Parpadeos con WiinjaDeluxe

Hola a tod@s.
En primer lugar decir que si éste tema está en algún otro lado no he sabido encontrarlo, lo siento.

Bien pues mi problema es que acabo de instalar el WiinjaDeluxe y cuando he ido a probarlo felizmente a pasado lo siguiente:

voy al canal disco y meto la copia de suguridad de mi Zelda y empieza a hacer unos parpadeos la consola y con parpadeos me refiero a que se pone oscuro y se vuelve al menu de Wii durante menos de un segundo y asi. Da la sensación de que no puede leer el disco.
He probado con el original y nada de nada.Trascurrido un tiempo pulso el botón de reset y vuelve al menu.
He puesto la oreja un poco a la Wii y se escucha como empieza a leerlo y luego un "tac" y así sucesivamente.

No sé si es alguna patilla que se a desoldado o qué.

¿Podéis echarme un cable?

Gracias por vuestra atención
puede q no este bien puesto, yo tb le tengo y no me da problemas, por cierto prueba gravarlo en un DVD-R marca verbatim, son los q yo uso y nunca he tenido problemas

Un saludo
Vale ya he descubierto el problema.

La patilla 5 se ha desoldado, pero resulta que el punto donde estaba soldado se a levantado! [enfa] asique necesito poder soldarlo en otro sitio como sea.

¿Sabéis a donde va la pista del punto 5 ? help :-(
Esta imagen te resuelve la duda?

Imagen
Hola, siqgue la pista que sale del punto, y veras que llega hasta el integrado, y es ahi donde debes soldar.

Saludos.
Eso es lo que intento pero no consigo llegar a la pata del chip porque las psita son muy pequeñas. yo he contado que es la septima.
Imagen

Es esta no?
Sí la de tu punto 5 es la séptima patilla. Cuidadín y ánimo.
Es casi imposible soldar en el microporcesador, buscaré otra forma. Gracias. [bad]
Bueno he buscado otras alternativas pero nada.La única solución que veo es soldar en el micro.Alguno de vosotros lo ha conseguido de ésta forma?

La punta del soldador ya es casi como dos patillas.Uff no sé que hacer si llevarla a alguna tienda especializada o que.

¿Qué opinais?
7 respuestas