Parpadeo en Nintendo64 con mod RGB

Hace unos días compré una Nintendo 64 japonesa con el mod RGB ya hecho y todos los cables. Funciona bien pero por desgracia la imagen parpadea un poco y sin llegar a volverse injugable, resulta algo molesto y no sé si pensar "debe ser lo normal" y conformarme, o achacarlo a que el mod está mal hecho.

Hay juegos en los que no se nota apenas, pero en el Mario 64 ocurre bastante, y en escenas estáticas como la pantalla de título del Mario Kart se hace notar muchísimo en la parte inferior de la imagen.

Saludos.
¿En que tipo de TV la tienes conectada?
Paspallas escribió:¿En que tipo de TV la tienes conectada?

Ha sido probada en una CRT de 28" y en una LCD de 46". Ocurre en ambas.

Saludos.
Uhm, Si ocurre también en un CRT puede ser tema del mod, ¿Has probado a conectarla por video compuesto?
Paspallas escribió:Uhm, Si ocurre también en un CRT puede ser tema del mod, ¿Has probado a conectarla por video compuesto?

No, solo dispongo del cable RGB que venía en el pack.
Si la consola es japonesa es posible que el cable RGB también
sea japonés (la posición de los contactos varía respecto del europeo).
Si el cable RGB es japonés tienes que cambiar los pines en el conector scart ya que el pinout no es el mismo que en el SCART europeo, otra opcion es comprar un adaptador Scart japones a europeo, o de última compra un cable scart euro.
Si ese fuera el caso no tendría imagen. El problema debe venir por la señal de sync y como esté cableada, algunas teles son quisquillosas cuando se usa la señal de sincronismo del vídeo compuesto en modo RGB.
Mirate esto...

Imagen

Sacado de mmmonkey.

Lo unico es que si dices que te ocurre en 2 TVs diferentes y una de ellas es CRT :-?
8 respuestas