Parpadeos con DJ Max Portable 2 ¡Ayuda!

Hola, tengo una PSP 3.10 OE A' y el otro día jugando a un backup del DJ Max Portable 2 [UMDRip] empezó a mitad de la cancion a parpadear todo pero por separado, es decir, empezo a parpadear, el video de fondo, la zona de juego y las notas pero todo por su cuenta, no al unisono.
Le di al pause y el menú tambien parpadeaba y cuando le di a salir de la cancion, se quedó la PSP pillada. Le di a apagar y no reaccionaba, la tuve unos 15 seg con el boton de OFF presionado, hasta que se apagó.
Despues todo normal, pero me ha ocurrido ya dos veces.

El caso es que jugue bastante al juego y no me pasó nada, esto empezo a ocurrirme a partir de que cambie la velocidad de la CPU a 266 para jugar al Ratchet & Clank.

He aquí mis dudas:
·Estos sintomas raros de parpadeo se debe a una mala configuracion del Recovery, a un backup mal ripeado o a mi consola que esta dando los ultimos coletazos antes de brickearse?

·Que configuracion es la mas recomendable del Recovery, es decir, velocidad y otro datos? (esto estará muy hablado, pero no encuentro nada en concreto, si alguien quiere poner un enlace a otro hilo pues de lujo tambien)

MUCHAS GRACIAS
Pon en el recovery:

Use No-UMD: Enabled

Saludos
Con eso se me quitará el problema?
Exacto, jugando sin UMD. Es la medicina para este game...

Salu2
3 respuestas