Parpadeo luz Verde --- Lite on dg-16d4s 0401

Buenas tardes a todos.
Tengo una lectora lite on dg-16d4s a la cual le hice el kamikaze [toctoc] y dejó de funcionar, [facepalm] así que encargue una tarjeta electrónica desbloqueada por ebay para reemplazarla, me llegó la flashee con la copia de mi firmware y todo los mensajes salieron bien, pero sigue parpadeando la luz verde.

Alguien por favor que me diga ¿Qué estoy haciendo mal? [buuuaaaa]
Saludos.
Revisa que este todo bien conectado ya que es lo mas seguro que no esta correctamente las conexiones a la pcb
Hola termita, gracias por responder.
Con revisar las conexiones te referís a los cables BRYGW, Black, Red, Yellow, Green, White?
En ese orden los tengo conectados. Será posible que el estaño no haga buen contacto?
Te adjuntó las fotos de las tarjetas y de el flasheo.
También quiero aclarar que después de flashear le hice out tro sin bloquear de nuevo el chip pues me daba miedo que se quedara bloqueado del todo.
https://www.dropbox.com/s/1754l9cpo0xeky6/enviar.jpg
https://www.dropbox.com/s/q26umzjho0gf9 ... -flash.jpg
revisa todo bien y me imagino que has colocado el fw correpondiente
Muchas gracias por estar tan pendiente. :)

Después de tanto probar ya estoy pensando que sea el firmware el del problema.
Discúlpame y abuso de tu tiempo contándote lo sucedido. [ayay]

Miré un tutorial de tantos que hay en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=LjzhJV0 ... YbCN74RGP9

En el primer proceso del tutorial logré guardar el key, el dummy.bin y otros dos archivos, de todos ellos solo me quedan dos dummy.bin, de diferente fecha y los demás los borré por descuido.

Luego en el segundo paso mientras agujereaba el chip windbot escuché el pitido y todo bien pero me asuste al ver que la bandeja salia rápidamente y en vez de averiguar que era, seguí agujereando pensando que la había hecho mal... ¡Graso error!... pues sí, deje muerta la tarjeta.

Después me enteré que lo de la bandeja rápida tenia solución y lo del problema de lectura se podía solucionar calibrando el láser, pero ya era muy tarde. [facepalm]

Después como te dije anteriormente compré la tarjeta en ebay, exactamente esta tarjeta.
http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-Origina ... 1037463358

Cuando la recibí muy contento me puse a soldarla y a flashearla y me encontré con la sorpresa de que solo tenia dos dummy.bin pero los otros archivos no estaban por ningún lado.
Igual, al ver que me generaban un key correcto (Eso pienso, pero ya no estoy seguro) decidí continuar con el proceso hasta que me flasheo supuestamente bien.

Pero ya estoy dudando que el firmware sea el correcto o que lo esté haciendo mal.
En la última flasheada este mensaje me puso a dudar.
Key found in KeyDB at record (1 - Desktop)

Tengo varias inquietudes.
¿Cómo me aseguro que tengo el dummy correctos?
¿Cómo me aseguro que tengo el key correcto?

No quiero devolver la tarjeta pues creo que está bien.
Mas bien te pido por favor me digas cual es exactamente el firmware adecuado para dejar esta lectora como de fabrica, que por lo menos se mueva un motor o de señales de vida.
Gracias de nuevo.
carga el dummy en open source y en open target el LTPlus-0401-v3.0 y le das a spoof source to target y despues te vas a mtk,lo pones en vendor y le das a write
prueba a flashear con los dos dummies pero vamos es el mismo y deja la opcion slim no phat en el jf
Hola, ya hice todo lo que me pediste y tocaste dos puntos que olvidé contarte.

1. Cuando hago el procedimiento con phat activado, todo anda bien.
2. Cuando el procedimiento es con slim activado se queda pegado en

--- Sending Chip erase to port 0x01f0 ---

Luego de esperar un buen rato...
--- Writing target buffer to flash ---
--- Writing Bank 0:. ----

Lo he hecho desde DOSFLASH 2.0 para windows
DOSFLASH Para DOS, en dosflash me dice que si quiero cambiar a Lite On, lo hago, escribo y el resultado final es: Writing Finished! Datasum: 53cf.

De hay no pasa, he leído diferentes tutoriales y unos dicen que debo activar slim otros dicen que no es necesario.
Ya no sé qué hacer. [mad]
Tendrá algo que ver con el tipo de flash?

checho escribió:
rickeyqo escribió:Necesito saber las diferencias entre estos 2 tipos de flash en nuestras grabadoras de nuestra XBOX
Disculpen la ignorancia, pero podrian darme los pro y los contras? [chulito]

es lo mismo prácticamente :
el LTU se le pone a las placas que se compran aparte para reemplazar en slim la que no se puede flashear y el LT3.0 se le pone a la que se le puede poner...(Liteones fat y algunos slim...)
salu2
hola.
si parpadea la luz verde central,es por que no detecta el lector o no esta conectado.
si en el lector le das abrir bandeja y abre y cerrar iden,y si metes un juego hace para leerlo?.
si tienes un lector de una xbox fat ponlo haber si deja de parpadear,si no deja de parpadear,pues problema de la placa diria yo,si deja de parpadear problema del lector de la slim
8 respuestas