Partdas guardadas? no se pueden 2?

Buenas, a ver si por favor me podeis ayudar porque es que no me entero......

Vamos a ver, tengo el Call of duty 3.
Yo empiezo la sesion en xbox con mi perfil. Juego y guardo una partida.

Mi hermano. empieza la sesion con otro perfil. Juega y guarda una partida? SI LO HACE ME BORRA LA MIA? SEGUN EL JUEGO SI.... (PASA IGUAL EN EL GEARS OF WARS)

Me lo podeis aclarar?
Son perfiles diferentes y no sobreescribiria uno a otro
las partidas de distintos perfiles en teoria son diferentes y no hay conflictos entre ellas al menos a mi no me pasa
y se puede pasar la partida guardada de un perfil a otro?
joselavigne escribió:y se puede pasar la partida guardada de un perfil a otro?

pues no creo...
joselavigne escribió:y se puede pasar la partida guardada de un perfil a otro?

Con la mayoria de juegos si que podras pero con otros como el DOA no podras cambiarlo de sitio aunque sea al mismo perfil.

Respecto a lo de que se borren las partidas de un perfil al guardar en otro, me habeis dejado a cuadros, lo probaria pero casi que prefiero no perder mi partida por hacer el jilipollas.

Yo en ese sentido tengo suerte porque tengo dos discos duros y tuve que comprar una tarjeta para poder alternar entre ellos, así que con solo quitar la tarjeta de la consola mis partidas quedan a salvo cuando vienen amigos manazas a casa.

EDITO: acabo de probarlo y no sucede como dices,... Dos perfiles en un mismo medio de almacenamiento tienen sus propias partidas y no se borra una al jugar con la otra.
wsg001 escribió:EDITO: acabo de probarlo y no sucede como dices,... Dos perfiles en un mismo medio de almacenamiento tienen sus propias partidas y no se borra una al jugar con la otra.

Es verdad, culpa mia....en el CoD 3 no sucede, me moskeó un mensaje que te dice el juego sobre "punto guardados" y tal.....

Pero en el gears of wars si que pasa....pq mi hermano ma borrao la mia pa empezar él el juego (con su perfil).
Yo lo he probado con Gears of war y te digo que no ha habido ningún problema.

Tu hermano se habrá equivocado y ahora le echará la culpa a la consola,... [bad]
krajichek escribió:

Es verdad, culpa mia....en el CoD 3 no sucede, me moskeó un mensaje que te dice el juego sobre "punto guardados" y tal.....

Pero en el gears of wars si que pasa....pq mi hermano ma borrao la mia pa empezar él el juego (con su perfil).

Buenas,

Error de tu hermano fijo. Mi partida del GOW no fastidiaba la del perfil de mi hermano ni viceversa...

Saludos,
krajichek escribió:

jejej... tu hermano la ha liado y te ha dicho eso... jejeje... no se si lo tienes activado o no, pero si como sois dos os recomiendo que desactives el inicio de perfil automático, así cada vez que juegues te preguntará con que perfil y no iniciará automáticamente con el primero que se creo... la opción está dentro del perfil, no me acuerdo muy bien donde, así lo tengo yo puesto y nada más encender la consola o cuando inicias un juego, pues eliges tu perfil y listo.

Un Saludo!
Aprovecho este post para preguntaros un par de dudas. Antes de conectarme la Live! me cree un perfil para jugar, luego al conectarme al Live! resulta que ese nick ya estaba cogido y tuve que crear un perfil con otro nombre. El caso es que las partidas que tenía guardadas en el perfil antiguo no me sirven para el perfil nuevo. Puedo pasar las partidas guardadas al nuevo perfil?

Otra cosa, tenía una partida guardada del Test Drive y el capullo de mi primo empezó a jugar y me la chafó con otra partida que empezó de nuevo. Ahora, cada vez que juego al Test Drive y le doy a continuar la partida me aparece la de mi primo en vez de la mía. Hay alguna forma de poder recuperarla?

Gracias y saludos.
Pues no se si mi hermano me la ha jugado...jeje....pero ahora yo kiero empezar una partida con mi perfil......y el juego me avisa que se va a borrar una partida guardada con anterioridad (la del perfil de mi hermano)....
herzleid escribió:Aprovecho este post para preguntaros un par de dudas. Antes de conectarme la Live! me cree un perfil para jugar, luego al conectarme al Live! resulta que ese nick ya estaba cogido y tuve que crear un perfil con otro nombre. El caso es que las partidas que tenía guardadas en el perfil antiguo no me sirven para el perfil nuevo. Puedo pasar las partidas guardadas al nuevo perfil?

Otra cosa, tenía una partida guardada del Test Drive y el capullo de mi primo empezó a jugar y me la chafó con otra partida que empezó de nuevo. Ahora, cada vez que juego al Test Drive y le doy a continuar la partida me aparece la de mi primo en vez de la mía. Hay alguna forma de poder recuperarla?

Gracias y saludos.
krajichek escribió:

Eso fue una inocentada xDD, no se borran las partidas t lo digo yo que la d mi hermanos s conserva perfectamente y la mia tambien.
13 respuestas