Parpadeo en New 3DS

¡Buenas! El mes pasado me compré la New 3DS XL en negro metálico, ya que no podía aguantar más el hype de tantos juegazos [mad] . Tiene la típica holgura lateral de las bisagras, ciertos crujidos en la carcasa muy puntuales que se solucionan apretando, la cruceta bailonga y las marcas que solo se notan a contraluz en los botones. Sinceramente, me esperaba mayor detalle en la consola, pero esto no me molesta mucho (me he tenido que acostumbrar, soy muy detallista con las portátiles) y no interfiere casi nada en la experiencia de juego.

Pero lo que si he notado es que, solo cuando activo el modo de ahorro de energía, se notan ligeros parpadeos ocasionales en las pantallas. Suele aparecer en las táctil cuando hay cambios de interfaz, y en la superior, aunque en menor medida. Me di cuenta de los parpadeos en el Rubí Omega, pero me fije que también ocurría en los demás juegos, aunque había que fijarse y eran menos notables.

Solo quisiera saber si también pasa en las demás, sean normales, New, XL o 2DS. He visto solo dos quejas por foros, y si solo son casos aislados lo mandaré al SAT a ver lo que me hacen. Gracias XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es tan sencillo como desactivar el modo de ahorro de energía, que es lo que lo provoca. Y pasa en todas.
Y es lo que hago, desde que mi di cuenta juego siempre con el ahorro desactivado. Pero si era un defecto que no pasa en todas las consolas, estaba en mi derecho de mandarla a que me la arreglen. No he pagado 200 eurazos para una consola defectuosa (es un defecto mínimo, pero lo es). Pero si pasa en todas, tendré que joderme (como todos). Espero que sea fallo de programación y se puede solucionar con una actualización, aunque no lo creo. Gracias de todos modos!
Gueko escribió:Y es lo que hago, desde que mi di cuenta juego siempre con el ahorro desactivado. Pero si era un defecto que no pasa en todas las consolas, estaba en mi derecho de mandarla a que me la arreglen. No he pagado 200 eurazos para una consola defectuosa (es un defecto mínimo, pero lo es). Pero si pasa en todas, tendré que joderme (como todos). Espero que sea fallo de programación y se puede solucionar con una actualización, aunque no lo creo. Gracias de todos modos!

tienes activado el brillo automático?? a ver si va a ser eso....xD
Yo he notado que cuando la dejas cerrada (suspendida) cuando la reanudas con el 3D puesto, le cuesta como estabilizarse y tiembla un poco hasta que se queda bien...supongo que es eso a lo que refieres no? [carcajad]
Danieru_sama escribió:
Gueko escribió:Y es lo que hago, desde que mi di cuenta juego siempre con el ahorro desactivado. Pero si era un defecto que no pasa en todas las consolas, estaba en mi derecho de mandarla a que me la arreglen. No he pagado 200 eurazos para una consola defectuosa (es un defecto mínimo, pero lo es). Pero si pasa en todas, tendré que joderme (como todos). Espero que sea fallo de programación y se puede solucionar con una actualización, aunque no lo creo. Gracias de todos modos!

tienes activado el brillo automático?? a ver si va a ser eso....xD

No, el brillo automático va a pedales. La verdad, no se a quien se le ocurrió esa tontería, ni siquiera funciona bien [carcajad]

GoTxO escribió:Yo he notado que cuando la dejas cerrada (suspendida) cuando la reanudas con el 3D puesto, le cuesta como estabilizarse y tiembla un poco hasta que se queda bien...supongo que es eso a lo que refieres no? [carcajad]

No, me refiero sin 3D. Con el 3D es normal ver algunos parpadeos. Me refiero a que, a veces, sobre todo la pantalla táctil, se notan parpadeos al cambiar entre menús o interfaz. Solo pasa con el ahorro de energía. En algunos juegos es casi inapreciable, pero en Rubí Omega se nota bastante. Pero si es un fallo que afecta a todas, meh.
5 respuestas