Voy a ir el dia 20 de Junio al parque Warner de Madrid, os quería preguntar sobre alguna oferta válida para ese dia, algún 2x1 ( vamos a ir 2 adultos ) ya sea con algún producto alimenticio, agencia de viajes, centro comercial ... lo que sea .
También estoy mirando hoteles, no es necesario que estén en las cercanías al parque, tengo coche y con que no esté mas lejos de media hora me conformo. Hay algunos hoteles que vendan noches de hotel + entradas ???
Ofertas, pues ahora mismo ni idea, con las etiquetas de la cocacola te hacian descuento en la entrada pero no se si seguira. Y lo de la noche+entrada, si, yo vivo en Pinto y aqui hay unos cuantos, mira tambien en hoteles de san martin de la vega y pueblos cercanos, porque seguro que en todos o en la mayoria, va a haber hoteles que vendan noche+entrada. Vas a tener que coger el coche de todas formas, porque alrededor de la warner no hay mucho xD otra opcion es ir en tren, que te deja en la puerta.
A lo más, yo tengo de los tiquets de comida (Sodexho Pass) unos cupones que te hacen 10€ de descuento a ti y a 3 acompañantes en la entrada. Si tienes algún conocido que los use, los han dado recientemente (en los de este mes ya no viene)
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:55:52 por adri-skater8.
Solo tengo pensado ir el Sabado dia 20. Lo de los hoteles de Madrid sigo mirando algunos mas o menos decentes ( 3 estrellas -4 estrellas) y no veo ningún paquete en el que incluyan las entradas, tendré que buscar mas.
En lo que respecta a las ofertas de 2x1 y cosas asi sigo sin ver nada. Me tendré que esmerar para encontrar algo ...
caomingo escribió:Solo tengo pensado ir el Sabado dia 20. Lo de los hoteles de Madrid sigo mirando algunos mas o menos decentes ( 3 estrellas -4 estrellas) y no veo ningún paquete en el que incluyan las entradas, tendré que buscar mas.
En lo que respecta a las ofertas de 2x1 y cosas asi sigo sin ver nada. Me tendré que esmerar para encontrar algo ...
Un saludo
Los de Madrid no se si tendran lo de hotel+noche, creo que no o al menos yo no he visto ninguno, los de los pueblos de alrededor de la warner si. Pon en google, escapada warner y te saldra lo de los hoteles