¡Buenas! El mes pasado me compré la New 3DS XL en negro metálico, ya que no podía aguantar más el hype de tantos juegazos
. Tiene la típica holgura lateral de las bisagras, ciertos crujidos en la carcasa muy puntuales que se solucionan apretando, la cruceta bailonga y las marcas que solo se notan a contraluz en los botones. Sinceramente, me esperaba mayor detalle en la consola, pero esto no me molesta mucho (me he tenido que acostumbrar, soy muy detallista con las portátiles) y no interfiere casi nada en la experiencia de juego.
Pero lo que si he notado es que,
solo cuando activo el modo de ahorro de energía, se notan ligeros parpadeos ocasionales en las pantallas. Suele aparecer en las táctil cuando hay cambios de interfaz, y en la superior, aunque en menor medida. Me di cuenta de los parpadeos en el Rubí Omega, pero me fije que también ocurría en los demás juegos, aunque había que fijarse y eran menos notables.
Solo quisiera saber si también pasa en las demás, sean normales, New, XL o 2DS. He visto solo dos quejas por foros, y si solo son casos aislados lo mandaré al SAT a ver lo que me hacen. Gracias