Parques Acuaticos

Hola resulta que quiero ir con mi familia unas 4 o 5 personas a algun parque acuatico en plan aquarama aqualandia aquopolis o algo asi "relativamente" cerca de valencia (en coche) asi que no me mandeis para albacete ni madrid ni barcelona pero si sitios en plan cullera benidorm etc...

La cosa es que las entradas en todos los que he mirado son 20€ por cabeza y todos los años he visto ofertas de 2x1 y cosas asi y este año na de na y siendo 20€ por cabeza como que no vamos a ir por eso pido ayuda haber si sabeis alguno mas barato o sabeis de alguna promocion.

Gracias.
Acualandia en Benidorm, pasate por alguna drogueria, que todos los veranos ponen una crema (no recuerdo cual) con un 2x1 en entradas, así ya tienes de paso el bronceador.

Ah y soy de Albacete y aquí no hay parques acuaticos...
Con una entrada del Kinépolis tienes un dos por uno en el Aquopolis de Cullera, y sé que hay unos jabones que regalan entradas toooooodos los años.
Desde Alicante, si te compras la entrada en el Tram tienes descuento [sonrisa]

A ver, ahora en serio. Si vas al Druni tienen promoción (al menos el año pasado y el anterior la tenían). Comprando gel Lactovit te regalaban una entrada para el Aqualandia. Mira a ver.

Y hasta hace un par de semanas había una "paraeta" con un par de chicas muy monas que te daban un vale descuento en entradas... no sé si estarán todo el verano... :/
Aqualandia creo que esta al lado del Benidorm Palace.

Hay otro, no sé si era Aqua Natura. Luego está el Mundo Mar si no me equivoco, pero no sé si será un parque acuático o es más bien exhibición de animales... tipo Zoo acuatico. Tengo entendido que puedes nadar con los Delfines...
No me hagas mucho caso, he estado 4 días en Benidorm y esto te lo digo de ver los anuncios de los Autobuses.
klausus escribió:Hola resulta que quiero ir con mi familia unas 4 o 5 personas a algun parque acuatico en plan aquarama aqualandia aquopolis o algo asi "relativamente" cerca de valencia (en coche) asi que no me mandeis para albacete ni madrid ni barcelona pero si sitios en plan cullera benidorm etc...

La cosa es que las entradas en todos los que he mirado son 20€ por cabeza y todos los años he visto ofertas de 2x1 y cosas asi y este año na de na y siendo 20€ por cabeza como que no vamos a ir por eso pido ayuda haber si sabeis alguno mas barato o sabeis de alguna promocion.

Gracias.

Que un valenciano no vaya aqualandia que tiene el tobogan mas alto de europa es para mear y no hechar gota. en casa de herrero cuchillo de palo no???
Es barato y merece la pena tio
nymmia escribió:Con una entrada del Kinépolis tienes un dos por uno en el Aquopolis de Cullera, y sé que hay unos jabones que regalan entradas toooooodos los años.

Si supieras el nombre del jabon me harias un favor =)
Aunque si lo del kinepolis es 100% seguro igual me paso por el cine [360º] ¿Pero son algun panfleto que se coje por ahi o es la propia entrada que por detras ponen 2x1?
klausus escribió:
nymmia escribió:Con una entrada del Kinépolis tienes un dos por uno en el Aquopolis de Cullera, y sé que hay unos jabones que regalan entradas toooooodos los años.

Si supieras el nombre del jabon me harias un favor =)
Aunque si lo del kinepolis es 100% seguro igual me paso por el cine [360º] ¿Pero son algun panfleto que se coje por ahi o es la propia entrada que por detras ponen 2x1?

Es 100%, yo tengo dos entradas de cine en casa y las dos lo tienen por detrás.
setes escribió:
klausus escribió:Hola resulta que quiero ir con mi familia unas 4 o 5 personas a algun parque acuatico en plan aquarama aqualandia aquopolis o algo asi "relativamente" cerca de valencia (en coche) asi que no me mandeis para albacete ni madrid ni barcelona pero si sitios en plan cullera benidorm etc...

Gracias.

Que un valenciano no vaya aqualandia que tiene el tobogan mas alto de europa es para mear y no hechar gota. en casa de herrero cuchillo de palo no???
Es barato y merece la pena tio

Yo no he ido aun [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
O Aquopolis en Cullera
Yo tengo pensado ir esta semana y para el de Cullera mi cuñada tiene descuentos no sé si del 20% en la tienda donde trabaja (te lo confirmo si quieres, te lo diría por privado). De todas formas me han dicho que en Druni, Consum, Kinépolis, hay descuentos 2x1. No lo tengo muy claro así que voy a investigar un poco porque a mi también me interesa :) Si me entero de algo te digo.

Saludos
10 respuestas