Parpadeo y niebla imagen (Por Componentes).

Hola, me acabo de comprar la PS3 80GB + Killzone 2, llevo un rato haciendo pruebas y demás para ver como va la cosa y bueno una cosilla.

La tengo conectada a un monitor 20" Samsung 2032MW, por componentes (por ahora ya que no tengo cable HDMI), y bueno en principio se ve un poco como con "niebla", quiero decir, la imagen en el menú no se ve muy nítida, la tengo puesta a 1080p, se ve bien, pero tiene como si se vieira sucia, no se si me explico. Imagino que esto sera por ponerla por componentes, ¿no? Aunque en este mismo monitor tengo conectada la x360 por componentes también y se ve mas nítida, ¿sera el cable?

El cable no es oficial de sony, es de terceros, y lo e estado usando hasta ahora para la PS2 para conectarla al mismo monitor sin problemas.

Otra cosa, a veces salta un parpadeo, como si se fuera la imagen y volvería, el típico cambio de señal al cambiar de resolución por ejemplo, cuando me muevo por el menú de la consola y por los menús del Killzone, ¿Esto sera también por el cable?

Yo creo que ambas cosas serán del cable, no de algun tipo de problema de la consola, ¿Que opinan?

Gracias, un Saludo.

PD: Alguien me recomienda algún sitio para comprar un cable HDMI barato y que no tarde mucho en llegar, lo mas barato que e visto por tiendas de aqui es 10e, y me parece una pasada para un cable [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
pruebala en otro monitor, aunque la tengas que llevar a casa de un amigo.

O es el monitor que está en las ultimas o es la consola. Aunque lo mismo es el cable que está mal.

todo es cuestión de probar.

A ver si alguien más te puede decir otra cosa.
El monitor esta perfectamente, lo uso diariamente en PC sin problemas y en xbox360 usando la misma entrada por componentes, sin problemas ninguno.

Acabo de jugar durante una hora con el cable RCA (el cutre) y sin ningún problema de parpadeos, y ambos cables van por la misma salida de la PS3, así que ¿puedo presuponer que es problema del cable componentes y no de la consola?

Un saludo.
Ya la tengo puesta por HDMI y se ve como se tiene que ver, perfectamente nítida.

¿Alguien a tenido algún problema de parpadeos de imagen como digo por componentes? E buscado por varios sitios y e visto uno o dos usuarios con el mismo problema, por eso quisiera saber si es por el cable por componentes.

Un saludo.
A los 5 minutos de poner mi nueva ps3 de 250 gigas, por cierto, mucho más ruidosa que la que tenía de 80 gigas, empecé a tener unos parpadeos molestísimos en la pantalla. Era como interferencias, y me extrañó porque yo la tengo por hdmi.

La cuestión es que paró y ya no he vuelto a tener interferencias ni parpadeos.
No sé si será lo mismo que lo tuyo, pero por si acaso comento.

Saludos
Psyker escribió:Ya la tengo puesta por HDMI y se ve como se tiene que ver, perfectamente nítida.

¿Alguien a tenido algún problema de parpadeos de imagen como digo por componentes? E buscado por varios sitios y e visto uno o dos usuarios con el mismo problema, por eso quisiera saber si es por el cable por componentes.

Un saludo.

si a mi tambien me a pasado lo de los parpadeos, yo utilizo el Xcm VgaBox 1080p y me pasaba en un monitor sony de 17" de plasma, actualmente tengo la ps3 conectada a otro monitor de toda la vida de 19" y no me a vuelto a pegar los parpadeos.

por cierto un poco de offtopic, e puesto la consola un par de veces en la casa de mi novia con el HDMI y noto que salta el ventilador al minuto de encenderla, en cambio con el cable rca de toda la vida hasta los 5 o 10 minutos no me salta el ventilador. Alguien mas le pasa?
Nada, retomo el hilo para comentar que las inferferencias volvieron al poco de comentar que habían parado.
La ps3 está conectada a un televisor Samsung mediante cable hdmi del que venden para ps3.
El tema es que las interferencias duran los primeros 4-5 minutos desde que arranco la consola. Son muy molestas porque en ocasiones se pone la pantalla en negro y dura un par de segundos. Al rato se paran y todo sigue normal.

Me temo que puede ser cosa de la consola, porque no le veo explicación.
Saludos
yo la tengo conectada por componentes y no tengo ningun tipo de parpadeo.

el cable es uno antiguo de una ps2 pero no es oficial.
descambiala y te curas en salud.yo tengo ese mismo monitor y tanto por hdmi como por componentes no he notado nada de lo que comentas,la imagen no parpadea y se ve nitida.como mejor se ve la ps3 en ese monitor es por dvi.
8 respuestas