Parpadeo naranja y no puedo apagarla

Xbox con parpadeo naranja y no puedo apagarla con el botón de encendido solo desconectando el cable de energía.
Q puede ser es modelo de las primeras
saludos
Hay que empezar por lo mas simple, tiene chip?, esta bien soldado ese chip?
Si es si a todo lo anterior solo te queda quitar el chip y ver si revive.
Si no tiene chip haz una inspección ocular a ver si tienes suerte, en las primeras Xbox hay al menos un condensador (aerogel) que cuando se estropea suelta un liquido corrosivo que arruina las pistas contiguas a el. [mamaaaaa]
Si no es nada de lo anterior...... [Ooooo]
Hal9000, cuando él dice que sólo lo puede apagar quitando
el cable de alimentación, creo que está diciendo que cuando
le pone el cable otra vez, la consola funciona perfectamente.

Lo digo porque a la mia de vez en cuando le pasa,la mia tiene exploid
y de vez en cuando (muy de vez en cuando) al navegar por los
menus o parar una peli o yo que sé, se pone el red naranja, el ventilador
se vuelve loco (parece que va a despegar), y sólo puedo pararla
desenchufando el cable de corriente.Luego la conecto y como
si no pasese nada.

Yo la verdad es que no me he molestado en buscar lo que le
pasa porque me pasa muy esporádicamente.

Un saludo.
huuy, a mi se me hace que paso a mejor vida tu eeprom, pero no se, tal ves este equivocado, por a mi xbox se le murio el hdd y tube que quitar el eepdom de mi xbox para hacer una copia de seguridad del eeprom, sin querer rompi unas patas de la eeprom e intente soldarla de nuevo puenteando las patas que se rompieron y baya susto que me lleve la consola se volvia como loca de color naranja y solo se podia apagar desconectando el cable de alimentacion. XD XD encaso de que sea tu eeprom en la seccion de tutoriales esta como solucionar ese problema.

saludos
anervandro escribió:Xbox con parpadeo naranja y no puedo apagarla con el botón de encendido solo desconectando el cable de energía.
Q puede ser es modelo de las primeras
saludos

Hola alejandro otra maquina mas que areglar no? ya que no me contestas por telefono ni me reespondes mi mails , pues tendre que escribirte por aqui , quiero ke me devuelvas mi lectora de xbox360 , mi fuente de poder los 90 soles y las demas partes que te deje por parte de pago por una xbox 360 jasper , es todo lo que dire por ahora .... responde de una vez
4 respuestas