› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:Joder si que viajas no?
Yo solo he estado en Port Aventura,varias veces y la verdad que merece la pena
Me gustaría ir a Disneyland París con los peques...
Sr_DeKu escribió:Joer... mira que no está la cosa para gastarse los cuartos pero me está entrando el gusanillo de port aventura. ¿tan bien está?
En verano iré a Salou por primera vez (y puede que incluso la última xD) y tambien disfruto como un enano los parques estos... Pero claro, teniendo una semana de hotel o vamos el último día para no perder la pensión completa que tenemos pagada o no se yo...
Yo he estado en Parque de Atracciones de Madrid... buenísimo. Warner Bros he ido un par de veces y este sábado iré la tercera. Buenísimo tambien.
Terra Mítica he ido una vez y me pareció malo malo...
Y Al aquopolis de Villanueva voy el domingo a ver que tal está
samadie escribió:Que envidia me dais .... ya podria yo encontrar una pareja q le gusten los parques tematicos para poder ir, mi viaje soñado seria dos semanas en orlando para ir a disneyworld, universal picture, seaworld ..... pero de momento supongo q quedara como un simple sueño ....
Bueno y parques solo he estado en españa, warner, terra mitica, isla magica, parque de atracciones de madrid y port aventura.
Acuaticos, el de benidorm, uno q hay en sevilla o alrededores (hace muchos años) y el de port aventura
Tenia pensado irme a tenerife pero como no tengo con quien pues me quedare otro año sin vacaciones asi q ..... a seguir con ganas
samadie escribió:si los dos viajes los tengo bien mirados, sobre todo el de orlando, temas de comidas gratis y demas .... pero lo de ir solo a los sitios no es lo mio, no me es facil conocer gente.
Tendria tb muchas ganas de ir a new yersey al parque six flags q tienen la king da ka y tiene q ser espectacular (eso si llegar calzoncillos de recambio por si acaso) y al de florida q tiene la tatsu, la verdad es q hace tiempo q no miro mucho el tema pq me pongo yo solo los dientes largos para nada ... jejejeje.
Saludos
Nosolosurf escribió:@melliug no es exactamente una ruta , lo que pasa que cuando viajamos si pilla de paso algún parque pues sacamos tiempo para visitarlo . Hay excepciones como por ejemplo Orlando , ahí estuvimos 3 días por los cayos de Florida y Miami , 1 semana de crucero y otros 4 días en Orlando , por lo que solo nos daba tiempo para Magic Kingdom y Universal Studios e Island Of Adventure ( que están pegados ) teniendo que dejar el resto para una futura visita . En Japón lo mismo , sacamos tiempo para el Universal Osaka y el Disney Sea , pero nos quedaron atrás de los más importantes el FujiQ y el Magic Kingdom , o menores como el de Hello Kitty....
Donde si que repetimos fue en Singapur , dos veces que hemos estado y dos veces que hemos ido al Universal Singapur , es un parque genial , con un área exclusiva que no hay en otros parques , la de Madagascar ...lo que nos reímos con los personajes del Rey Julien y los pingüinos . Este parque tiene como característica un castillo igual de grande que los de Disney , pero es el castillo de Shrek .
La segunda vez que visitamos Universal Singapur fue en horario nocturno por el Halloween , y joooder , menuda pasada de tematizacion , las casas del terror eran espectaculares pero te olías los sustos a tiempo . En cambio en Ocean Park de Hong Kong , las casas encantadas para Halloween eran al mas estilo asiático , una de ellas por ejemplo era bajo reserva , 3 meses antes me tuve que apuntar para acceder a la casa , y buff , te daban un mono de pintura y tenias que escapar de la casa y salvar a un pibe haciendo pruebas al estilo saw , metiendo la mano en frascos llenos de bichos para encontrar la llave que te llevaba a otra habitación , buscando llaves en retretes , metiendo la mano en el pecho reventado de un maniquí que simulaba una persona a la que le habían reventado el pecho ..... H14 se llamaba , por si quereis buscar info . A ver si tengo un rato y subo fotos de los parques para animar gráficamente el hilo.
Primer post actualizado con fotos que tenía a mano !!!
Saludos
Holandes_Errante escribió:Yo mataria por ir al de Orlando, al de Harry Potter (que por lo que he leido esta junto a otro). Con visitar ese y parques de al lado seria feliz
Nosolosurf escribió:Holandes_Errante escribió:Yo mataria por ir al de Orlando, al de Harry Potter (que por lo que he leido esta junto a otro). Con visitar ese y parques de al lado seria feliz
Es una zona temática del Island Of Adventure de universal , esta al lado del Universal Studios , y desde hace unos meses tienen una atracción basada en el tren que va a Howgarts que conecta los dos parques . El área temática de Harry Potter es una pasada , ahora la tiene también el Universal Osaka y esta a punto de abrir en el Universal Los Ángeles . Eso si , las colas son de aúpa , solo para entrar a la tienda de varitas para comprar una varita habia que hacer 2 horas de cola cuando fui .
Patxo escribió:Joder si que viajas no?
fonsiyu escribió:Patxo escribió:Joder si que viajas no?
Si vas a Disney Land París que sea por los críos, porque lo que es para mayores meh.
Si vas a Disney Land París que sea por los críos, porque lo que es para mayores meh.
Patxo escribió:fonsiyu escribió:Patxo escribió:Joder si que viajas no?
Si,si,obviamente es por ellos.
Yo cuanto mas mayor me hago menos fan soy de los parques de atracciones
Silent Bob escribió:PD: Yo solo he estado en Port Aventura (4-5 veces), Disneyland París cuando tenía 14-15 años (y ya me pareció un coñazo, mala idea ir allí con preadolescentes que son de mirar pelis de Van Dame y el Chuache). Ah! y el año anterior a Disneyland fuimos a Futuroscope, aunque era todo vídeo, no había ninguna "atracción" y yo era un año mas peque, me gustó muchísimo mas que el parque de los dibujicos.
Silent Bob escribió:Tanto parque, tanta foto, tanto viaje... Sólo te diré una cosa:
DAS RABIA, CABRÓN!
Ala, ya lo he dicho...
PD: Yo solo he estado en Port Aventura (4-5 veces), Disneyland París cuando tenía 14-15 años (y ya me pareció un coñazo, mala idea ir allí con preadolescentes que son de mirar pelis de Van Dame y el Chuache). Ah! y el año anterior a Disneyland fuimos a Futuroscope, aunque era todo vídeo, no había ninguna "atracción" y yo era un año mas peque, me gustó muchísimo mas que el parque de los dibujicos.
Nosolosurf escribió:A ver si con suerte para el año que viene llevamos al enano con un año a Magic Kingdom de Tokio , y ya solo nos faltarían por visitar Magic Kingdom de Anaheim ( California ) eurodisney , Tomorrowland, Animal Kingdom y el próximo Disney Sanghai ,para completar todos los Disney ( sin incluir los acuáticos ) así que nos queda todavía
Silent Bob escribió:Nosolosurf escribió:A ver si con suerte para el año que viene llevamos al enano con un año a Magic Kingdom de Tokio , y ya solo nos faltarían por visitar Magic Kingdom de Anaheim ( California ) eurodisney , Tomorrowland, Animal Kingdom y el próximo Disney Sanghai ,para completar todos los Disney ( sin incluir los acuáticos ) así que nos queda todavía
Tu sigue... haciendo amigos, si señor...
PD:
exitfor escribió:Silent Bob escribió:Nosolosurf escribió:A ver si con suerte para el año que viene llevamos al enano con un año a Magic Kingdom de Tokio , y ya solo nos faltarían por visitar Magic Kingdom de Anaheim ( California ) eurodisney , Tomorrowland, Animal Kingdom y el próximo Disney Sanghai ,para completar todos los Disney ( sin incluir los acuáticos ) así que nos queda todavía
Tu sigue... haciendo amigos, si señor...
PD:
Casi todos nosotros haríamos ese tipo de viajes si tuviésemos un mayor nivel económico. Si alguno de nosotros se va de vacaciones a Londres lo dice igual porque es normal. Pues si elmuy pedazo de cabrónse mueve a otros niveles de dinero y eso es lo normal, por qué se va a cortar en decirlo? xD
Nosolosurf escribió:No es moverse a otro nivel económico , es simplemente ahorrar y quitarse de otros muchos gastos . Obviamente trabajamos los dos ,pero para viajar buscamos la vida para gastar poco
exitfor escribió:Nosolosurf escribió:No es moverse a otro nivel económico , es simplemente ahorrar y quitarse de otros muchos gastos . Obviamente trabajamos los dos ,pero para viajar buscamos la vida para gastar poco
Yo no se de qué os priváis para ello. Pero yo solo podría permitirme algo así de forma habitual sin hipoteca, a parte de privarme de esas cosas.
Un año quizás. Pero por lo que veo hacéis viajes largos. Y no hay nada malo oye. Ojalá yo pudiera ya! El día que pueda lo haré.
xavi sima escribió:Que buenos viajes y que buenos parques @nosolosurf, a mi mujer y yo nos encanta viajar y a ella le fascinan los parques de atracciones, resumo por encima algunos de los que he estado...
-Futuroscope y Parque Asterix era bastante peque así que no recuerdo muy bien xD
-Port Aventura: un clásico, habré estado 10 veces por su cercanía a Bcn, Shambala y furious baco espectaculares, y como visual el templo del fuego. Ahora estan haciendo el parque ferrari justo al lado, se inagura el año que viene.
-Tibidavo: Caro y muy flojito, lo mejor las vistas de Barcelona y el hotel de terror.
-Disneyland: He estado en el de París y Orlando, más dedicado al público infantil pero la decoración y la magia que desprende es única, lo mejor sin duda Space Mountain.
-Epcot center: Muy normalucho, las atracciones no matan, tal vez lo que me gustó fue la parte temática de los países.
-Island of adventure: Genial la ambientación, y espectacular la zona Harry Potter a poco que seas fan, la atracción del castillo creo que es la mejor que he montado nunca, es un orgasmo visual contínuo.
-Universal studios Orlando: De mis parques favoritos, aparte de que està la continuaciòn de la ambientación de Harry Potter que he nombrado antes, la atracción del banco de Gringotts que es genial, igual de increíble me pareciò la atracción de Transformers y también la divertida momia.
-Hollywood studios: Me encantaron la de Aerosmith y Star Wars.
-Coney Island:Si, hay que ser friki para venir aquí, pero cuando fuimos a NY nos escapamos una mañana, y la verdad es que para lo antiguo que es el parque hay algunas arracciones sorprendentes y originales.
Y en un mes....Universal Osaka
Saludos
-
-
Nosolosurf escribió:xavi sima escribió:Que buenos viajes y que buenos parques @nosolosurf, a mi mujer y yo nos encanta viajar y a ella le fascinan los parques de atracciones, resumo por encima algunos de los que he estado...
-Futuroscope y Parque Asterix era bastante peque así que no recuerdo muy bien xD
-Port Aventura: un clásico, habré estado 10 veces por su cercanía a Bcn, Shambala y furious baco espectaculares, y como visual el templo del fuego. Ahora estan haciendo el parque ferrari justo al lado, se inagura el año que viene.
-Tibidavo: Caro y muy flojito, lo mejor las vistas de Barcelona y el hotel de terror.
-Disneyland: He estado en el de París y Orlando, más dedicado al público infantil pero la decoración y la magia que desprende es única, lo mejor sin duda Space Mountain.
-Epcot center: Muy normalucho, las atracciones no matan, tal vez lo que me gustó fue la parte temática de los países.
-Island of adventure: Genial la ambientación, y espectacular la zona Harry Potter a poco que seas fan, la atracción del castillo creo que es la mejor que he montado nunca, es un orgasmo visual contínuo.
-Universal studios Orlando: De mis parques favoritos, aparte de que està la continuaciòn de la ambientación de Harry Potter que he nombrado antes, la atracción del banco de Gringotts que es genial, igual de increíble me pareciò la atracción de Transformers y también la divertida momia.
-Hollywood studios: Me encantaron la de Aerosmith y Star Wars.
-Coney Island:Si, hay que ser friki para venir aquí, pero cuando fuimos a NY nos escapamos una mañana, y la verdad es que para lo antiguo que es el parque hay algunas arracciones sorprendentes y originales.
Y en un mes....Universal Osaka
Saludos
-
-
Búa !!! Lo que daría yo por ir al Universal Osaka ahora , tienen unas áreas temáticas temporales de Ataque a los titanes, Resident Evil , Monster hunter y Evangelion . Disfruta del parque y pilla si puedes el pase rápido porque esta hasta los topes de gente ( más que los de Usa)
al073364 escribió:Qué chulas las fotos! Que envidia! A mi también me gusta viajar, de hecho este año toca Machu Pichu, pero nunca me he planteado ir de viaje a un parque de atracciones
En cuanto a Port Aventura a mi me encanta! Este año fui en halloween y fue cahotico, pero me encanta!
Do_KobaiN escribió:Voy a ver si voy el próximo finde al aquópolis de Villanueva por primera vez. ¿No tendrá alguien descuentos no?
junajo escribió:Do_KobaiN escribió:Voy a ver si voy el próximo finde al aquópolis de Villanueva por primera vez. ¿No tendrá alguien descuentos no?
http://www.flipit.com/es/aquopolis?popup=41090&type=code#41090
Aun así estoy leyendo que si lo compras en su web con 7 días de antelación ya te hacen el 30% de descuento.
A pasarlo bien!