parrafada de kojima

pues si amigos una mas del amigo kojima, cuando este homdre muera ( que sea tarde no le deseo el mal a nadie) sony le va hacer un monumento porque lo de este hombre es demasiado.

bueno el tema es que el otro dia estuve en casa de mi cuñado qie es muy aficionado a hobby consolas y ya que estaba alli dije "voy a ver que mentiras cuentan por aqui" total que lei esto y cito textualmente.

"kojima hablo sobre mgs4 y comfirmo que sera indispensable que el juego aparezca en blu-ray porque es imposible que aparezca en nigun otro formato" en referente alusion al dvd y hd-dvd de 360. alguien no podria callar a este hombre por que cada vez que abre la boca sube el pan.

PD: si, me creo que solo pueda salir en blu-ray si le mete 4 peliculas en sus multitudinarios y variopintos videos que el suele poner. a este paso para hacer un juego con 100 gb se va a quedar corto y todo [sonrisa] , y resultara que tendras 11 o 12 horas de juego y luego te tiras 4 dias viendo videos Oooh

saludos.
Me gustan los metal gears pero cada vez tienen mas videos y, sobre todo, mas dialogos estupidos
yo lo que me pregunto es: cuanto coño cobra kojima por decir este tipo de comentarios???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y me pregunto tb: quien coño se puede creer eso????? ¬_¬ ¬_¬

PD: la verdad de qe un comentario asi por parte de alguien como el me parece LAMENTABLE Y PENOSO porque siempre quedaria la opcio de 2 o incluso 3 dvds, asi que no diga quie si no no se puede.....
Si, yo tambien lo lei en la Hobby consolas, no se si eso salio directamente de la boca de Kojima o lo modificaron los de Hobby que aveces se las traen tambien.....

De todas formas de quien saliera, el comentario es patetico[looco] , solo podria salir en blu-ray , en un hd-dvd o en 2 dvds no.....SOLO puede salir en blu-ray en fin..........xD
xavierll escribió:yo lo que me pregunto es: cuanto coño cobra kojima por decir este tipo de comentarios???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y me pregunto tb: quien coño se puede creer eso????? ¬_¬ ¬_¬

PD: la verdad de qe un comentario asi por parte de alguien como el me parece LAMENTABLE Y PENOSO porque siempre quedaria la opcio de 2 o incluso 3 dvds, asi que no diga quie si no no se puede.....
una de dos o cobra mucho o esta liado con la hija del "presi" de sony. [burla2]
Teniendo en cuenta que, que yo sepa, por ejemplo el Metal Gear de PSX salio en 2 CDs, o el último, Subsistence, son 3 DVDS, pues... tampoco veo que se nos caigan los anillos.

Eso si, por favor, cuando este hombre muera que no tenga epitafio preparado, que se lo escriba otro, o nos vamos a quedar sin marmol solo para hacer su lápida. [jaja]
Este tipo no es que programe para PS3 es que o le paga Sony o es Tonto.

Saludos
yo creo que los que cobran bastante son los de hobbyconsolas o perdon los de sonyconsolas que esta revista da asco ya hasta de verla
KJ360 escribió:Teniendo en cuenta que, que yo sepa, por ejemplo el Metal Gear de PSX salio en 2 CDs, o el último, Subsistence, son 3 DVDS, pues... tampoco veo que se nos caigan los anillos.

Eso si, por favor, cuando este hombre muera que no tenga epitafio preparado, que se lo escriba otro, o nos vamos a quedar sin marmol solo para hacer su lápida. [jaja]

En la lapida va a haber un boton de "Play" para q aparezca un video de por lo menos 7 horas :p
Sip, toda la razóm, el metal gears 1 muy guapo, en el 2 ya la cagaron con tanto video y gilipollas, espero que este 4 nos impresione....
Holas! dudo mucho que Kojima haya dicho eso, y en caso de haberlo dicho dudo aún más que lo dijera para "alabar" a PS3, porque él hace poco a salido diciendo que la PS3 no es todo lo suficiente poderosa para hacer su MGS4 como él quisiera, así que ahí tienen eso.

Además, si saben que esa revista es una publicación que se inclina demasiado hacia Sony, no veo porque siguen haciendo caso de lo que se escribe en esa publicación, para mí lo más seguro es que es invento de ellos.
Yo leyendo una Hobby Consolas que tenia de cuando la Playstation 1, decian que SONY les daba las gracias a la revista por ayudarles a vender tantas 'pleis', respondiendo a esto Hobby Consolas diciendo que 'Intentaremos seguir apoyando a sony y a ayudarles a que sigan vendiendo muchas mas'

No me podia creer lo que leia, todo lo que es hoy Hobby Consolas, esta reflejadisimo en ese articulo.

(SI quereis os lo escaneo)
porfavor escanealo ( si no es muxa molestia ) sabiais k en B-R se puede ver solo 2h de video en alta definicion?asi k eso de k solo se puede poner en br es una puta mentira y ademas el kojima este es tonto ace un mes en hoby tambn dijo k era mui posible k mgs4 saliera en 360 y aora dice k es imposile ese tio es gilipollas
Pero que esperais que diga,a dicho lo que cualquier persona que le sueltan un monton de millones de dinero diria
pos la verdad esk si jose juan si ami me pagaran pondria a ps3 en un pedestal ( es dificil xd pero se intentaria)
1- Creerse lo que dice la HC es malo para la salud.
2- Ya ha un juego, que se sepa, de PS3 que ocupa 22 gb, y no es que tenga muchos videos precisamente; aparte, Kojima NUNCA ha usado vídeos.
3- El Subsistence, lleva dos DVDs extras, uno con el MGS original y otro con artworks demases y el Online, creo recordar; el juego va en uno.
me voy a descojonar con los juegos que ocupen 20+ gb, e incluso 10+ gb, y aparezcan tanto en PS3 como en XBOX 360.. y encima de todo que en XBOX 360 estén mejor... a ver por donde sale la excusa..

el tema del BRD me da mala espina por la poca optimización que van a hacer del espacio.. me lo veo venir..

por cierto Ruby.. en 20GB+ de Resistance.. en que sobresale sobre lo visto de GoW o Mass Effect (DVD-9) ?

un saludo
Creo que es por la BSO que es orquestada y los escenarios que "dicen" que son enormes (cuando lo vea me lo creeré) gráficamente es bastante normalito, pero se mueve mucho más fluido que cualquier shooter de X360 de los que llevo jugados, por ejemplo, por lo que vi en el video.
Con el Blueray las desarrolladoras ganan por que se van a tocar mas los huevos, ya no les hace falta optimizar codigo para que ocupe poco espacio, ahora pueden hacer las cosas rapido y mal, que si por ello hay que consumir gigas, pues ale, a usarlos que hay muchos.
Y si no a tirar de Dummies Files, para que Bocachancla duerma tranquilo con su gran invento.
No si por vosotros fuera aún estariamos con los juegos en 8 CDs [reojillo]
No si por vosotros fuera aún estariamos con los juegos en 8 CDs smile_[reojillo]

Y eso a que viene??

Esta claro, el que no soporte un juego con mas de 1 DVD que se pille la PS3. A mi personalmente me da igual.
Ruby,.. hay quien aún tira de diskettes.. xDDD y orquestada.. ehm.. explanation please?

lo que me hace gracia es que a muchos, cuando compramos una peli o un juego, si nos viene en 2 DVDs nos sienta mejor la compra.. pensamos, joder he invertido bien la pasta... por eso la búsqueda de edicionles de coleccionista o deluxe =P

a mí no me molesta en absoluto tener juegos en 2 DVDs o en 4 CDs, no hace falta mencionar ningún juego pues no viene a cuento, pero todos sabemos que juegos salieron en dichos formatos..

esto será el eterno debate.. pero Ruby.. yo lo que quiero es que se note considerablemente, no "slightly" o... eolianamente hablando "ñigeramente", ;D

un saludo
Viene por todos los que se quejan del BD, y que no sirve para nada; a mi no me da igua cambiar de disco cada hora, y no me da igual tener que ver pelis en una versión con un sonido inferior por falta de espacio en el disco, etc, etc.

Edit: La excusa la pusieron ellos, pero si, una BSO orquestada con orquesta "de verdad" y varias piezas por lo visto ocupa una cosa bestia; el colega de mi novia que ha hecho la música del Dreamfall tiene 4 PCs para las instrumentos, y dice que eso es una leche, que lo bueno es usar una orquesta de verdad; y que quieres que te diga, escucha la BSO del Rygar de PS2 por la Filamónica de Moscú, y dime que es lo mismo; pero vamos, que como ya han dicho yo creo que van a pasar de comprimir nada, y lo van a meter todo a saco.
Ruby Gloom escribió:Viene por todos los que se quejan del BD, y que no sirve para nada; a mi no me da igua cambiar de disco cada hora, y no me da igual tener que ver pelis en una versión con un sonido inferior por falta de espacio en el disco, etc, etc.

Edit: La excusa la pusieron ellos, pero si, una BSO orquestada con orquesta "de verdad" y varias piezas por lo visto ocupa una cosa bestia; el colega de mi novia que ha hecho la música del Dreamfall tiene 4 PCs para las instrumentos, y dice que eso es una leche, que lo bueno es usar una orquesta de verdad; y que quieres que te diga, escucha la BSO del Rygar de PS2 por la Filamónica de Moscú, y dime que es lo mismo; pero vamos, que como ya han dicho yo creo que van a pasar de comprimir nada, y lo van a meter todo a saco.

entiendo, pero me sigue pareciendo absurdo el motivo, pero bueno, oye que no soy nadie para criticar eso, es mi opinión.. pero vamos.. que me dicen que los escenarios tienen unas dimensiones de X kms y me cuadra más.. pero por el rollo de la BSO.. sinceramente, en un FPS o es una puta obra maestra la BSO o pasa inadvertida..

un saludo
Pues si, a mi el juego me pareció más de lo mismo, pero vamos, al lado del Thy Giant Crab del Genji 2, pues cualquier cosa parece buena [jaja] .
Ruby Gloom escribió:Pues si, a mi el juego me pareció más de lo mismo, pero vamos, al lado del Thy Giant Crab del Genji 2, pues cualquier cosa parece buena [jaja] .

ya te digo, tampoco es plan de mencionar a otros juegos como Untold Legends.. o Fatal Inertia.. por cierto.. hablando del BRD y PS3.,.. este título que parecía exclusivo de PS3 y dando por hecho que aparecerá en BRD.. .. la versión de XBOX 360 entonces cuantos DVDs ocupará???

LOL

un saludo
Dos y medio ¿no?; y si Sony se está luciendo; lástima que no haya podido ir a Leipzig, que tenía pase y todo [buuuaaaa]
Ruby Gloom escribió:Dos y medio ¿no?; y si Sony se está luciendo; lástima que no haya podido ir a Leipzig, que tenía pase y todo [buuuaaaa]

encima dando envidia xDDD y para el TGS no tienes planificado viaje?
Lo tenía planeado para el Mundobasket, pero mira donde estoy [enfa] .
Ruby Gloom escribió:Lo tenía planeado para el Mundobasket, pero mira donde estoy [enfa] .

bueeh, otro año será, no? aunque da rabia perderse este mundobasket =P.. x) al menos espero que te haya cundido la mudanza
En el metal gear 2 me aburrí de tanto video, a penas se podía jugar, solo tenías que mirar la pantalla, ahí se pudra el hombre este
Ruby Gloom escribió:Viene por todos los que se quejan del BD, y que no sirve para nada; a mi no me da igua cambiar de disco cada hora, y no me da igual tener que ver pelis en una versión con un sonido inferior por falta de espacio en el disco, etc, etc.

No se si te he entendido. En el juego la musica irá en 6 pistas (para el 5.1) o en 8 (para el 7.1) como mucho. El que haya grabado la orquesta endrá 32 pistas, vale, eso es 22 gigas o más, pero en el juego no va a ir así. Vamos, que yo sepa hay CD's de musica clasica, no????
Pues yo soy capaz de creerme que el juego usara 20GB o 50GB no tengo problemas con eso, todo es posible, pero el dia que vi un Resident Evil 2 COMPLETO en un cartucho de N64 ese dia Capcom me demostro que cualquier juego se puede pasar a cualquier otro formato solo se necesitan las ganas, asi que si me dicen que el juego no puede pasarse a otro formato NO ME LO CREO!!!
AlbertX escribió:Pues yo soy capaz de creerme que el juego usara 20GB o 50GB no tengo problemas con eso, todo es posible, pero el dia que vi un Resident Evil 2 COMPLETO en un cartucho de N64 ese dia Capcom me demostro que cualquier juego se puede pasar a cualquier otro formato solo se necesitan las ganas, asi que si me dicen que el juego no puede pasarse a otro formato NO ME LO CREO!!!

Este ejemplo viene al pelo si señor! si se lo quieren currar se puede hacer cualquier cosa.
Yo me quede cuando me entere de lo del resident evil 2

era increible cawento
arkadia3 escribió:"kojima hablo sobre mgs4 y comfirmo que sera indispensable que el juego aparezca en blu-ray porque es imposible que aparezca en nigun otro formato"
saludos.

Kojima, nene, tu dedicate a hacer videojuegos, que es lo que sabes.... y que hablen otros...

Este tio abriendo la boca tira por el suelo lo que es capaz de plasmar en los videojuegos que dirije.....

A ver, Blu-Ray tiene 25 en sigle layer y 50gb en dual layer....... contra 4,5 y 9 del DVD, Kojima, a ver, de cabeza es facil, kojima...

Desde cuando el formato de soporte es discriminatorio.... a ver, un juego de Blu-Ray (aun estando lleno) podria salir en DVD, en lugar de 1, en 5 (nadie recuerda los FF de PSX?)...

Asi que no me jodas kojima, y dejate de decir tonterias, que pareces un fanatiquillo del 3 al 4º..... este tio se ha vendido a sony
36 respuestas