Buenas
yo tn tengo una cristal 1.5 con el mismo problema, y es para volverse loco!!
la tengo en el armario hace 2 meses si encontrais solucion agradeceria k me la dijerais
Y es muy raro, la consola era nueva, recien sacada d la caja, le puse un alladin advance y funciono 20 minutos y d repente se fue la imagen, ya la apago la enciendo y me hacia el FRAG k es lo k t pasa a ti d los reseteos, le kite el chip y seguia haciendo lo mismo,
Lo dejo para el dia siguiente me da x probarla la enchufo y funciona, la apago le pongo otro chip y duro na 2 minutos y lo mismo.
Se lo kite y nada, repase el bus LPC mire el D0 todo OK al menos no se ve nada, incluso lo he empalmado con el alternativo d detras d la placa, tb desolde la EEPROM y le puesto la d otra consola y tampoco, he repasado el bus LPC 20 veces, he mirado todos los componentes a ver si se ve algo raro pero na, ya no se k mas hacer, he buscado con una lupa x toda la placa a ver si veo algo pero es k no, esta impecable la consola, no tiene ni polvo! pero no funciona!!!!!!
Por lo que he entendido de la Scene es por problema d la bios pero pregunto yo, como se a roto la bios d la consola??¿ sin ma... mu raro
ademas, corregidme si me ekivoco, aunke estubiera jodida la bios el chip se sobrepone a la bios original no es asi? o la x box necesita x cojones acceder a la bios original para arrancar aunke tenga el chip?¿?
Y si ta jodida la bios original, que puedo hacer??¿??
Es k muchos dicen k puede ser por una pista pero no creo k sea este caso, es mu raro..
Alguien sabe algun motivo mas para el FRAG?¿?
Enga un Saludo!