Parpadeo intermitente de los led de power

Pues nada es una PS2 V9,que se cayo al suelo,y cuando la he arreglado lo que se le habia roto al lector al encenderla el led del power se pone intermitente a cambiar el color de verde a rojo,si le doy al eject no hace caso.
Alguien sabe de que puede ser,de la placa,de la botonera??

Graciasssss y un saludooooooooo
Difícil que sea cosa de la botonera y más siendo una V9, el cable reset me imagino que estará en buen estado.

Yo apuesto por la placa, ponte a revisar fusibles como primera medida.

Saludos
joder compae me da mal rollo,espero que le busques una rapida solucion
Pues de ningua parte del lector pùede ser porque le he puesto otro lector y hace exactamente lo mismo,los fusbles los he comprobado todos con el polimetro y estan bien todos segun el polimetro.

La consola me la han traido porque se cayo al suelo y se le partio una parte del lector que esta reparada ya.

Ahora quizas buscar si alguna esquina o algo de la placa se a roto y hace cortocircuito o no hace buien contacto o le ha entrado algo dentro de los conectors de los cables donde van los del lector,asi que a mirar con tranquilidad.
De todas formas la lente no tiene que andar muy alla,porque la he probado en la otra consola(en la del lector) y reconoce el disco como de play2 pero no lo arranca,

Es una V9,nunca a tenido chip ni swap magic ni nada,y hoy en dia tampoco lo tiene.

Saludossssssssss
3 respuestas