PARPADEO MOLESTO 480i

Hola , tengo una tele a tubos (wega fa29)de 29" y conectado por el cable componentes ( verde rojo azul) y la cosa esque tiene un paradeo muy molesto , esta todo bien configurado y no se poq pasa , pero la probe en una tele mas antigua con los calbes rgb y no pasaba nada , bueno eso gracias ah es ntsc( soy de chile)

saludos
Cucholeo escribió:Hola , tengo una tele a tubos (wega fa29)de 29" y conectado por el cable componentes ( verde rojo azul) y la cosa esque tiene un paradeo muy molesto , esta todo bien configurado y no se poq pasa , pero la probe en una tele mas antigua con los calbes rgb y no pasaba nada , bueno eso gracias ah es ntsc( soy de chile)

saludos

la consola que es pal?
Una pregunta, ¿el modo de salida de vídeo de la PS3 lo cambiaste a YPbPr?
si la tele es ntcs y la pley pal hay tienes el problema no son modos de video compatibles.
Still escribió:si la tele es ntcs y la pley pal hay tienes el problema no son modos de video compatibles.

efectivamente X-D
no , no tengo pal , tengo ntsc y tele ntsc , le respondi al otro amigo , que puede ser?
Si la consola fuera pal, no podríamos estar hablando de 480i.
Qué cosa más rara. Lo único que se me ocurre es que algún parámetro del televisor dé conflictos con una señal por componentes, porque no parece que sea cosa de que el cable esté mal. Parece ser cosa de frecuencias pero los dos aparatos son NTSC estadounidense, no?
Dices que has probado esa consola con cables RGB, una duda, qué conector usa ese cable? Porque en Europa es un conector SCART, pero NTSC, no sé.
Por lo que veo esa tele tiene una entrada S-Video, hombre sería una pena no usar la entrada por componentes, pero siempre es una posibilidad (más que nada, pillando el cable en un sitio que se pueda devolver para hacer la prueba).
A ver si tienes suerte.
no se que puede ser , como les comentge la probe en otra tele a tubos mucho mas antigua con los cables normales (rojo,blanco y amarillo) y ningun problema , y al probarlos estos mismos en la wega pasa exactamente el mismo parpadeo ,pbviamente cambiando todas las configuraciones respectivas ,cabe señalar que antes tenia una xbox 360 por componentes en la wega y ningun problema :O(
Bueno, el cable amarillo, rojo y blanco no es el cable RGB, se llama vídeo compuesto y es la conexión más básica (y más universal también). Lo lógico sería que con ese cable y poniendo la salida de la play3 en compuesto/s-video (la única resolución que debería aparecerte es 480i), y quitando todos los filtros de la tele sony, se debería ver correctamente. En teoría, usando el cable de vídeo compuesto (el amarillo), la opción de activar el filtro de cross-color en la PS3 tendría que hacer que se viera mejor.
hice lo que me aconsejaron pero no sigue igual , cambie los cablecitos por los que venian , configure la consola y no igual salen los tiritones , pero como les dije la probe en uin atele del año de loly ( goldstar) y sin ningun problema , paree que es mi sony wega ... :-(
Sí, tiene toda la pinta de ser cosa de la tele, pero es muy muy extraño, como no sea cosa de que el inteligent picture o algún otro tratamiento que hace esa tele a la imagen se vuelva loco, no se me ocurre nada. Una lástima tu problema
11 respuestas