parpadeo rojo y verde

podriais decirme a que es debido que la consola no me abre la bandeja y me parpadee en rojo y verde? no tiene el chip, se lo he quitado, grácias
¿Que chip tenias?
¿estaba soldado?
¿Como lo has quitado?
¿Tenias el evox instalado?
¿Habias renombrado algun archivo original?
¿Te sale algun error en la pantalla?

Extiendete un poco mas explicando tu problema (da mas datos) y asi quizas podamos ayudarte...

Salu2.
Di también la frecuencia de los parpadeos, que todos los parpadeos no son iguales....saludos...;)
Instalé el aladdin advance 64, me arrancaba a veces, metí el evox flasheé la bios, arranco y no me va nada, me parpadea rojo y verde, tampoco me abre la bandeja, entonces decidí desoldar el chip, y me hace lo mismo, no me deja hacer nada, en pantalla no me sale ningun code de error ni nada de nada, se queda en color azul, como la puedo recuperar? cambié el disco duro por otra xbox con todo instalado, pero no lo reconoce, volví a poner el suyo, un seagate y nada de nada, me puedes ayudar por favor? grácias
se me olvidó lo de los parpadeos. Enciendo con el power, led verde, se me reinicia en dos segundos, luego led naranja, rojo y verde, y ya no cambia de rojo y verde todo el rato, (no tengo el chip puesto)
Revisa que no tengas pegotes de estaño en la placa...saludos...;)
He revisado minuciosamente que no hubiesen puntos de estaño en la placa y no he encontrado nada raro, me siguen los leds rojo y verde y sin abrirse la bandeja, sabrías decirme otra solución? grácias
6 respuestas