gammateruo escribió:Felicidades por el video, esta muy bien ,sobretodo eso que gira en blanco y negro y que marea xDD Totalmente profesional con cortinillas y subtitulos de los sitios. Tambioe njestan curraos los del viaje, he entrao porque quiza tenian como musica al grupo de musica clasica Rondo Veneziano, pero ya veo que no, pero igualmente estan bien las musicas que has puesto. Conoces ese grupo de musica clasica actual?
Como se va a este parque? Esta accesible desde ka carretera? Vendriamos desde Barcelona saliendo de Plaza Glories. Lo veo muy grande, lo suficiente para toda una tarde de verano con la cria!!!
Felicidades, yo no soy capaz de hacer esto, nuestros videos son caseros totales, sin tratamiento posterior...lo intente con varios programas pero pesan demasiado para el pc, es un athlon de 3200 con 1GB de ram pero con Win2000, cosa que debe perjudicar el rendimiento de estos programas de tratamiento de videos y tal y tal xDDD
Saludos
No conocía a Rondo Veneziano, pero googleando un poco ya me he hecho a la idea por varios videos de youtube.
Yo es que soy músico, y los grupos estos que versionan piezas clásicas poniendo batería y todo esto ....
mmmm digamos suavemente que no me motivan
La música clásica es lo que es, y el jazz otra cosa, y el pop otra ....
Bueno, no me lo tengas muy en cuenta que soy muy crítico con estas cosas
Sobre edición de vídeo, no hay que tener un equipo muy potente para hacer algo decente.... yo uso un G4 a 1.4ghz con 1 gb de RAM, pero claro es un mac, cambia mucho la cosa ahí
Y sobretodo es creatividad. Yo uso imovie con un set de plugins, y aún no me atrevo con Final Cut , a pesar de tenerlo instalado desde hace tiempo, porque me supone demasiado esfuerzo de aprendizaje para lo que hago.
Al parque es muy fácil llegar desde la NII , te dejo el
enlace de google maps así tu mismo te puedes hacer la ruta y ubicarte
Salu2!