shinobi128 escribió:bertobp escribió:Tienes puestas correctamente las chapitas al 32x?
Megadrive 1 o 2?
A/V o RGB?
te refieres a las chapitas del electromagnetismo?? pues no venían.
es una megadrive 1
y la salida de vídeo es por RF.
el 32X me venía con caja pero "pelado", osea, el 32X, el cable para conectarlo a la megadrive, el adaptador de corriente y un cable de salida RF, yo pensaba que iba a venir con un cable AV, pero no, viene con un cable de antena (en el manual decía que en Francia venía con un cable RGB de serie, como envidio a los franceses ¬¬), supongo que será el cable de antena de la MDII.
crees que en mis condiciones esto es normal o que le pasa algo al 32X??
creo que lo mejor sería ya que no tengo ningún otro juego de 32X, jugar con uno de mega drive en el 32x durante un par o tres de horas a ver que pasa.
lo raro es que ayer también estuve hasta bastante tarde jugando al DOOM y no pasó nada, también estuve un par de horas o mas jugando y el juego iba normal.
Pues ya está
Negi Sprinfield escribió:Limpia los contactos del cartucho a ver que tal...
Negi Sprinfield escribió:Y los del 32x estan limpicos?
Una pregunta ¿como sabes que un 32x es pal o Asia sin necesidad de encenderlo?, tengo uno aqui pero me faltan los cables de video, eso si tengo un juego para probar...
spectrum3 escribió:Yo tengo mi 32x en la megadrive 1 sin chapitas y no sale ninguna interferencia.
Saludos.
chachin2007 escribió:Siempre he tenido curiosidad... ¿que es eso de la chapita?, cuando yo era jovencito, llegue a tener un 32X en casa pero siempre estava puesto en la consola (mi padre se encargaba siempre de montar las consolas en casa "para que no me cargase la yo la TV" (ya sabeis, como las consolas joden las TV's y tal... su montaje no es cosa de niños... )
bertobp escribió:spectrum3 escribió:Yo tengo mi 32x en la megadrive 1 sin chapitas y no sale ninguna interferencia.
Saludos.
A mi tampoco pero eso no significa nada... el ruido RF es muy particular.
Ahora que me doy cuenta de tu comentario, si el 32x se calienta en exceso es que tu transformador pueda estar tocao, revisa la tension de salida, puede que esté alterada o que algun dioso del puente se haya jodido..chachin2007 escribió:Siempre he tenido curiosidad... ¿que es eso de la chapita?, cuando yo era jovencito, llegue a tener un 32X en casa pero siempre estava puesto en la consola (mi padre se encargaba siempre de montar las consolas en casa "para que no me cargase la yo la TV" (ya sabeis, como las consolas joden las TV's y tal... su montaje no es cosa de niños... )
Es para evitar ruido RF de la megadrive en los circuitos PWM del 32x
chachin2007 escribió:Siempre he tenido curiosidad... ¿que es eso de la chapita?, cuando yo era jovencito, llegue a tener un 32X en casa pero siempre estava puesto en la consola (mi padre se encargaba siempre de montar las consolas en casa "para que no me cargase la yo la TV" (ya sabeis, como las consolas joden las TV's y tal... su montaje no es cosa de niños... )
tlmx escribió:A mi me pasaba exactamente esto. Se calentaba en exceso el 32x y comenzaba a parpadear. Si esperaba a que se enfriara so ponia bien pero al cabo de un rato volvia a pasar. Lo abri para limpiar y despues use una fuente de alimentacion nueva. Ahora me funciona perfecto, y no uso las chapitas