Parpadeo en pantalla tras flashear la lite

Buenas, acabo de flashear la Ds lite que he recibido de DVDCrave y en la pantalla de arriba ahora hay una especie de parpadeo muy rapido.

Os cuento. Primero la flashee y al 97% se apago la consola. La recupere y termine de instalarlo. Pero era una version sin control de brillo del mirror de la web del flashme (la principal esta caida).

Asi que busque el flashme ultimo y lo reinstalé. Ahora si hay control de brillo, pero existe este parpadeo en la pantalla de arriba.

Alguna solucion?
Eso se debe a que durante el flashseo moviste un poco el regulador de la pantalla

Imagen

solo tienes que girarlo y ponerlo bien para que deje de hacer parpadeos

saludos[ok]
Se giltesa!

Si, eso se me ha ocurrido, lo he movido un poco y ya esta!

Gracias de todas formas, menudo susto me habia dado. He flasheado 7 DS's y sin problemas y con esta lite desde luego me ha costado!

Pero vamos, estoy seguro q no he movido el tornillito. Quizas al hundir un poco esa zona de la placa se haya movido un poco.

Venga, gracias otra vez!

Un slaudo!
Por curiosidad.....para moverlo de nuevo has tenido q abrir la consola??
Por curiosidad.....para moverlo de nuevo has tenido q abrir la consola??

No, que va, con quitar la tapa de la bateria tienes tres huecos con el SL1 y los dos tornillitos reguladores a la vista.
meloncito escribió:

No, que va, con quitar la tapa de la bateria tienes tres huecos con el SL1 y los dos tornillitos reguladores a la vista.

se mueve a derecha o izquierda, en sentido de las agujas o al conarrio...por saber no queda...

Giltesa está esho un Maestro en esto de la DS.

Un saludo y gracias por aguantarnos [bye] [bye]
se mueve a derecha o izquierda, en sentido de las agujas o al conarrio...por saber no queda...

Se mueve hacia ambos lados. Si giras mucho a la derecha o a la izquierda la pantalla de pone casi gris de como parpadea, asi q tienes q buscar un punto medio.

El tornillo es muy sensible. He tenido el caso que parecia q no parpadeaba, pero si pestañeaba veia como un pequeño parpadeo durante 1 segundo hasta q mis ojos se adaptaban. Así que hay q moverlo poco a poco (hacia un lado o hacia otro) viendo si la cosa va a mas o a menos, y ir ajustando. Aconsejo este metodo de abrir/cerrar ojos para ver el parpadeo.

En fin, cuando abrais los ojos y veais que desde el principio la imagen no tiembla, es el punto exacto. Cerrais y a disfrutar :)

Supongo q en fabrica usan un osliloscopio y pondran la frecuencia exacta.
Supongo que mientas girabas el regulador en un sentido u otro la consola estaba apagada no? lo digo por aquello de un posible cortocircuito.
femto escribió:Supongo que mientas girabas el regulador en un sentido u otro la consola estaba apagada no? lo digo por aquello de un posible cortocircuito.

Se hace con la consola encendida y se va girando poco a poco hasta que se ve la pantalla bien, el regulador gira 360º [360º] en ambas direcciones y da igual cuantas vueltas le des, (no es como un tornillo ;) )

Saludos[ok]

Edit:

Mobutu16 escribió:Giltesa está esho un Maestro en esto de la DS.

Pues dentro de poco me pillare una cámara con un zoom óptico de 10x y pienso hacer reviews a punta pala [looco]
8 respuestas