Hola, me acabo de comprar la PS3 80GB + Killzone 2, llevo un rato haciendo pruebas y demás para ver como va la cosa y bueno una cosilla.
La tengo conectada a un monitor 20" Samsung 2032MW, por componentes (por ahora ya que no tengo cable HDMI), y bueno en principio se ve un poco como con "niebla", quiero decir, la imagen en el menú no se ve muy nítida, la tengo puesta a 1080p, se ve bien, pero tiene como si se vieira sucia, no se si me explico. Imagino que esto sera por ponerla por componentes, ¿no? Aunque en este mismo monitor tengo conectada la x360 por componentes también y se ve mas nítida, ¿sera el cable?
El cable no es oficial de sony, es de terceros, y lo e estado usando hasta ahora para la PS2 para conectarla al mismo monitor sin problemas.
Otra cosa, a veces salta un parpadeo, como si se fuera la imagen y volvería, el típico cambio de señal al cambiar de resolución por ejemplo, cuando me muevo por el menú de la consola y por los menús del Killzone, ¿Esto sera también por el cable?
Yo creo que ambas cosas serán del cable, no de algun tipo de problema de la consola, ¿Que opinan?
Gracias, un Saludo.
PD: Alguien me recomienda algún sitio para comprar un cable HDMI barato y que no tarde mucho en llegar, lo mas barato que e visto por tiendas de aqui es 10e, y me parece una pasada para un cable