Parpadeo en suspensión

Saludos a todos.

Os comento. Compré la DS tocha a un eoliano que ya la había flasheado y hasta hoy sin ningún problema. Pero ayer me dio por ponerla en suspensión y resulta que en lugar de suspenderse, empieza a parpadear el led verde a la vez que las pantallas (ambas) se ponen a parpadear en blanco (es decir, se encienden y se apagan) haciendo un sonido como de un TIC TAC por los altavoces, fruto, supongo, del encendido y apagado de las pantallas. Aparte de esto, cuando la vuelvo a poner en marcha sigue el juego sin ningún problema como si todo fuera bien...pero es evidente que algo no va bien xDDD

El caso es, por qué razón ocurre eso?, es por el flasheo?, o puede ser que algún conector no haga bien el contacto?

Decir que la desmonté entera para cambiarle la pantalla táctil porque estaba rayada, pero tras volver a montarla...todo perfecto, vamos, parecía nueva con la pantalla y todo xDD, la única cosa es esa. No puedo suspenderla porque empieza como a estar poseída por el mismo diablo...

Alguien tiene idea de lo que ocurre?

PD: Por si tiene algo que ver, uso el Super Card Rumble.

Gracias ^^
Si, ese "sintoma" era normal en el comienzo de la scene de la DS, tuve yo la DS gordita y el passkey junto con M3, primer modelo con tarjetas CF. No recuerdo si me empezo a pasar lo mismo tras flashearla para dejar de usar el passkey o tambien me pasaba con el, es algo normal, aunque no recuerdo la razon exacta por la que sucedia.
Fiuf xDD, aunque es un coñazo...pero bueno...

Gracias por la contestación ^^

Saludos :) :)
Pues bajo que circunstancia te da el flasheo?? ya que recordemos que la suspencion solo se compensa cuando tienes una flashcart en el slot1..
Eso se veia comunmente cuando usabas una flashcart en el slot2 y no tenias un passme o cartucho original en el slot1..
Ahora si no tienes una flashcart slot2 puedes optar por el noflashme o por una version superior de flashme (que en la V8 corrigieron si no mal recuerdo ese fallo)
La solución es tener un cartucho de DS en la ranura de juegos de DS.

De esa manera deja de hacer el molesto parpadeo.
Se agradecen las respuestas xD

Daba miedo tenerla así, pero de este modo al menos ya no da sustico cuando la pausas =D

Gracias! :)
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando suspendo un juego con la Supercard MINI SD. Para mi es muy molesto y tengo la sensacion de que estropea la consola, es mas, a veces lo he dejado asi parpadeando mas de 5 minutos y cuando he querido reanudar el juego la consola estaba medio tonta y he tenido que apagar. Tengo la supercard mini sd en el slot 2 sin ningun passme en slot 1, solo flasheo normal (que no se muy bien como se hace, me lo hicieron por 5€ hace la tira de años y ahi sigue).

Si que es cierto que a veces he suspendido la consola y no me lo ha hecho,y sera porque tenia algun juego original en el slot 1. Si se confirma eso ya se algo mas, y aunque sepa que no ahorra energia ni hace pausa automatica en los juegos de la Supercard, prefiero tenerla cerrada asi no hay peligro de que se rompa o que algun manazas de mi familia estropee la bisagra, que ya se cayo una vez y mi tocha de toda la vida esta muy pachucha (tiene una raja al lado de los botones de direccion y se aguanta por una de las bisagras, la otra esta suelta totalmente, pero como que la cuido mucho va tirando [angelito] ).
6 respuestas