Siento enrollarme tanto o que la explicacion sea asi de larga pero es para narrar paso por paso mi situacion para que despues no haya ningun tipo de duda cuando alguien vea el post y me quiera o pueda contestar.
Al final despues de indagar mucho y preguntar algo en algun hilo que otro o poner yo alguno como es este caso me decidi por flashear mi lector de la xbox360 previa abertura de esta misma para ver que tipo de lector era que resulto ser un hitachi 0047DJ.Todo perfecto,al principio con algunos problemillas y tal pero al final consegui hacer el cambio de firmware por el cual me decante al 1.6 hecho con el Hack 360hitachi 2.3
Bueno decir tambien que por si la moscas va puesto verifique que mi consola no viniese como paso con las primeras con el fallo conocido de la cadena de montaje a lo que quite los disipidores y vi que no era mi caso.Pero despues, logicamente limpie los disipadores de la Gpu y Cpu para despues aplicarle algo de pasta termal y asi que estuviese en condiciones la maquina.La vuelvo a montar,verifico que esta todo bien puesto enchufandola a la luz a medio montar,veo que arranca sin problemas al XMB (o menu principal) con lo que la desconecto y termino de montarla.
Y ahora es donde viene mi problema.Resulta que pongo el Pgr3 (original) y veo que en la pantalla empieza a hacer como unos parpadeos y alguna que otra letra del menu del juego tiemblan.Segui jugando un rato para comprobar si persistia el fallo y ahi seguia con lo que quite el juego y probe con otro,esta vez la demo del Pro6.Que aqui ya era descarado esa especie de destellos que hacia (se acoplan como trozos de menu o partes del juego en la pantalla donde actualmente estoy).La apago durante una par de horas o asi,vuelvo y le pongo los ventiladores de Nyko extras y en este caso lo probe nada mas que con el Pro6 que es con el que mas cantaba el fallo y no lo hace (pasado un rato lo hace algo) justo despues pruebo de nuevo el Pro6 pero con estos ventiladores apagados del interuptor que llevan y pruebo solo con los que trae la consola y me lo hace mas amenudo que si tengo puesto los otros ventiladores de Nyko complementarios.Comentar tambien que la consola he notado que se calienta mas que antes ya que pongo la mano detras y el calor que despide es de una sensacion que va a hechar casi a arder mi xbox. Espero algunas respues y como siempre gracias de antemano.