Parpadeo LCD Samsung con PS3

Hola Chicos; lo primero que quiero indicar es que llevo con esta television (LE37M87) desde hace 2 años y con la PS3 desde hace 1 y nunca habia tenido problemas; desde hace unos dias mi consola funciona raro, sobre todo cuando esta en el XMB (escritorio) no hace mas que parpadear, se va a negro a veces, y es realmente insoportable, y hoy tambien me lo ha empezado a hacer en los juegos, concretamente con el Fifa09.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo o que me recomendais que haga....
Gracias por adelantado a todos los q me echen una mano.
Eso te pasa por comprar una tele coreana.
basicob escribió:Eso te pasa por comprar una tele coreana.

perdona, pero aqui, en este foro se busca ayuda y se da ayuda...no se dicen tonterias....vaya respuesta de mis cojones
Prueba a cambiar la entrada HDMI y si no se soluciona a cambiar el cable HDMI. Ya nos cuentas.
bena20 escribió:
basicob escribió:Eso te pasa por comprar una tele coreana.

perdona, pero aqui, en este foro se busca ayuda y se da ayuda...no se dicen tonterias....vaya respuesta de mis cojones

+1000000, manda cojones las soluciones de la gente! cuando uno llegue a un hospital con cancer de pulmon pues que le diga el medico eso te pasa por fumar!,PUES NO! se le intenta dar alguna solucion no? y yo tengo una Samsung y va de put.... madre.
Puede ser perfectamente del cable hdmi, yo tenia uno en mal estado y en el ordenador se me veian pixeles verdes y en la play no. Llegué a pensar que era de la grafica, pero era del cable.
Jur...

basicob, apúntate un aviso de baneo; el foro no está para crear polémicas ni flames innecesarios.

Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo y cambiando la entrada de HDMI en la tele se soluciono.
Saludos
prueba a cambiar el cable.si lo cambias y sigue haciendolo es la entrada de hdmi k se ha jodio o algo interno porke eso mismo me paso a mi y me di 200 vueltas y era la puta tele
9 respuestas