Parque atracciones de Madrid.

Hola, quería preguntaros a los que seáis de Madrid, o hayáis estado por ahí hace poco.

No íbamos hacer nada en Semana Santa, y bueno, al final a última hora igual nos escapamos.

Era para preguntar, si está todo abierto, tienen algo cerrado o algo así? Somos de Barcelona, y el viaje para que luego esté la mitad de cosas cerradas por reformas, o cosas por el estilo, es un poco palo.

Supongo que también iremos a la Warner, aunque ya hemos estado un par de veces. De todas maneras, les mandé un mail, a ver si me responden.

Gracias!
Yo te puedo decir que si tienes niños de menos de 7 años, es mejor este parque que la warner.

Pero si son mayores, mejor la warner.
estoe interesa. voy a subir estos dias a Madrid. y estaba dudando entre Warner o parke de atracciones.
voy con dos nanos de 5 y 2 años.
esta bien el parque???
he leido malas opuniones
El parque de atracciones de Madrid? para mi el mejor, eso si el mejor para ir un martes en junio, porque en festivos se peta y acabas montándote en 3 cosas en todo el día. Con los niños será parecido, pero si os lo tomáis con calma seguro que también disfrutáis.
Respecto a atracciones en las que montar, el parque de atracciones le da mil vueltas a la Warner, aparte de estar bastante mejor ubicado y poder llegar en metro Batan (Linea 10). La Warner lo que si tiene son mas espectáculos y esas cosas, pero me parece mucho mas divertido el parque. Eso si, por estas fechas se pone hasta arriba de gente
@Mistyc y para aparcar por ahí, cómo está? Tienen parking, zona azul?

O está complicado?
@Tauste

https://www.parquedeatracciones.es/horarios

Ahí puedes ver los días que abren. Selecciona el que te interesa y verás los horarios y qué atracciones están cerradas en esa fecha. En la sección de preguntas frecuentes también hablan del tema del parking.

---

@topoalm

A mí me gustó el parque de atracciones, aunque también tengo que decir que fui en una fecha en la que no había mucha gente y pude montarme en lo que me dio la gana cuantas veces quise. Eso ayuda a que me guste más que los sitios en los que te pasas media vida haciendo cola :p
No sé, diría que es menos espectacular y tal, pero cumple de sobra con su cometido. En cualquier caso, en estas fechas creo que ambos sitios van a estar a rebosar, así que no sé yo...
Nosotros fuimos el año pasado y nos gusto mucho.Tengo una cria de 5 años y la zona nicke le gusto muchisimo,y el crio de 11 lo paso de coña montando en la tarantula :)
El único consejo que te doy es que si ves que hay mucha gente, sacrifiques el abismo. Atracción que dura 30 segundos escasos y que si está petado te puedes tirar fácilmente 2 horas y media de cola. Y además no es como otras que pueden meter otro vagón, así que la velocidad es siempre la misma, haya 50 personas o 500.
La zona Nickelodeon para los críos mola mucho.
@Tauste Tienes parking, aunque te recomiendo aparcar por el barrio de Batan y acercarte dando un paseo por la casa de campo a la entrada, ya que luego a la salida se montan buenos atascos para salir de los parking
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Es una pasada,lo justo de grande, con arboles y pegado a Madrid. Yo siempre que voy a España voy con toda la prole y nos lo pasamos mejor los mayores que los crios.
10 respuestas