› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hassel85 escribió:bueno es dificil comparar la television que habia antes con la actual, puesto que la de antes era una philips de 15 pulgadas con un combo de estos de antes que tenia video y tal, pero vamos nunca lo hizo ni nunca hubo problema con aquella television.
Tambien citar, que antes que esta sony bravia tuve una philips de 26, aunque solo unos dias puesto que la devolvi para comprar esta pero durante esos dias no hizo nada parecido.
El problema con esta sony bravia 26" T3000 viene desde hace algunas semanas, durante las 2 primeras semanas o mas no experimente nada parecido y configure la television desde el primer dia y la deje tal cual hasta que hace una semana o un poco mas empezó a hacer este extraño efecto, no se es un parpadeo exagerado que aparece y desaparece en cuestion de segundos, y que a veces se prolonga mas o menos. No se es muy extraño, por eso queria saber si la cosa puede ir sobre el tubo de vision de la Tv, puesto que en ese caso la tele tendra que volver a San Sebastian, de donde vino.
Hassel85 escribió:Sí, me dijeron que me daban 2 años de garantia 1 dado por ellos y el otro por la propia sony, alguna recomendacion con esta empresa y tal?
hola;Hassel85 escribió:la compre hace mas o menos 1 mes asi que no se que me diran, a alguien le ha ocurrido un caso similar con una devolucion de este tipo?
La cuestion es que sigue siendo muy raro puesto que he conectado la Tv a la 360 y he visto 2 peliculas con ella y no ha hecho el dichoso parpadeo ni una sola vez ni por asomo.
No se es muy raro, ya incluso empiezo a dudar de la calidad de imagen. El partido de la sexta de hoy (Sevilla-Racing) cuando utiliza el realizador del partido la camara fija tipica de las retransmisiones de partidos, los jugadores en movimiento se veia como un pixelado alrededor.
Quiza esto ultimo solo sea una apariencia del caso o la propia antena, pero no se. Necesito saber si lo del parpadeo se puede remediar o a alguien mas con un televisor LCD le ha pasado alguna vez.
Edito: es que si fuera un problema del tubo de imagen o algo, seria persistente en todos los ambitos de la Tv no?, pero con la xbox no lo hace