Parpadeo PS3

Hola amigos, acabo de estrenar la Ps3 y en la TV del salón es imposible jugar con los parpadeos, a veces duran 3 seg. He probado 2 cables diferentes y los 3 HDMI de la TV y hace lo mismo.
La he llevado a la TV de la habitación y funciona a la 1ª ningún parpadeo. Es muy raro que la TV tenga jodida los 3 HDMI. Podría ser algo de la corriente eléctrica?
A ver si alguien me da alguna idea...

Gracias.

Un saludo.
Yo te voy a decir lo que me paso a mi, (qe no tiene pq ser lo mismo, pero bueno tal vez te da alguna idea) Yo podía jugar tranquilamente y un día empezaron los parpadeos, como interferencias que no se si es lo mismo, probé 2 cables y con los dos igual, estuvo así una semana y luego sin yo hacer nada, se pasó :)

Saludos
RYUvsKEN escribió:Yo te voy a decir lo que me paso a mi, (qe no tiene pq ser lo mismo, pero bueno tal vez te da alguna idea) Yo podía jugar tranquilamente y un día empezaron los parpadeos, como interferencias que no se si es lo mismo, probé 2 cables y con los dos igual, estuvo así una semana y luego sin yo hacer nada, se pasó :)

Saludos

Si esq seguro que es una gilipollez. Pero de momento no puedo jugar en la tele grande...
AtLetiCo escribió:Hola amigos, acabo de estrenar la Ps3 y en la TV del salón es imposible jugar con los parpadeos, a veces duran 3 seg. He probado 2 cables diferentes y los 3 HDMI de la TV y hace lo mismo.
La he llevado a la TV de la habitación y funciona a la 1ª ningún parpadeo. Es muy raro que la TV tenga jodida los 3 HDMI. Podría ser algo de la corriente eléctrica?
A ver si alguien me da alguna idea...

Gracias.

Un saludo.

se que posiblemente es una tonteria lo que te voy a decir,y que seguro has comprobado ya pero,te has asegurado de que el cable esta bien conectado?.slu2
3 respuestas