parpadeo rojo->error eeprom

Hola, he estado mirando bastantes hilos sobre el tema del error que da la xbox cuando el led del lector hace un parpadeo rojo. He llegado a entender que ese error se produce por el borrado misterioso de la eeprom.

Bueno, pues he obtenido la eeprom de otra xbox (la tengo ya en el disco duro del pc) y la he modificado mediante el programa de esta web.
Ahora me disponia a grabarla en mi consola, pero no sé exactamente como la tengo que grabar, ya que en la pagina web citada no me acaba de quedar claro. El problema es que cuando enciendo la xbox no sale nada en la pantalla.

Otra duda es si tendré que cambiar el disco duro para que tenga efecto, o da igual.

Espero que me podais explicar paso a paso como grabar la eeprom en mi xbox.
Gracias por todo.
tienes que meter una bios en el modchip de tu xbox con la eeprom embebida, esto se hace con el programa xbtool(usa el MP si no lo encuentras) y cargas una bios, una que te sirva o pienses que te va bien, lo siguiente es embeber la eerpom pinchando en la casilla correspondiente, sinceramente te aconsejaria que usaras tu eeprom antigua pues el disco duro estara bloqueado y esa clave se encuentra en la antigua eeprom, luego de poder iniciar tu xbox, con cualquier programa como el configmagic flashea la eeprom y vuelve a cargar en el chip la bios sin la eeprom embebida, no se si me habras entendido pero para cualqueir duda, usa MP, un saludito y suerte.
Hola, muchas gracias por la rappida respuesta. Pero antes de hacer nada tengo unas dudas, ya que en la pagina de documentacion de xbtool no lo explica muy bien o yo no lo entiendo :( :
Ya tengo el programa, la bios ke utilicé cuando monté el chip (un xenium ice sin soldaduras) y la eeprom de un amigo (no he podido conseguir la mia por que no hice copia de seguridad).
Abro el programa y en file operations le doy a open, elijo la bios y me sale un error que pone " kernel extraction failed" . La casilla de Embebed Eeprom esta desactivada.
Como lo tengo que hacer? Sé que hay mas opciones en el programa, pero no sé cual tengo que utilizar.
Después esa bios con la eeprom embebida la tengo que grabar en el chip y encender la consola, no? Y después? Es que no te he entendido muy bien
enneston escribió:luego de poder iniciar tu xbox, con cualquier programa como el configmagic flashea la eeprom y vuelve a cargar en el chip la bios sin la eeprom embebida

Por que tengo que flashear la eeprom si en teoria ya està en la consola? O el ConfigMagic es un programa que he de ejecutar en la xbox? Es que estoy muy verde.

Si sabeis un tutorial donde pueda ver paso a paso lo que he de hacer os lo agradeceria mucho.

Gracias por todo.
a ver como te dije necesitas tu antigua eeprom para poder usar el disco duro de antes, ya que en la eeprom esta la key para desbloquear el actual HD, si vas a usar otra eeprom pues ya sabes, otro disco duro, creo k con la nueva version de sistema operativo de el xenium puedes flasear la eeprom sin tener k hacer todo eso k te dije antes, la nueva version la puedes encontrar en la pagina del chip.

A ver, buscate una bios estable, no se cual la verdad, ahora no caigo, una vez que la tengas intenta cargarla con el xbtools, cuando la puedas abrir pues simplemente deja las pestañas tal y como estan y toca solo la de embebed eeprom, con ello insertaras la eeprom dentro de la bios y a la hora de cargar la consola la bios no ira al chip fisico en busca de la informacion de la eeprom sino k se mirara a si misma para cargar los datos necesarios para iniciar la consola(ya que la tiene embebida), porque te digo todo esto? pues porque recuerda k la eeprom esta embebida en la bios, no esta en el chip fisico de la consola aun, una vez iniciada la consola con tu dashboard de toda la vida usa el configmagic para flashear la eeprom de la consola, es decir el chip fisico que tiene la eeprom, despues de esto usa una bios sin eeprom embebida(es decir sin informacion de eeprom) y la bios nueva mirara como haria cualquier bios normal es decir mirara al chip fisico k aloja la eeprom y obtiene la informacion que necesita para iniciar la consola...pero recuerda necesitaras un disco duro nuevo porque ese esta bloqueado y tu antigua eeprom tenia la key para desbloquearlo, desconozco de alguna forma de desbloquear el disco duro.

Pero te repito, creo que puedes flasear la eeprom si liar tanto pitote(en realidad es una cagá) y es desde el menu de tu chip xenium, tan solo debes de meter en un cd o dvd la eerpom con el nombre eeprom.bin y entrar en modo seguro o algo asi, no lo recuerdo bien, como cuando cambias la version del sistema operativo k controla el chip,pasate por los foros de la pagina de xenium y allli veras algo...un saludo y suerte.
Vale, muchas gracias por todo enneston. Ya lo tengo mas claro, probaré a ver si lo puedo hacer mediante el menú del xenium. Gracias de nuevo!
4 respuestas