Parque Warner Madrid ¿¿comida??

¡¡ Hola !!

Pues queria haceros una pequeña consulta.
Dentro de semana y media voy a ir al Parque Warner y queria consultaros una cosilla y es ¿¿dejan pasad comida de fuera??
Hace ya añso que estuve ya que casi siempre voy a parque de atracciones, pero como tengo los tickets de la oferta de cocacola (50% descuento en entradas de adulto y niño) pues decidimos ir a la Warner. Pues eso ¿¿¿dejan pasar comida de fuera o tiene que ser comida dentro del propio parque???
Y ya de paso para escuchar opinones, aunque estuve 3 años seguidos con el colegio, asi ve opiniones de mas gente ¿¿que tal os parece el parque warner?? A mi personalmente esta bien pero flojo... aunque me mola bastante la tematizacion del oeste.

Saludos !
Yo he ido varias veces y nunca me han mirado la mochila para ver si llevaba comida, sin embargo a otras personas que conozco si que les han hecho abrirla... En teoría "creo" que no se puede, pero vamos, que una vez dentro del parque ves a todo el mundo con bocatas de su casa xDD

En cuanto al parque, está bien, es un poco flojo como bien dices, pero para ir a pasar un dia de calor cumple perfectamente xD

Saludooos!
Entonces hay que echar mano de las toallas, es decir debajo de ellas un poquito de comida. jejejejje
pueden abrirte la mochila pero no registrarla, el truco está en poner un bañador debajo y otro arriba, bañador o algo que tape la mochila, por lo menos a mi me funciona
adf2 escribió:pueden abrirte la mochila pero no registrarla, el truco está en poner un bañador debajo y otro arriba, bañador o algo que tape la mochila, por lo menos a mi me funciona

Si, eso es lo que tengo pensado hacer por que creo que es lo mejor, lo unico la bebida que pueda llevar intentare meterla en algun sitio para que no se nota que esta fria la mochila XD
Yo estube en "Isla Magica" en Sevilla hace 1 año y me registraron la cartera al entrar, solo llevaba un par de manzanas pero las tube que tirar, que rabia me dio.... [enfado1]

Supongo que todos los parques seguiran la misma politica para que les salga rentable los restaurantes que hay dentro
Desgraciadamente te lo quitan, pero legalmente tienen prohibido quitarte cualquier cosa que vaya en contra de su negocio. O sea armas u objetos que puedan ser usados como tales básicamente.

La comida solo te pueden prohibir entrarla en un establecimiento en el cual vender comida sea la base del negocio. En un parque de atracciones el negocio son las atracciones y espectáculos, la comida es un extra para "ayudarte" a hacer el día mas simple y tranquilo, pero no es su base de negocio. Por su regla de tres (no se puede entrar comida porque ya se vende dentro) tendrías que ir en gayumbos siempre que entraras puesto que también venden camisetas, pantalones, chanclas, gorras...
Lo mismo pasa en cines, circos y demás sitios. Si ellos te venden comida tu tienes la ley de tu parte para poder entrarla de fuera. Y el ejemplo claro contrario son los teatros que, del mismo modo que no te dejan entrar en la sala con comida que te la pueden vender en el propio teatro, pues tampoco entras con la tuya, simplemente porque en el teatro no se come.

En conclusion, escondetela o ten a mano el telefono de la policia (en el caso que tengas un dia alegre y no te importe perder horas), es la única forma que puedas entrarla dentro, porque los de las puertas lo mismo tienen un buen dia que son los hijosdeputa mas grandes de la faz de la tierra.
Silent Bob escribió:Desgraciadamente te lo quitan, pero legalmente tienen prohibido quitarte cualquier cosa que vaya en contra de su negocio. O sea armas u objetos que puedan ser usados como tales básicamente.

La comida solo te pueden prohibir entrarla en un establecimiento en el cual vender comida sea la base del negocio. En un parque de atracciones el negocio son las atracciones y espectáculos, la comida es un extra para "ayudarte" a hacer el día mas simple y tranquilo, pero no es su base de negocio. Por su regla de tres (no se puede entrar comida porque ya se vende dentro) tendrías que ir en gayumbos siempre que entraras puesto que también venden camisetas, pantalones, chanclas, gorras...
Lo mismo pasa en cines, circos y demás sitios. Si ellos te venden comida tu tienes la ley de tu parte para poder entrarla de fuera. Y el ejemplo claro contrario son los teatros que, del mismo modo que no te dejan entrar en la sala con comida que te la pueden vender en el propio teatro, pues tampoco entras con la tuya, simplemente porque en el teatro no se come.

En conclusion, escondetela o ten a mano el telefono de la policia (en el caso que tengas un dia alegre y no te importe perder horas), es la única forma que puedas entrarla dentro, porque los de las puertas lo mismo tienen un buen dia que son los hijosdeputa mas grandes de la faz de la tierra.

Todo lo que dices es cierto.
Pretendemos ir en coche, asi que si hay que dejarla se deja en el coche y se sale a por ella para comer y ya esta.
Pero en principio intentaremso meterla.
Poder no se puede, pero yo siempre que he ido he pasado comida, y igual que yo todo el mundo que va... jejeje
Si vas en coche puedes salir a comer, te ponen un sello y luego vuelves a entrar
Yo solo he ido una vez y me lo pasé de PM... tiene unas atraciones cojonudas... la montaña rusa de Superman es la leche y otra que creo que se llama Boomerang es tremenda tb...

Eso si, llevaos crema solar xq yo acabé como un tomate xD
Morda escribió:Yo estube en "Isla Magica" en Sevilla hace 1 año y me registraron la cartera al entrar, solo llevaba un par de manzanas pero las tube que tirar, que rabia me dio.... [enfado1]

En Isla Magica, no te dejan entrar con mochilas, a la puerta del parque tienen las consignas. Y la ultima vez que fui, fue hace 2 ó 3 años xD.
Mientres te dejen salir y volver a entrar... sales, comes fuera y vuelves a entrar. Es una putada pero es mejor que pagar por un bocata una pasta.
Yo me quedo con el Parque atracciones de Madrid, la Warner se queda floja
En principio no se puede, pero mucha gente lo hace. La comida de dentro aparte de ser mala es cara, sobre todo lo segundo.

Nosostros fuimos con mochila y no nos la miraron.
Fui este viernes, no llevábamos comida ni bebida pero registraron las mochilas.

El menú de pizza+patatas+bebida nos salio por 10€ como dato informativo xD

En muchoviajes.com tienen un 3x2 en entradas.
Al principio de abrir el parque ,si que registraban a "to dios" ,incluso no te dejaban meter el agua mineral para los biberones de los bebes,el rumor corrio como la polvora y tuvieron una mala publicidad de la leche.

Ahora son muchisimo mas flexibles,si os lo ven ,inventaros cualquier milonga tipo,"-soy celiaco, o cualquier cosa que requiera una alimentacion especial",que aun pareciendome denigrante si teneis muchas ganas de ir.........si os dicen que no os dejan reclamacion al canto y os vais al parque de atracciones de la casa de campo,como minimo os lo pasareis igual.
Yo estoy pensando en ir con mi novia a madrid varios días y queremos visitar un día la warner y otro el parque de atracciones de madrid ^^

Sabéis de algún sitio por madrid que para dormir no sea mu caro? XDD (en sí estamos mirando pero si aconsejáis mejor ^^)

Y dónde se podrían pillar 2x1 del parque de madrid y de la warner? (soy de cartagena(murcia), si puedo pora quí mejor, si no, pues tengo amigos por madrid xDD)

EDIT

Estoy viendo por la web del parque de madrid que la entrada vale 10 o 28 o.O alguien me explica un poco cómo va el tema ese de poder montarte ilimitadamente y demás xDD
JJMD escribió:Estoy viendo por la web del parque de madrid que la entrada vale 10 o 28 o.O alguien me explica un poco cómo va el tema ese de poder montarte ilimitadamente y demás xDD

Escogiendo esa entrada xD

Hay la típica entrada de sólo paseo sin atracciones, otra con 3 atracciones, otra con 5 atracciones, etc, etc, y luego está la de todas las atracciones de manera ilimitada. Te ponen una pulsera cutre de papel y ya está xD. No vas a tener problema tampoco para ver los precios y demás, porque en la entrada justo, que es donde está la venta de las entradas, lo pone de manera bien grande qué tipos de entradas hay.
trane escribió:
Morda escribió:Yo estube en "Isla Magica" en Sevilla hace 1 año y me registraron la cartera al entrar, solo llevaba un par de manzanas pero las tube que tirar, que rabia me dio.... [enfado1]

En Isla Magica, no te dejan entrar con mochilas, a la puerta del parque tienen las consignas. Y la ultima vez que fui, fue hace 2 ó 3 años xD.

Si dejan entrar con mochilas, lo que no dejan es comida, pero ya te digo yo siempre la paso
Odalin escribió:
JJMD escribió:Estoy viendo por la web del parque de madrid que la entrada vale 10 o 28 o.O alguien me explica un poco cómo va el tema ese de poder montarte ilimitadamente y demás xDD

Escogiendo esa entrada xD

Hay la típica entrada de sólo paseo sin atracciones, otra con 3 atracciones, otra con 5 atracciones, etc, etc, y luego está la de todas las atracciones de manera ilimitada. Te ponen una pulsera cutre de papel y ya está xD. No vas a tener problema tampoco para ver los precios y demás, porque en la entrada justo, que es donde está la venta de las entradas, lo pone de manera bien grande qué tipos de entradas hay.

una pulsera de papel??? hace lustros que no voy, ya no ponen las calcomanias esas del oso? jaja, recuerdo al entrar todos en la fuente esa poniendo las calcomanias, que casi siempre acababa el oso decapitado
Yo estuve el año pasado y me lo pasé genial. La que me hizo más gracia fue la lanzadera porque estoy acostumbrado a las que te sueltan y listo. El tema comida como dicen todos: En la cartera y listo.
Aquí se da el caso típico de lo malos consumidores que somos los españoles. De lo mal que conocemos nuestros derechos y de lo mal que exigimos que se respeten.

Como bien ha dicho Silent Bob, no te pueden quitar la comida. Es algo totalmente ilegal, porque ellos venden comida dentro no siendo este su negocio principal. Si te hacen intención de quitartela, para no estar mareando mucho la perdiz, le pides al trabajador que se identifique y le pides la hoja de reclamaciones, explicándole cuales son tus derechos. Si incluso así te siguen sin dejar meter la comida, te vas al coche y la dejas allí.

Al final es lo mismo, pero por lo menos estás haciendo algo para que un futuro no se cometan estos atropellos. Si todos nos quejáramos y les pusieramos una reclamación por cada vez que no te dejan meter comida, estas cosas no pasarían.
Yo he ido un monton de veces, porque tenia el pase de temporada, y nunca me han registrado la mochila. Tampoco he visto que mirasen la mochila de nadie.
snake-viper escribió:
adf2 escribió:pueden abrirte la mochila pero no registrarla, el truco está en poner un bañador debajo y otro arriba, bañador o algo que tape la mochila, por lo menos a mi me funciona

Si, eso es lo que tengo pensado hacer por que creo que es lo mejor, lo unico la bebida que pueda llevar intentare meterla en algun sitio para que no se nota que esta fria la mochila XD

Haz algo así, a nosotros no nos miraron apenas pq iba medio llena, lo justo para un bocata y poco más... eso si, el parque se nos acabó en medio día, no había nadie y subimos a todo varias veces, así que la tarde la pasamos de turismo por Madrid...
Y de todas formas, aún estando lleno, hay zonas que parecen abandonadas... pensé que no podía defraudarme nada más que Terra Mítica pero estaba equivocado.
Tenía entendido que lo de las pulseras era para tener "preferencia" a la hora de montar en atracciones porque tienes un pasillo mucho más corto que el resto. Cuando fui el año pasado me fui fijando en la gente que llevaba dichas pulseras y tod@s empezaban hablando de la misma manera, "osea".

De todas formas me pareció un buen parque, aunque no se puede comparar con Port Aventura.

saludos!!

Supongo que todos los parques seguiran la misma politica para que les salga rentable los restaurantes que hay dentro

Joder tío, qué rabia que te hagan tirar 2 manzanas, con la pena que me da a mi que se tire la fruta.
Yo cuando fui a la Warner, dejamos la comida en el coche y para comer salíamos del parque. Eso llevando coche, claro xD
CrazyJapan escribió:una pulsera de papel??? hace lustros que no voy, ya no ponen las calcomanias esas del oso? jaja, recuerdo al entrar todos en la fuente esa poniendo las calcomanias, que casi siempre acababa el oso decapitado

ya ves jeje hace años que tampoco voy pero antes daban una calcamonia del oso para poder ir a cualkier atraccion... me acuerdo que luego no me la quitaba hasta pasado 2 o 3 dias para fardar en el cole de que habia ido al parque de atracciones... jajaja...
adf2 escribió:
trane escribió:

Si dejan entrar con mochilas, lo que no dejan es comida, pero ya te digo yo siempre la paso

Hombre no se ahora como estara la cosa, pero a mi si que me dejaron entrar con la mochila (bandolera), solo me hicieron tirar la comida, en este caso 2 manzanas

KuroShad escribió:

Joder tío, qué rabia que te hagan tirar 2 manzanas, con la pena que me da a mi que se tire la fruta.
Yo cuando fui a la Warner, dejamos la comida en el coche y para comer salíamos del parque. Eso llevando coche, claro xD

La verdad es que para otra vez que vaya ya lo se... Aunque tambien estubre en "Port Aventua" y esa vez creo recordar que no me miraron la mochila, aunque no se cual sera la politica de port aventura....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
según su web
Por motivos de higiene y seguridad no estará permitida la entrada a Parque Warner portando bebida o comida.

menudo morro :-|

luego la lata bien que la puedes comprar y portar por el parque.. menuda "seguridad".

si te ponen alguna pega pides la hoja de reclamaciones y ya verás como te dejan entrar...
Morda escribió:La verdad es que para otra vez que vaya ya lo se... Aunque tambien estubre en "Port Aventua" y esa vez creo recordar que no me miraron la mochila, aunque no se cual sera la politica de port aventura....

Se supone que tampoco se puede entrar comida, en teoría revisan la mochila... pero muchas veces no lo hacen.
Lo que yo no entiendo es que la gente acceda a que en un parque se le mire la mochila, no se, creo que hay algo que se llama intimidad, y nadie tiene porque abrirte la mochila para ver que llevas dentro.

Tan solo habria que enseñarle el contenido de algo privado a una autoridad publica
Yo recuerdo que lo que hicimos fue entrar a las 13:30 y aprovechamos una vez alli a comernos los bocatas que nos habiamos preparado. Luego lo tiramos todo a las papeleras antes de entrar y listo.

Cierto es que a media tarde ( y ademas en julio ) estabamos asados y sedientos. Lo que hicimos fue comprar una botella de agua y luego la fuimos llenando en las fuentes que tiene el parque.

Por una parte entiendo que miren las mochilas, no seria la primera vez que se cuela una botella de coca-cola de 2 litros que no lleva coca-cola precisamente, y luego ves a autenticos desfasados por el parque...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
indah0use escribió:Por una parte entiendo que miren las mochilas, no seria la primera vez que se cuela una botella de coca-cola de 2 litros que no lleva coca-cola precisamente, y luego ves a autenticos desfasados por el parque...

Si te emborrachas, que sea pagando a la warner, no?
indah0use escribió:Por una parte entiendo que miren las mochilas, no seria la primera vez que se cuela una botella de coca-cola de 2 litros que no lleva coca-cola precisamente, y luego ves a autenticos desfasados por el parque...

Y luego venden cervezas de medio litro a todo quien las piede... Si venden alcohol venden alcohol, que si, que no es lo mismo cerveza que vodka con limon, pero si quieres tajarte en un parque de atracciones lo haces con o sin la ayuda del parque...
pues yo mañana voi al parque warner con unos amigos y por si acaso nos registran las moxilas vamos a sconder la comida
creeis k la mejor idea es sconderla entre la ropa?
guillemaya escribió:pues yo mañana voi al parque warner con unos amigos y por si acaso nos registran las moxilas vamos a sconder la comida
creeis k la mejor idea es sconderla entre la ropa?

Si la escondes entre la ropa, no la metas en los calzoncillos xD.Yo creo que lo mejor es, si llevas mochila, meterla en alguna bolsillo de dentro.
salu2
36 respuestas