Parque wapisimo en el Maresme (Barcelona) - Video -

Ayer fuimos con la prole a Malgrat, en un parque inmenso, que tendría que ser el ejemplo para todos los parques habidos y por haber.

Y encima gratis :p

Os dejo el vídeo, que es mejor que mil palabras ;)

http://www.vimeo.com/1291636
Bonito parque!! Ideal para llevar a los niños a juguetear un rato!!
¿Pero es gratis no?

Esperemos que el vandalismo no haga de las suyas y que tampoco se llene de prostitutas, yonkis y demás.
centipado escribió:¿Pero es gratis no?

Esperemos que el vandalismo no haga de las suyas y que tampoco se llene de prostitutas, yonkis y demás.

hace 6 años que lo inauguraron y la verdad es que está bien conservado.
Malgrat de Mar es un pueblo pequeño y lo tienen bastante controlado ;)
Felicidades por el video, esta muy bien ,sobretodo eso que gira en blanco y negro y que marea xDD Totalmente profesional con cortinillas y subtitulos de los sitios. Tambioe njestan curraos los del viaje, he entrao porque quiza tenian como musica al grupo de musica clasica Rondo Veneziano, pero ya veo que no, pero igualmente estan bien las musicas que has puesto. Conoces ese grupo de musica clasica actual?

Como se va a este parque? Esta accesible desde ka carretera? Vendriamos desde Barcelona saliendo de Plaza Glories. Lo veo muy grande, lo suficiente para toda una tarde de verano con la cria!!!

Felicidades, yo no soy capaz de hacer esto, nuestros videos son caseros totales, sin tratamiento posterior...lo intente con varios programas pero pesan demasiado para el pc, es un athlon de 3200 con 1GB de ram pero con Win2000, cosa que debe perjudicar el rendimiento de estos programas de tratamiento de videos y tal y tal xDDD

Saludos
gammateruo escribió:Felicidades por el video, esta muy bien ,sobretodo eso que gira en blanco y negro y que marea xDD Totalmente profesional con cortinillas y subtitulos de los sitios. Tambioe njestan curraos los del viaje, he entrao porque quiza tenian como musica al grupo de musica clasica Rondo Veneziano, pero ya veo que no, pero igualmente estan bien las musicas que has puesto. Conoces ese grupo de musica clasica actual?

Como se va a este parque? Esta accesible desde ka carretera? Vendriamos desde Barcelona saliendo de Plaza Glories. Lo veo muy grande, lo suficiente para toda una tarde de verano con la cria!!!

Felicidades, yo no soy capaz de hacer esto, nuestros videos son caseros totales, sin tratamiento posterior...lo intente con varios programas pero pesan demasiado para el pc, es un athlon de 3200 con 1GB de ram pero con Win2000, cosa que debe perjudicar el rendimiento de estos programas de tratamiento de videos y tal y tal xDDD

Saludos

No conocía a Rondo Veneziano, pero googleando un poco ya me he hecho a la idea por varios videos de youtube.
Yo es que soy músico, y los grupos estos que versionan piezas clásicas poniendo batería y todo esto .... [buuuaaaa] mmmm digamos suavemente que no me motivan [+furioso] La música clásica es lo que es, y el jazz otra cosa, y el pop otra .... ;)
Bueno, no me lo tengas muy en cuenta que soy muy crítico con estas cosas ;)

Sobre edición de vídeo, no hay que tener un equipo muy potente para hacer algo decente.... yo uso un G4 a 1.4ghz con 1 gb de RAM, pero claro es un mac, cambia mucho la cosa ahí ;) Y sobretodo es creatividad. Yo uso imovie con un set de plugins, y aún no me atrevo con Final Cut , a pesar de tenerlo instalado desde hace tiempo, porque me supone demasiado esfuerzo de aprendizaje para lo que hago.

Al parque es muy fácil llegar desde la NII , te dejo el enlace de google maps así tu mismo te puedes hacer la ruta y ubicarte

Salu2!
por que decis que si es gratis, un parque que yo sepa es gratis, si eso estuviera en granada ya estaria echo pedazos, y habria botellones y lo romperian y firmarian en los objetos o columpios
jaaf escribió:por que decis que si es gratis, un parque que yo sepa es gratis, si eso estuviera en granada ya estaria echo pedazos, y habria botellones y lo romperian y firmarian en los objetos o columpios

en barcelona ciudad también pasaría eso }:/
Me ha llamado la atención este post, entro pensando a ver que parque del Maresme se refieren ya que es por donde vivo y coño, si es el de mi pueblo [sonrisa] .
La verdad es que es muy bonito, lo construyeron hace unos 6 años, pero hace poco lo ampliaron hasta lo que es actualmente. En principio solo tenía que ser un parque y zona verde, pero con la ampliación han puesto hasta un skate park, de los mejores que hay por los alrededores.
El parque está muy bien cuidado por el ayuntamiento, a parte que al tener muros, lo cierran por las noches.
Es de fácil acceso, se encuenta en la avenida Costa Brava, que atraviesa todo el pueblo de punta a punta. Hay mucho parking por los alrededores.
Bueno, si quereis saber algo mas, ya sabeis. Por hoy me parece que ya he promocionado suficientemente mi pueblo XD.
Locorezz escribió:Me ha llamado la atención este post, entro pensando a ver que parque del Maresme se refieren ya que es por donde vivo y coño, si es el de mi pueblo [sonrisa] .
La verdad es que es muy bonito, lo construyeron hace unos 6 años, pero hace poco lo ampliaron hasta lo que es actualmente. En principio solo tenía que ser un parque y zona verde, pero con la ampliación han puesto hasta un skate park, de los mejores que hay por los alrededores.
El parque está muy bien cuidado por el ayuntamiento, a parte que al tener muros, lo cierran por las noches.
Es de fácil acceso, se encuenta en la avenida Costa Brava, que atraviesa todo el pueblo de punta a punta. Hay mucho parking por los alrededores.
Bueno, si quereis saber algo mas, ya sabeis. Por hoy me parece que ya he promocionado suficientemente mi pueblo XD.

y yo mi comarca XD
9 respuestas