Parpadeo Raro En Monitor

Buenas a todos.

Desde hace 2-3 meses mi monitor secundario hace unos parpadeos al rato de encenderlo, luego desaparecen tras unos minutos.

Al mismo tiempo que parpadea, en la barra de tareas se ve unos puntos o ¿pixeles rotos?, os adjunto foto.

Imagen

cuando pasan unos minutos la mayoría desaparecen y quedan estos de la foto, en imagen se aprecia mas pero al ojo humano ni se nota cuando quedan tan pocos, pongo foto.

Imagen

Y aqui os pongo video haciendo los parpadeos, doy a la conclusión que los hace mientras hay mas puntos de esos en la barra de tareas, luego cuando desaparecen casi todos el monitor vuelve como antes.

¿esta muriendo el monitor o es una avería del panel?.

Gracias y salu2
Teniendo en cuenta que lo hace al principio y a medida que pasa el tiempo(Se calienta) va desapareciendo. Igual le estan empezando a a fallar los condensadores. Si está en garantía, tramita, sino.. elije entre seguir así hasta que deje de encender, comprar otro o intentar solventarlo XD
@Mayban36 Que va, es un Dell del año 2009-2010, tiene pila años. De todos modos seguiré con el hasta que deje de funcionar solo queria saber que síntomas eran esos parpadeos para estar avisado. Tengo pensado comprar uno de 27 y pasar de secundario el de mi firma cuando éste muera.

gracias y salu2
2 respuestas