Parpadeo rojo-verde

Pues acabo de soldarlo todo,la flash es una 29c020 de winbond la he programado con el pc,aunque salia no se que del boot block con el uniflash,puede ser que por eso no funcione?,el parpadeo es rojo y verde y he programado la 1.1 gracias.
prueba a borrarla y meter la 1.0, por cierto la 1.1 la cortaste?
Pues acabo de soldarlo todo,la flash es una 29c020 de winbond la he programado con el pc,aunque salia no se que del boot block con el uniflash

podria ser.

- prueba de programarla en otro PC.

- o sino comprueba exaustivamente con el multuimetro TODOS los puntos de conexion y verifica si estan bien soldados.

Este error es debido a que la BIOS no se esta cargando correctamente, sea por una mala grabacion del chip, sea por hilos mal soldados.
mira por si se te ha soltado un cable, a mi me paso.

Salu2.- [bye]
mira si tienes en la bios la proteccion contra virus activada, con eso no puedes grabar bien la bios, aunque por lo que dices supongo que lo que ocurre es que tu placa no es compatible con ese chip, intenta grabarlo con otra placa, si puede ser de la misma marca que la que tenia el chip.
Es que es muy raro,el uniflash la detecta perfectamente,pero me pide el boot block ,le digo que siga y graba bien...pero sin el boot ese,luego en las opciones avanzadas esta la opcion de grabar el boot block,de todos modos probare a grabar la 1.0 a ver que pasa..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entonces, al igual que paso con un compañero del foro, tu placa base tiene una especie de proteccion anti-flash de flashroms que no contengan el bootblock.

Prueba en otra placa base....
6 respuestas