Parpadeo pantalla superior New 3dsxl

Buenas, resulta que me ha pasado algo bastante inusual. Me ha pasado dos veces la verdad. La primera vez fue cuando actualice a luma 8.0 y el sighax. La pantalla superior empezó a parpadear y no paraba hasta que al rato de trastear por luma y las opciones de splash dejó de parpadear, no le di importancia. Hoy, dos meses después, se me ha quedado colgada la 3ds en el Zelda y no ha querido encender durante cinco minutos. Cuando ha encendido la pantalla superior ha empezado a parpadear, igual que me paso la otra vez. Poco a poco el parpadeo ha ido remitiendo, tras 20 minutos casi es imperceptible pero cabrea un poco. A que se puede deber?
@thens Algo normal no es y tampoco creo que se deba al Luma o al SigHax como tal. Pareciera más problema de las pantallas como tal (algo interno).

Sin embargo prueba a actualizar Luma de 8.0 a 8.1.1 (cuestión de descargarlo y reemplazar el boot.firm de la raíz de la SD). O también revisa que la SD de la consola no tenga que ver.

Por otra parte, suponiendo que sea por el SigHax, no sé si de pronto instalaste alguna versión distinta a la que se sugiere en el tutorial respectivo.

Saludos
@fmkid Lo primero gracias por responder. Bueno si, yo también he pensado que pudiera se fallo de las pantallas, pero como la consola no se ha llevado ningún golpe desde que la tengo me extraña. Pero bueno, si el problema persiste no me quedará más remedio que abrir la consola para ver si algún contacto de la pantalla falla.
2 respuestas