parpadeos en 3dblaster4 gforce4 mx440 64 ddr

Demasia bonito...
Bueno, pues hasta ahora no me habia dado esta tarjeta ningun problema, pero hoy me pasaron el Unreal Tournament 2003 y todo bien instalación incluida.
El problema es que la imagen parpadea como unos flashes y no sé que puede ser, tengo instalados los ultimos detonator y winxp profesional...
Me parece que con el simcity 3000 world edition me pasaba igual
¿que puede ser?
gracias a tothom.
saludos
Parece ser un problema comun entre las tarjetas graficas creative, problemas graficos serios como parpadeos y tal. Parece ser que alguien que fabrico las tarjetas para Creative hizo patatas en vez de graficas. Si la tienes en garantia yo no lo dudaria, llevala a la tienda a la voz de ya. Paga la diferencia si hace falta pero pilla algo ke no sea una Creative.
estoy totalmente de acuerdo con cold_fire

no eres al único q le pasa, esto es un problema común de todos los usuarios de creative,
así q te recomiendo lo mismo q COLD, a cambiarla.

Y pilla cualquiera q no sea creative xD (MSI, GAINWARD, ATI, ABIT...)

te las recomiendo por ese orden, pero no porq tenga ninguna de ellas, sino porq son las marcas q más confianza me inspiran

bye
estoy de acuerdo. solo incluir que le eches un vistazo a el refresco de pantalla por provar
mmm, segun la explicacion a mi entender no es problema de hardware petado, sino de los drivers que usas.

Los Detonator 40.41 ocasionaban montones de problemas graficos. Si son los que usas Prueba a meter los 40.72, los podras encontrar en el sitio de nVIDIA http://www.nvidia.com (recuerda desinstalar via panel de control los drivers viejos antes de instalar estos)

Si el problema persiste podrias probar con los 30.82, espero que eso solucione el problema.

Un Saludo [looco]
Esto lo saque de la ayuda del propio juego:

3.6 Controladores NVIDIA 40.41
------------------------

Se sabe que los controladores NVIDIA 40.41 tienen defectos visuales y problemas
de rendimiento con la demo de Unreal Tournament 2003 que no están presentes
en los controladores 30.82. NVIDIA ha informado de este problema y controladores
NVIDIA lanzados en el futuro contendrán las respectivas correcciones.

Si vienes utilizando controladores 40.41 por favor, o bien rebájalos
hasta 30.82 o instala nuevos controladores.

Los últimos controladores NVIDIA pueden encontrarse en la siguiente dirección:

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

3.7 Cuestiones sobre GeForce 4 MX/Go
------------------------------------

Con tarjetas GF4 MX/ Go puede que encuentres gráficos corruptos en modo
32 bit. NVIDIA ha informado del problema y controladores NVIDIA lanzados
en el futuro contendrán las respectivas correcciones. Una medida temporal
es jugar con un modo 16 bit.
....Esta tarde probare a ver que pasa y os cuento
a mi me pasaba lo mismo en mi gainguard mx 440(detonator 40.41),pero ahora con una gforce3 ti 200 128mb el problema ha desaparecido,porcierto la 440 se fue al garete y en la tienda me la cambiaron por una creative mx440,estas tarjetas son una mierda(las mx). [sati] [sati]
Bueno, gracias a todos.
Pues si, desistalando los anteriores detonator e instalando los 30.82, ya esta solucionado, ahora ya funciona perfectamente.
Gracias y saludos
7 respuestas