Parpadeos durante el juego

Hola a todos!! Resulta que mientras juego, algunos polígonos de la pantalla comienzan a parpadear. Se puede jugar, pero resulta bastante molesto. A alguien le ha ocurrido?? Sabéis que solución puede tener?? Muchas gracias y un saludo!!
Puedes concretar en que juego? pq si es en todos, mal asunto amigo.
yo creo que te refieres al famoso VSYNC OFF que tienen muchos juegos de X360 que parece que se parte la imagen. De lo mas patetico pero bueno, que le vamos a hacer..
Gracias x contestar!! Mucho me temo que me pasa en todos los juegos, asique tengo claro que es del hardware de la X, pero como la tengo flasheada, adios garantía... Y eso que la consola tiene 1 semana! :(
chanquete69 escribió:Gracias x contestar!! Mucho me temo que me pasa en todos los juegos, asique tengo claro que es del hardware de la X, pero como la tengo flasheada, adios garantía... Y eso que la consola tiene 1 semana! :(

xD

Tranquilo, eso pasa en todas las 360

En mi lcd de 32 philips por vga no puedo jugar al dead rising de los parpadeos y cortes que pega. Si la pongo en un monitor de 17 va perfecto.
Yo creo que no es eso que dice, a mi me da que es fallo de la grafica de la 360,a mi no me pasa nada de eso y menos en el Dead Rising
chanquete69 escribió:Hola a todos!! Resulta que mientras juego, algunos polígonos de la pantalla comienzan a parpadear. Se puede jugar, pero resulta bastante molesto. A alguien le ha ocurrido?? Sabéis que solución puede tener?? Muchas gracias y un saludo!!

Si te refieres a poligonos que parpadean en color negro por toda la pantalla a partir de los 5 minutos de que la consola esté encendida, prueba a aflojar mucho los tornillos o quitarlos de la consola y dime si te sigue dando ese fallo. A mi me pasaba antes lo mismo... fué quitarle los tornillos y perfect :p
Hola Zeux!! Es justo eso lo que me pasa!! A eso de los 3 o 4 minutos de estar jugando, algunos polígonos empiezan a parpadear en negro!! Aunque la he tenido sin la carcasa incluso y me sigue pasando... Pero probaré a ver que tal! Mil gracias!

EDIT.: Nada tío, la acabo de quitar los tornillos y sigue igual. Mi pobre blanquita, con el poco tiempo que tiene!! [noop]

Ojalá puedas echarme una manita ZeuX, ya que has tenido el mismo problema que yo. Muchas gracias, de verdad!
Me save fatal este tipo de problemas pq cualquier dia puede ser la mia... de echo cuando el gow me pega un tironcillo pq pa hacer pruevas meto golpazos con el jostick para ver en redonda segun k paisages me acojono jejeje, aver si tienes suerte compañero y se te soluciona, yo creo que el flasheo no tiene nada que ver, ponle el original pero no tendra nada que ver, quizas sea la grafica que esta tocada, aun asi "disimulala como puedas y enviala al SAT" aver si tienes suerte, aun asi posteo para que suba tu hilo aver si alguien puede echarte un cable que tiene una semana y eso jode.... un saludo!!! ponla en un sitio ventilado y en vertical y prueba a aflojar como dice el compañero la carcasa, o a conectarla en otra TV y otro cable, etc (para ir descartando)
Gracias x vuestro interés!! Ojalá consiga arreglarla! ZeuX, eres de mis poquitas esperanzas...

EDIT.: Acabo de abrirla del todo, y me sigue pasando lo mismo... Me va a dar algooooooooo!!! :( :-?
9 respuestas