Parpadeo rojo-verde a ver si mepodeis ayudar

Llevo unos dias leyendo y releyendo por el foro y no encuentro la solucion adecuada. He leido que estos parpadeos se producen cuando la consola no puede leer la bios¿?

Tengo una xbox 1.0 y hace los 2 reset y parpadeo verde-rojo con o sin chip. He probado un chamaleon 1.3 con bios evox d6 y un duoX2 con bios evox m8. He revisado el punto d0. He revisado las pistas cercanas.... y sigue con el mismo problema. Los otros chips me funcionan sin problema en otras consolas. El disco duro original ya no lo tengo y utilice uno normal que tenia en otra consola(la que tb tenia el chamaleon)

¿Que puede ser?
Tb he leido no se que de la eeprom. ¿regrabarla?. Cual es esta?? He mirado los manuales de xbox--scene pero no hay quien se entere. ¿La eeprom es lo mismo que el TSOP?

Gracias.
Que error te sale en la pantalla ?
Ninguno, completamente en negro
no le sale ningun error por que la consola nunca alcanza a prender del todo ..

se prende , se apaga

se prende , se apaga

se prende , led verde y rojo

muy malo si dices que con chip y sin chip te hace eso entonces algo en la placa madre debe de estar jodido

revisa otra ves todos los puntos en donde pones el chip y fijate si no esta haciendo puente ningun estaño o cable

dimos un poco mas como empeso el problema a ver que se puede hacer

saludos
Ya he revisado muchas veces todas las pistas cercanas y he instalado varias veces los modchips y lo mismo. Una pregunta: ¿Que es un chip de 8 patillas que hay al lado del TSOP (supongo que el tsop es el chip que esta al lado del pto d0, no?)?
Lo digo pq he detectado continuidad entre algunas de sus patas, pero no creo que esto sea importante.
[alien] Ami me pasaba lo mismo en una v1.6b con el chip xenium ice le qite el chip y mire todas las soldaduras y ahora al menos sale la pantalla error 5 (pero eso es otra historia) Tienes qe revisar bien las pistas de la placa base por si alguna estuviese rota .Suerte
a mi me pasa algo parecido mi cnsola no prende nada
solo parapadea en verde y rojo pòro no manda ningun tipo de señal a la patalla, mi problema es que al querer soldar el punto D0 queme una pista y no he podido arreglarla alguien me puede ddecir como lo hago por que se me hace algo complicadillo [fumando]
ulifly

si quieres arreglar el punto d0 vas a tener que darle continuidad con un cable

creo recordar que en xbox-scene en los tutoriales ahi un tuto de como arreglar el punto d0

vas a tener que raspar un poco sobre la pista del punto d0 y soldar un pequeño cable y ese cable llevarlo abajo de la placa y soldarlo ahi

Imagen

esta foto la agarre de un post de cybblade

esa puede ser la manera de corregir al punto d0

saludos y espero que te sirva

pd: para futuras ocasiones utiliza la busqueda avanzada

si es otra pista pues seria bueno que dijieras cual es (yo presumo que la que jodiste es el punto d0 )
no se si solucionara tu problema, pero a un amigo le funcionó.

mira que no te llevaras ninguna resistencia o condensador de estos smd que hay cerca del LPC, y comprueba que todos los puntos del LPC hagan continuidad en ambos lados de la placa.
nas

el error de verde - se apaga . verde - se apaga. verde - rojo y sin imagen es un frag debido a error de lectura de bios

asi que lo mas probable es que la bios se haya jodido por algun motivo

lo que ya no se es si el lpc tiene continuidad en ambos lados. se supone que si no????????

un saludo
Otra solución qe e visto por ahi es (en caso de qe tengas una pista jodida) es pillarte una pluma de continuidad.Es como crear una pista como de estaño o algo asi.Suerte.Imagen
Buenas

yo tn tengo una cristal 1.5 con el mismo problema, y es para volverse loco!! [agggtt] la tengo en el armario hace 2 meses si encontrais solucion agradeceria k me la dijerais

Y es muy raro, la consola era nueva, recien sacada d la caja, le puse un alladin advance y funciono 20 minutos y d repente se fue la imagen, ya la apago la enciendo y me hacia el FRAG k es lo k t pasa a ti d los reseteos, le kite el chip y seguia haciendo lo mismo,

Lo dejo para el dia siguiente me da x probarla la enchufo y funciona, la apago le pongo otro chip y duro na 2 minutos y lo mismo.

Se lo kite y nada, repase el bus LPC mire el D0 todo OK al menos no se ve nada, incluso lo he empalmado con el alternativo d detras d la placa, tb desolde la EEPROM y le puesto la d otra consola y tampoco, he repasado el bus LPC 20 veces, he mirado todos los componentes a ver si se ve algo raro pero na, ya no se k mas hacer, he buscado con una lupa x toda la placa a ver si veo algo pero es k no, esta impecable la consola, no tiene ni polvo! pero no funciona!!!!!!

Por lo que he entendido de la Scene es por problema d la bios pero pregunto yo, como se a roto la bios d la consola??¿ sin ma... mu raro

ademas, corregidme si me ekivoco, aunke estubiera jodida la bios el chip se sobrepone a la bios original no es asi? o la x box necesita x cojones acceder a la bios original para arrancar aunke tenga el chip?¿?

Y si ta jodida la bios original, que puedo hacer??¿??

Es k muchos dicen k puede ser por una pista pero no creo k sea este caso, es mu raro..

Alguien sabe algun motivo mas para el FRAG?¿?

Enga un Saludo!
11 respuestas