Parque de Atracciones de Madrid

OnLain está baneado por "Troll"
Os cuento, mañana hemos quedado un grupo de amigos para ir al parque. Yo llevo muuucho tiempo sin ir y ya se que me montare en Los fiordos, Top spin, El Abismo, La Tarantula, El tornado y la Lanzadera.

La cosa es que llevo mucho sin ir, unos 5 años minimo.

Asi para que no me manden a tomar por culo ninguna de las maquinas nombradas, es facil ponerse las barras de seguridad para no salir disparado, no? XD

Contadme vuestras vivencias en el parque :D
es imposible salirte, aprietatelo bien por si acaso
Suelen salirse el 95% de la gente que monta [+risas]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me dan un mal rollo...

por cierto vete a donde antes se llamaba el gran caseron o la casa embrujada esa que da miedo [fies]
cristan escribió:Suelen salirse el 95% de la gente que monta [+risas]

Nada tio, cuando quiera matarme ya hablamos y me dices la forma mas eficaz para no sufrir ;)
OnLain escribió:
Nada tio, cuando quiera matarme ya hablamos y me dices la forma mas eficaz para no sufrir ;)

X-D

Esque me hizo gracia la pregunta X-D.

Cúanta gente creeis que se sale al año mundialmente en los parques temáticos?
Yo no lo se, pero me gusta estar informado en cierto modo...
OnLain escribió:Yo no lo se, pero me gusta estar informado en cierto modo...

Siempre hay alguna posibildad de que alguien se salga obviamente, pero tranquilo, que no serás tú. :)
Eso espero jaja, gracias
Oh no...la carta...no subas!

Imagen
Las cartas no sirven para nada, no? [mad]
OnLain escribió:Las cartas no sirven para nada, no? [mad]

No sabria decirte...espera alguien me llama

Imagen

Oh noooo!
Hostia pachi...

No me enseñes esas cosas que aparte de que no se que coño significan me importan muy poco, mas bien nada [noop]
DanIX2 escribió:
No sabria decirte...espera alguien me llama

Imagen

Oh noooo!

Imagen

Esos somos nosotros decidiendo tu destino

el parque de atracciones es mega seguro
babidy32 escribió:
Imagen

Esos somos nosotros decidiendo tu destino

el parque de atracciones es mega seguro

Ups!

Te lo juro me has acojonado al poner el spoiler, pense, veras lo que va a ponerme...:(

Si, espero que sea seguro XDXD[jaja]
babidy32 escribió:
Imagen

Son perros !! perros jugando poker !!!!!!!

"danIX2 explota"

PD: era coña lo de la muerte el diablo y todo eso hombre, eso es muy seguro.

Si te pasa algo siempre te recordaremos
DanIX2 escribió:
Si te pasa algo siempre te recordaremos
Imagen
Ya me dejais mas tranquilo [carcajad]
OnLain escribió:Ya me dejais mas tranquilo [carcajad]

No hombre enserio no te preocupes...

Babidy recuerdas aquella vez que el de la casa del terror se volvio loco y mato a 30 personas con motosierra?

O lo de la montaña rusa que descarrilo y cayo sobre el restaurante...dios mio cuanta sangre
DanIX2 escribió:
O lo de la montaña rusa que descarrilo y cayo sobre el restaurante...dios mio cuanta sangre

El del restaurante chino echo el cadaver a la comida

Recuerdas cuando salio un cono con un dildo? cono trigger ftw,

El que me dio mas miedo sin duda fue sin duda Randy Orto THE ANAL KILLER!!!!!
Como me pase algo y levante cabeza... [sati]

x'DDDDDDD
OnLain escribió:Como me pase algo y levante cabeza... [sati]

x'DDDDDDD

tranquilo hombre...

no levantaras cabeza
DanIX2 escribió:
tranquilo hombre...

no levantaras cabeza

El tio de resident evil 4 certified
Y no creo que pusieran atracciones inseguras xD
Yo tampoco lo pienso [plas]
Este hombre es 1 genio...

http://www.youtube.com/watch?v=vs9anNL3RU4

espero que amase 1 fortuna y compre port aventura

Imaginaos la de clietnes al dia que pasarian por el hotel...seria como 1 matadero muhahahaha
x'DDDDDDD

Ya se acabo coño xD
cristan escribió:Suelen salirse el 95% de la gente que monta [+risas]

yo me monto una media de 10 veces(en la lanzadera) cada vez que voy...y me caigo unas 5 +o-...es lo mejor que te puede pasar...la lanzadera es bestial...pero por gustos?? el abismo...y despues la lanzadera...

lo mejor de cada una???

del abismo...pues...empiezas boca arriba, giras boca abajo(estoy muy muy despacio), bajas la cuesta...vamos lo mejor el final de la atraccion una "cuesta" que te da la sensacion de salir volando, porque no ves lo que tienes delante(solo ves el cielo y la copa de los arboles)

de la lanzadera lo mejor es cuando empiezas a subir(cuando los nervios afloran...XD...y el final...la frenada...XD...mas que nada porque no te enteras de nada...
Wasm, tu que si has montado ya.

A mi el abismo me da mucho respeto. Y cuando yo fui aun no habia arneses de estos. Son faciles de poner? Te dejan moverte o te dejan practicamente quieto como debe ser?

ME da palo salir follao en una curva... [buuuaaaa]
Antes de ir es imprescindible que veas "Destino Final 3", al menos los 10 primeros minutos de película.

Así te sentirás más seguro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
na,hazme caso,no hay ningún peligro en ninguna..
yo fui el año pasao y probamos el abismo y tal,y sin agarrarte tan siquiera te puede pasar na..asi que no problem,montate en to y pasalo bn [beer]
Si, eso pense yo, pero cuando sube y te quedas bocaabajo a 50 metros del suelo todo el peso esta en el arnes ese.

Te queda apretado tanto ese como el del tornado como para no poder moverte????

Queda justo justo??
OnLain escribió:Wasm, tu que si has montado ya.

A mi el abismo me da mucho respeto. Y cuando yo fui aun no habia arneses de estos. Son faciles de poner? Te dejan moverte o te dejan practicamente quieto como debe ser?

ME da palo salir follao en una curva... [buuuaaaa]

nada, no te preocupes...XD...mas poca cosa que yo no creo que seas...yo soy un palillo...XD...

te explico...el abismo el unico agarre que tiene es un cinturon de metal(forrado de plastico blando, claro esta)...no tiene mas seguridad que esa...

pero lo que pasa esque el asiento tiene la forma del cuerpo y por la zona de los riñones y muslos se eleva el lateral del asiento y al cerrarse el cinturon no te deja moverte nada...

AKI EL VIDEO DE LA ATRACCION->
http://es.youtube.com/watch?v=JYghUUyFF7s&NR=1

lo mejor de la atraccion es en el segundo 1:28(lo que menos impacto visual crea es lo que mayor sensacion da) en este video se ve el sistema de seguridad de la atraccion

PD: porcierto...me e quedado atascado 2 veces en el abismo...a la hora de frenar...en vertical...XD...jaja...la primera vez casi me da un ataque de panico, pero la segunda me dio un ataque de risa...XD...decir que esto paso todo en el mismo dia, si soy asi de masoca...XD...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
OnLain escribió:Si, eso pense yo, pero cuando sube y te quedas bocaabajo a 50 metros del suelo todo el peso esta en el arnes ese.

Te queda apretado tanto ese como el del tornado como para no poder moverte????

Queda justo justo??

jaja na ni bocabajo..yo no ocupo mucho que se diga y recuerdo a mis amigos tapandose los ojos y yo dando palmas pa animar el cotarro..y eso bocabajo..y aqui me tienes escribiendote xD asi que tranquilo jeje saludos [360º]
Imagen

Hazles caso, tu destino pinta bien ;)

Muerte escribió:Imagen

Vaya...me tengo que ir a madrid a hacer unos trabajillos
Espero que sea asi y no me pueda mover, me da un canguelis.

En el Top Spin como es el arnes???
OnLain escribió:En el Top Spin como es el arnes???

Imagen

No importa el arnés...ta buena y punto
Como se muera de verdad....
villazeros escribió:Como se muera de verdad....

Los perros jugadores no tenemos sentimientos...Eh ha perdido!

Imagen

jajajajajajaj! que torpe
Que solo me conteste WaSm coño, que se lo toma enserio. Me da mucho respeto estas maquinas. Dani, yo soy la muerte, no me pasara nada, pero no quiero romperme la cabeza...
OnLain escribió:Que solo me conteste WaSm coño, que se lo toma enserio. Me da mucho respeto estas maquinas. Dani, yo soy la muerte, no me pasara nada, pero no quiero romperme la cabeza...

pero es que va en serio? cuanta gente se ha muerto en esas cosas? XD

y te va a tocar a ti enga ya! [maszz]
OnLain escribió:Espero que sea asi y no me pueda mover, me da un canguelis.

En el Top Spin como es el arnes???

en el top spin tambien llamado "casca huevos" tiene un arnes que baja de arriba y te obliga a meter la cabeza dentro entre el arnes...osea keda algo asi como

brazo |arnes| pecho/cabeza |arnes| brazo

ahora toca explicar lo del "casca huevos" que viene porque el asiento es rigido como una piedra con una leve inclinacion en la zona "testicular" en la cual acaba el arnes y del asiento de delante(no es del asiento de delante, pero es la unica forma que se como explicarlo) sale un tope que hace fuerza, tanta fuerza que la leyenda dice que los castrati se crearon en esta atraccion...XD...

no es tan bestia, pero como te coloques mal los huevos...te digo yo que tienes un dolor garantizado dunrante media hora minimo...XD...
Gracias tio, es que cuando no se algo y es asi me emparanollo macho.

Asique es facil poner el arnes ese, es como el cinturon del coche suena un clak/clok/como cada uno lo diga?
OnLain escribió:Gracias tio, es que cuando no se algo y es asi me emparanollo macho.

Asique es facil poner el arnes ese, es como el cinturon del coche suena un clak/clok/como cada uno lo diga?

no no, eso baja solo, osea tu te sientas y encima de ti tienes el arnes y enfrende tienes el "casca huevos"...pera que te hago una foto joe...XD
Baja solo??

Se baja y se cierra el solo??

Lo del casca huevos ya lo he leido en 'gugel'

Perdona por tantas preguntas pero prefiero estar seguro antes de hacer el gilipollas [qmparto]
OnLain escribió:Baja solo??

Se baja y se cierra el solo??

Lo del casca huevos ya lo he leido en 'gugel'

Perdona por tantas preguntas pero prefiero estar seguro antes de hacer el gilipollas [qmparto]

sisi, es automatico...todo mecanico...sin miedo...lo que mas te tiene que preocupar son tus huevos...enserio...otra cosa... por experiencia...apartir de las 3/4 de la tarde( segun el uso que le den al top spin) este empieza a chirriar, es normal...son los frenos..XD...no te preocupes...lo digo 100% enserio, mucho ruido, pero como tema...vamos que sigue frenando bien...

Imagen

PD: en el top spin ten cuidado al dejar las cosas abajo...que la gente tira gapos, la ultima vez que fui se la monte a un chabal de 15 años, el cual se lo dijo a la madre, la madre se me puso tonta, la hice entrar en razon y el cchabal se llevo las papeletas de la colleja publica materma mas dura que iva a recivir nunca...XD...puede parecer coña, pero 100%, que en un verando me puedo pasar mas de 168 horas(7 dias) seguidas en el parque de atracciones...me saco el bonoparques...
Anda coño, pense que tenia que bajarlo yo...
Como lei que decia uno, 'a mi el chico no me lo reviso' pues...

Gracias por el dibujo, ya te mandare un privado contandote que tal me lo paso en el hospital, digo en el parque y que tal mis dos amigas ahi abajo con el cascahuevos
Yo en navidades de este año pasado, estuve en el PIT, Parque Infantil de Tenerife y tenian el King Loop. Para que os hagais una idea eran dos personas amarradas, y luego giraba de un lado a otro dabas vueltas tanto hacia atras como hacia adelante. La verdad es que la adrenalina mi madre... Una vez que me subi queria montarme otra vez. Recuerdo que llegue a dar 10 vueltas hacia atras seguidas pero enteritas eh?
Ya me conto una amiga que tb va hoy que en la primera fila del Top Spin te echan gapos... asique me pondre yo en la segunda [carcajad]

Ya pondre aqui que tal me ha ido... [reves]
Eh, menos coñas, que en los 7 picos (donde ahora esta el abismo) hace años uno se quedo sin cabeza al levantarse en la zona del "tunel". También han salido un par de personas volando de las sillas voladoras esas (yo era lo unico en lo que no me montaba pero ya, bahh, total, de algo hay que morir). Aunque ponen muchas tonterías, al final mola lo mismo de siempre, te montas en la maquina y te partes la caja con las jetas de pánico que ponen algunas (y algunos), recuerdo un año que tenía una diversión añadida, se debieron pasar de rosca y cada viaje potaba uno o dos. Dios, cuanto me rei ese día [qmparto].

De todas formas, nada es comparable a hacer el cabra dentro de la jaula del barco pirata de la feria XD
59 respuestas
1, 2