Parque de Atracciones de Madrid

chakal256 escribió:De todas formas, nada es comparable a hacer el cabra dentro de la jaula del barco pirata de la feria XD

AMEN!!!!XD...eso de colgarte boca abajo...XD..que pasa???? [+risas]
Pandereta escribió:Antes de ir es imprescindible que veas "Destino Final 3", al menos los 10 primeros minutos de película.

Así te sentirás más seguro.

Yo te recomiendo que veas este cacho unas cuantas veces...

Así descubrirás que el tío que lleva la cámara y es el causante de la catástrofe en la alucinación de la pava luego no sube a la atracción en la realidad.
Port Aventura está 100 veces más guapo.
maulet86 escribió:Port Aventura está 100 veces más guapo.

no es lo mismo un parque tematico que un parque de atracciones...no se parecen en nada...y el parque de atracciones de madrid se come al port aventura...que el port aventura se coma a la warner no te lo discuto...

y lo de la warner...lo del "stunt fall" solo hay que estar 1 minuto debajo de la atraccion para que se vea cual es el problema...y eso queno soy ingeniero ni nada de eso...

el "stutn fall" es una atraccion "abierta", osea, que no hace un circuito completo como hace el "dragon can", "abismo" o "tornado", osea, que le falta un trozo de atraccion, cual es el problema???
que en la zona vertical(el principio y el final) no hay practicamente nada que la sujete(osea si, pero no, vamos que poco) y con una simple corriente de aire esas zonas de la atraccion ya se menean que da gusto, pero menear, menear, moverse fuerte...ese es el problema y no falta de energia ni nada parecido...

Otra cosa es que es un buen parque, tiene grandes atracciones..."superman", "batman", "aserradero"(creo), "coaster express"(de madera de las de toda la vida)...son atracciones tremendisimas en especial la de "superman"...y tengo miedo de que cierre, porque son perfectas...enserio...eso si si vais ir seguros 100% de que haga buen dia y con buen dia digo 0% aire, porque sino el "stunt fall" estara cerrado, aunque la verdadera joya es el "superman"...

[url=http://es.youtube.com/watch?v=91oGFOQm4_U&feature=related]Superman
[/url]

Stutn fall1(desde dentro)
stutn fall 2(desde fuera)
OnLain está baneado por "Troll"
Buenos dias

Llegamos a las once y media, salimos corriendo al Abismo, despues: Lanzadera, Tornado, Tarantula, Fiordos, Top Spin, Casa del Terror y el Barco este

En el abismo sali acojonado, no me gusta como vas sujeto en esa atraccion, en la lanzadera estubo muy bien, en el tornado monte mil veces, en la tarantula solo dos, en los fiordos una porque habia mucha gente, en el top spin monte unas cuatro, en la casa del terror salimos todos asi: [mad] y el barco no era para tanto

Tb montamos en los coches de choque [jaja]

Eso fue todo, estubo alucinante.

No sera la ultima vez que vaya este año
OnLain escribió:Buenos dias

Llegamos a las once y media, salimos corriendo al Abismo, despues: Lanzadera, Tornado, Tarantula, Fiordos, Top Spin, Casa del Terror y el Barco este

En el abismo sali acojonado, no me gusta como vas sujeto en esa atraccion, en la lanzadera estubo muy bien, en el tornado monte mil veces, en la tarantula solo dos, en los fiordos una porque habia mucha gente, en el top spin monte unas cuatro, en la casa del terror salimos todos asi: [mad] y el barco no era para tanto

Tb montamos en los coches de choque [jaja]

Eso fue todo, estubo alucinante.

No sera la ultima vez que vaya este año

sacate el bono parques...que con que vallas 3 veces lo amortizas...y no es coña...
OnLain está baneado por "Troll"
Me lo planteare, WaSm, gracias por la ayuda ;) [360º]
Jo, pense que te ibas a unir a la lista... Me alegro que te haya molado, yo vivo justo al lado, pero mi novia no se monta en nada mas que en los rapidos y pa montar solo...

Aver si el curro me permite volver algun dia con mis colegas...
WaSm escribió:en el top spin tambien llamado "casca huevos" tiene un arnes que baja de arriba y te obliga a meter la cabeza dentro entre el arnes...osea keda algo asi como

brazo |arnes| pecho/cabeza |arnes| brazo

ahora toca explicar lo del "casca huevos" que viene porque el asiento es rigido como una piedra con una leve inclinacion en la zona "testicular" en la cual acaba el arnes y del asiento de delante(no es del asiento de delante, pero es la unica forma que se como explicarlo) sale un tope que hace fuerza, tanta fuerza que la leyenda dice que los castrati se crearon en esta atraccion...XD...

no es tan bestia, pero como te coloques mal los huevos...te digo yo que tienes un dolor garantizado dunrante media hora minimo...XD...

De hecho lo del Top Spin es mítico cuando vas con chicos... Siempre el momento grito cuando suben el de "los huevos"... xDDD

Carajo!! si ya has ido!!!
59 respuestas
1, 2