Bueno, pues os cuento y luego opinais.
Llevo desde hace 10 meses detrás de una chica, y tras 6 meses de currarmelo mucho para que ella consiguiese quitarse el miedo a que sus padres se enterasen aceptó salir formalmente conmigo... Llevamos 4 meses y en estos 4 meses hemos tenido un monton de problemas. Ella apenas puede salir porque sus padres hacen planes y ella no les planta cara, y cuando puede salir, muchas veces no la apetece. El tema es que apenas la veo, pero no paramos de hablar por msn, sms, emails, pero eso si, siempre que llame yo o la mando yo el primer sms. Todo eso me ha hecho pensar que no me quiere pero siempre que la digo de dejarlo se hecha a llorar diciendome que me quiere muchisimo y que va a cambiar, pero nunca lo hace. ¿Qué hago? He pensado en "desaparecer" un tiempo para que viese si estaría bien sin mi y si me hecha mucho en falta que ese sentimiento la obligue a cambiar, pero no creo que resulte y a mi también me va a resultar muy duro dejarla, porque la quiero de verdad... Pufff. Ayuda porfavor...
PD:Se me ha olvidado comentar que la importa mucho el "que dirán" y no me deja cojerla la mano por la calle ni besarla ni nada de "novios" porque la da muchisimo corte...