Parpadeo raro en el XMB

Bueno acudoa vosotros para ver si alguien mas le pasa:

Desde hace un par de dias cuando enciendo Ps3 el Xmb me empieza a parpadear mostrando el fondo azul de la tele cuando no tiene ningun canal, muy rapido y como si se pudiese ver el escaneo de la tele. Es dificil de explicar. Al cabo de un rato lo hace mas despacio hasta que finalmente funciona correctamente. Pense que seria del cable pues es un RGB guarrindongo, pero lo que me ha mosqueado es, que cuando arranco con linux, no hace ese parpadeo. Y si de Linux me salgo al XMB vuelve a hacerlo.

Alguna sugerencia? Ojala sea del cable que a determinadas resoluciones de ese problema, porque si no cagonto. [buuuaaaa]

Saludos.
Intenta irtes a ajustes y ahí a ajuste de video y así podrás configurar de que manera tienes conectada la salida de video a la tele y todas las características, sino se te va con eso, ni idea.
la consola esta cofigurada a 1080i desde que me la compré hara ya dos meses. Aique eso no pue ser... [buuuaaaa]

A nadie mas le pasa?? joeer....

21/6/07 EDIT: Venga no se os ocurre de que puede ser? decid algo aunke sea una chorrada , al menos no me sentire ignorado. .... [mamaaaaa]
vidi escribió:a mi no me ocurre.

Vaya respuesta .... [reojillo]

En contestación a lo que comentas, se que es algo bestia pero ¿has probado a restaurar los valores de fábrica en el menú de ajustes y luego volver a configurarlo?

Sino, prueba otros modos como el 720, etc a ver si solo te va a pasar con el 1080i y lo que tienes mal es la tele ... Oooh

salu2
Hola Zam!

He ajustado los valores predefinidos y sigue pasando, y con todas las resoluciones lo hace.

Pero lo que mas me mosquea es que pasados 10-20 seg ya no lo hace... [mad]

Voy a intentar poner un cable hdmi haber que pasa... porque como sea la tele me corto la pilila os lo juro... [burla3]

Gracias amiguetes!! Un saludo.
Pense que seria del cable pues es un RGB guarrindongo, pero lo que me ha mosqueado es, que cuando arranco con linux, no hace ese parpadeo.

la consola esta cofigurada a 1080i desde que me la compré hara ya dos meses.

¬_¬ ¬_¬ Algo no encaja. Si la tienes con cable RGB, no puede sacar 1080i, tan solo llega hasta 576p. En cuanto al problema, es normal que al iniciar o cambiar de juego al XMB, la tele haga un parpadeo o bien presente un color azul (en algunas marcas), es para adaptarse a la nueva resolucion de pantalla, ya se hablo de esto en otro hilo. En mi caso tengo una Bravia de 26 y parpadea. Lo veo totalmente normal.

Salu2!!
Hola moysf!!

A lo mejor no he dicho el nombre adecuado del cable, es uno con las salidas azul, verde y roja. Y si llega a los 1080i.

El parpadeo que hace es muy raro, no es el de cambiar la resolucion, lo hace de abajo a arriba y durante 10-20 seg. Pero en el XMB si rular ningun juego ni nada.

No se macho de expediente X. [mad]
A lo mejor no he dicho el nombre adecuado del cable, es uno con las salidas azul, verde y roja. Y si llega a los 1080i.

Ahhhh, vale. Es un cable de video por componentes, que por supuesto llega a 1080i y 1080p. Es que me quede rallao con lo del RGB.
El problema ese ya lo desconozco, suena raro... Vigilalo e intenta comprobar si pasa solo con la PS3 y no con otras fuentes. De igual modo prueba la PS3 en otra tv, para saber si es problema de la consola o de la tele. Mira tambien si es de la entrada de componentes, prueba a ver con un HDMI si puedes, asi vas descartando posibles causas.

Suerte y salu2!!
Claro puse RGB por que pense que era red,green,blue. Pero por lo visto no es lo mismo. (yo esque de esas cosas toy muy pez jeje)

Lo he probado en otra tele y hace lo mismo... solo me queda probar el HDMI y como haga lo mismo... joer.

Gracias a tos!! Saludos.
9 respuestas