Parte de la coleccion de PARASITE23!!! ACTUALIZADA

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De super nintendo me quedan 2 por fotografiar el plok y el mario world.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La master system es la que menos me gusta de todas XD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos de nes todavia me faltan unos 15 completos por fotografiar.No tengo mucho de nes y los que tengo aqui no estan las cajas en muy buen estado.
Imagen
Imagen
De wii no tengo gran cosa.
Imagen
Aora algunos de pc, solo tengo los que me gustan.
Imagen
De ds tengo poquitos tambien.
Imagen
Psp.
Imagen
Algo de game boy,e Stoi en deuda con wololo hasta que no los ponga todos no me quedo tranquilo XD
Imagen
Aqui las portatiles, falta el barcode battler.
Imagen
Esto es lo de megadrive y los de super nintendo algunas cajas de la super son ntsc pero todos los juegos son pal, poco a poco ire actualizando con nes,game boy,game boy advanced,famicon,wii,psp,ds,atari,nintendo 64,dreamcast, que son muchas fotos XD aqui en mi casa tengo algunas cosas, en casa de mis padres tengo la gran mayoria, me falta espacio para meter tantas cosas, llevare coleccionando 1 año mas o menos, todavia me queda bastante XD
Chic@, para llevar una año coleccionando tienes una gran cantidad de titulos y la mayoria de gran calidad por lo que veo incluido ese Whirlo tan cotizado jeje.. La verdad es que no esta nada mal todo se ve muy pulido..

Mi enhorabuena por esa colección y a la espera de que vayas subiendo todo lo demas ;)
Para el poco tiempo que llevas pinta muy bien esta colección, a destacar por su rareza el Whirlo y el Aero The Acrobat 2.
Buena colección. ¿Sólo un año? Jolín, pues yo te tengo bastante envidia por algunos títulos y llevo años XD. ¿El Spiderman de super es el que pusieron en el cash de nervión hace meses? ¿El Whirlo lo pillaste barato?

A ver si me animo un día y empiezo a poner yo también algunas de mis cosillas.

Edito:

Quito una cosa,que me confundí de hilo XD.
Cranky_kong escribió:Buena colección. ¿Sólo un año? Jolín, pues yo te tengo bastante envidia por algunos títulos y llevo años XD. ¿El Spiderman de super es el que pusieron en el cash de nervión hace meses? ¿El Whirlo lo pillaste barato?

A ver si me animo un día y empiezo a poner yo también algunas de mis cosillas.

Edito:

Mirando en Wikipedia veo esto:

The game has been cloned, hacked and remarketed a number of times over the years - with varying degrees of legality.

The PC Engine saw a conversion of the game in the form of Bikkuriman World, with changes made to the characters to conform to what was then a popular anime series. This version was handled by Hudson Soft, which also did conversions of other Wonder Boy games for the console.

Tectoy, Sega's distributor in Brazil, used the Monster World license and code to produce Mônica no Castelo do Dragão for the Sega Master System. The game was identical in every way to the source material, but characters were replaced with known figures from the Brazilian comics Turma da Mônica (Monica's Gang). Of course, the game was correspondingly translated into Portuguese for the Brazilian market.

An unlicensed version (by Westone) of Monster World was also produced for the Famicom, under the title of Saiyuki World with Sun Wukong of the Journey to the West tale as the central character. This conversion was produced by Jaleco, and although it was never officially admitted that the game was a port of Monster World, the game's levels and gameplay were one-for-one identical. This game would later have a sequel, known in America as Whomp 'Em.

Así que parece que fue la propia Westone la que lo sacó para Nes cambiando los personajes para no tener problemas de derechos como hacía para Hundsoft en pc-engine. Pero por lo visto no es exactamente igual ( las versiones de Pc-engine eran un descaro, en la del Wonder Boy III : Dragon's trap sólo cambian los sprites de los protas y los escenarios de algunos final boss, lo demás es igual XD)

http://en.wikipedia.org/wiki/Wonder_Boy_in_Monster_Land

gracias por vuestros comentarios XD la verdad es que si que en un añito he conseguido bastantes cosas, si ese spiderman es el del cash de nervion, pues el whirlo lo pille completo por 90 euros con envio incluido una ganga vamos, yo de pequeño lo tube y lo perdi como casi todos los juegos y al emepzar a coleccionar me interese por el por que me gusto mucho al jugarlo de pequeño, y cuando me diejron el valor que tenia dije joder que pena aberlo perdido XD y nada lo consegui muy baratito, y el aero the acrobat lo consegui en un lote con el sonic 2,3,3d y spinball por 30 euros voi aver si sigo preparando esto y sigo subiendo fotos
¿Qué tal está en One Piece Mansion de PSx ? Siempre me llamó la atención pero nunca me atreví a comprarlo.
Si te soi sincero ami no me gusta para nada, pero lo encontre en el cash a 3 euros y en un estado increible y lo pille, aora pongo mas juegos de nes, algunos que me he pillado ultimamente y cartuchos sueltos, me falta por fotografiar unos 15 mas o menos completos que no tengo aqui en cuanto tenga tiempo me acerco a casa de mis padres y termino la faena.
muy buena coleccion, te felicito y eso que solo llevas un año, vaya envidia das con bastantes titulos, enhorabuena
De verdad que me sorprende mucho que sólo lleves un año y tengas tantas cosas, y algunas tan buenas. Lo que me ha llamado la atención es ese mario bross con la carátula americana y siendo pal. ¿Es alemán? Porque una vez vi algo parecido con el Mega Man 2.
gala5 escribió:muy buena coleccion, te felicito y eso que solo llevas un año, vaya envidia das con bastantes titulos, enhorabuena

gracias XD espero aumentar mucho mas algunas colecciones sobre todo de psx, nes y super nintendo, como cada uno pone su rincon del vicio voi a poner yo tambien en donde me pego los vicios XD esta es la habitacion que tengo exclusivamente para los juegos, ordenador etc... en esta pantalla me echo mis vicios, se me ha quedado sin bateria la camara en cuanto este cargada le echo mas fotos a la habitacion.

EDITO: pues lo compre en ebay.uk viene en ingles, meda problemas al meterlo en mi nes por que me parpadea mucho el juego y no consigo jugar que problema puede haber?
Imagen
Tira ese escudo a la basura anda XD

Joder.....un año.....¿cuantos titulos tienes si se puede saber más o menos en total?

Por cierto, ese juego de tenis de md es del rastro, ¿a que si?
stroquer escribió:Tira ese escudo a la basura anda XD

Joder.....un año.....¿cuantos titulos tienes si se puede saber más o menos en total?

Por cierto, ese juego de tenis de md es del rastro, ¿a que si?

jeje que mamona eres, titulos nose tio, pero me falta por fotografiar bastantes cosas, ese de tenis que va , ese lo compre por ebay del rastro hay unos pocos eso si pero casi todos son de master system, el 70 por ciento de ms son del rastro
Jolín, pues algunos de master son muy buenos juegos. En cuanto a lo del Mario, personalmente te recomendaría que usaras una Nes clónica que va mejor que las original ( salvo para los juegos de Rare, el Asterix y alguna rara excepción...), me dan menos problemas con los juegos. En mi Nes original ponía los juegos un poquito pegados a la derecha más que al centro para que me los pille mejor, no sé si te servirá. Si no usa el clásico soplido ( que no vale para nada, pero si luego te funciona por casualidad te sientes un crack XD)
Cranky_kong escribió:Jolín, pues algunos de master son muy buenos juegos. En cuanto a lo del Mario, personalmente te recomendaría que usaras una Nes clónica que va mejor que las original ( salvo para los juegos de Rare, el Asterix y alguna rara excepción...), me dan menos problemas con los juegos. En mi Nes original ponía los juegos un poquito pegados a la derecha más que al centro para que me los pille mejor, no sé si te servirá. Si no usa el clásico soplido ( que no vale para nada, pero si luego te funciona por casualidad te sientes un crack XD)

la ms fue una consola que de chico la jugue en ocasiones contadas y no me hace demasiada gracia prefiero la nes
Buena coleccion compañero , tienes bastantes juegos y surtidos sigue asi con ella! :)
Parasite! Gran coleccion para el poco tiempo que llevas, una pena que no te guste la MS porque yo soy de los que la prefiere a la NES (¿Sacrilegio? :P). Sobre lo que comentas del juego de NES ¿Has probado a hacer lo que pone en el tutorial que hay en este foro para que sea multiregion? Esperando sobretodo la parte de Game Boy, un saludo :).
wololo2 escribió:Parasite! Gran coleccion para el poco tiempo que llevas, una pena que no te guste la MS porque yo soy de los que la prefiere a la NES (¿Sacrilegio? :P). Sobre lo que comentas del juego de NES ¿Has probado a hacer lo que pone en el tutorial que hay en este foro para que sea multiregion? Esperando sobretodo la parte de Game Boy, un saludo :).

Pues me queda por poner, de wii que tengo 6 o 7 solamente, nintendo 64 tambien tengo poquitos,ds,psp, game boy advanced, dreamcas que tengo 4 solo y la de gameboy los pondre dentro de unos dias cuando tenga tiempo y los coja aunque de estos ultimos que menciono no tengo gran cosa,tengo tambien consolas como megadrive, super nintendo,ms,game boy barcode battler pley 1,2,3 wii todas en su caja y completas ya tendre tiempo para cojerlo todo XD
Me kedo con lo de Megadrive y Master System XD
aora mismo estoi mas centrado en megadrive que en ninguno, espero aumentarla mas que todavia me queda mucho XD
oye parasite no es por nada pero en verdad el escudo ese que tienes puesto en tu lugar de vicio lo afea bastante, yo estoy con stroquer y pienso que ese escudo no hace nada bien a esa habitacion, jajajajaja, creo que se nos nota el verde, jajajaja, venga sigue con las fotos que queremos mas imagenes
gala5 escribió:oye parasite no es por nada pero en verdad el escudo ese que tienes puesto en tu lugar de vicio lo afea bastante, yo estoy con stroquer y pienso que ese escudo no hace nada bien a esa habitacion, jajajajaja, creo que se nos nota el verde, jajajaja, venga sigue con las fotos que queremos mas imagenes

jaja que mamones sois los 2 XD aver tio si me tiro para casa de mis padres y sigo con esto, aqui tengo los de wii, la game boy completa, la ds,psp, algunos juegos de atari, varios cartuchos de game boy, 3 o 4 de dreamcast y varias consoals en caja y poco mas, no tengo gran cosa aqui, la gran mayoria la tengo alli, aver si tengo tiempo y sigo echando fotos y ese escudo es lo mas grande de andalucia jajajaja
Bueno mañana voi a actualizar esto un poquito con juegos nuevos, y algunas fotos de las consolas aver cuantas ganas tengo XD
parasite23 escribió:Bueno mañana voi a actualizar esto un poquito con juegos nuevos, y algunas fotos de las consolas aver cuantas ganas tengo XD

No había visto tu colección tio. Muy bueno todo!! A ver si le das vidilla a la de NES, que las otras están muy bien, además para llevar tan solo un añito! Enhorabuena campeón!!:)
Ya tocaba, a ver si pones la parte de GB que es mi debilidad [Ooooo] ^^_
te debo una wololo hasta que no ponga todos los de game boy no me quedare tranquilo XD bueno hay he dejado algo mas puesto me falta bastante ya seguire poniendo fotos de todo que ahora no hay ganas jeje
Buena coleccion de Megadrive.
Che_Guevara escribió:Buena coleccion de Megadrive.

todavia me queda bastante por coleccionar de megadrive XD
Ya la he visto, si señor tienes juegazos. A destacar la parte de SNES y alguna cosa más. Eso si, tienes que meterle más chicha a la parte de GB que la tienes abandoná :P. Me gusta como progresa la colecc, dentro de un par de meses a ver que tal evoluciona.
No esta nada mal para una año, es un ritmo muy bueno. :)

Al igual que otros compañeros, me quedo con lo de Megadrive y SNES, que tienes títulos muy majos. [plas]

Saludos
wololo2 escribió:Ya la he visto, si señor tienes juegazos. A destacar la parte de SNES y alguna cosa más. Eso si, tienes que meterle más chicha a la parte de GB que la tienes abandoná :P. Me gusta como progresa la colecc, dentro de un par de meses a ver que tal evoluciona.

de gb tengo juegos muy buenos por poner tio unos 12 o 13 , de advanced eso es lo unico que tengo
Muy chulas esas coles de MD, snes y nes

Has empezado fuerte XD XD XD

newdreamer
Veo que alguien adora la saga Broken Sword como yo :D , "París en Otoño...los últimos meses del año y el final del milenio...tengo muchos recuerdos de la ciudad, los cafés, la música, el amor...y la muerte" XD XD , gran colección por lo general amigo :) .
chrismkds escribió:Veo que alguien adora la saga Broken Sword como yo :D , "París en Otoño...los últimos meses del año y el final del milenio...tengo muchos recuerdos de la ciudad, los cafés, la música, el amor...y la muerte" XD XD , gran colección por lo general amigo :) .

jaja son increibles me los he pasado todos unas cuantas de veces, me faltan poquitos, me falta el de game boy advanced el 3 de ordenador el de xbox (esta consola no la tengo) y el 1 de pc de caja grande tambien, me engancho un amigo que lo alquilo de un videoclub y desde hay ya ves XD MIENTRAS ME REHACIA... XD
Gran colección compañero, tienes muchas cosas buenas de mega y de super nintendo. Por cierto ahora que estais hablando de broken sword...merece la pena el remake de wii, es que he visto que tambien lo tienes y he pensado en pillarlo alguna vez. Un saludo y sigue asi [oki]
Muy buena colección. Sigue echándole de comer a diario como nos tienes acostumbrados, para que nos deleitemos viendo cosas.
1 saludo
Luqueti escribió:Gran colección compañero, tienes muchas cosas buenas de mega y de super nintendo. Por cierto ahora que estais hablando de broken sword...merece la pena el remake de wii, es que he visto que tambien lo tienes y he pensado en pillarlo alguna vez. Un saludo y sigue asi [oki]

Hombre para mi gusto los mejores son los 2 de psx sin duda, el de wii esta medio bien lo malo es la jugabilidad, acostumbrado al raton ahora se me hace raro, peor pillatelo que en los carrefur los he visto a 9,95 y en los game a 14,95 y ai tienes muchas horas de juego
El de gba es chungo verlo completo PAL-ESP, me lo quise comprar cuando salió por el 2001( con 10 años era un seguidor consagrado ya, XD) y no había manera...por cierto, el 3 de PC lo tengo yo :) .

PD: qué recuerdos la cabra,¿eh? xDDD.
chrismkds escribió:El de gba es chungo verlo completo PAL-ESP, me lo quise comprar cuando salió por el 2001( con 10 años era un seguidor consagrado ya, XD) y no había manera...por cierto, el 3 de PC lo tengo yo :) .

PD: qué recuerdos la cabra,¿eh? xDDD.

he visto algunos pero tenian la caja chunguilla, pero veo uno cada 6 meses, el 3 de pc tambien es chungo de verlo no lo compre en su dia por que me compre el de ps2 y no veas como me arrepiento jeje joder la cabra no me dio dolores de cabeza XD yo tengo el 2.5 tambien que se llama el regreso de los templarios me parece es una entrega hecha por unos fans alemanes pero es muy facilito, me da ami que despues del fracaso que ha tenido el de ds y el de wii no van a sacar mas creo yo UNA PENA por que son juegazos todos
Otro fan de Broken Sword por aquí. El primero es mi juego favorito, aunque yo lo he jugado siempre en PC, en otras plataformas no he jugado. A ver si consigues el primero para PC en caja grande, aunque suelen irse bastante de precio.
Gran colección si señor poco a poco seguro que la aunmentas.
wololo2 escribió:Otro fan de Broken Sword por aquí. El primero es mi juego favorito, aunque yo lo he jugado siempre en PC, en otras plataformas no he jugado. A ver si consigues el primero para PC en caja grande, aunque suelen irse bastante de precio.

En ebay hay uno a 30 euros, pero la caja es tela de fea entera blanca y el dibujo del juego muy pequeñito, no se si solo habra esa o existe otra mas pero si la del 2 se ve el dibujo en toda la caja en el 1 me imagino que habra una version igual
parasite23 escribió:
wololo2 escribió:Otro fan de Broken Sword por aquí. El primero es mi juego favorito, aunque yo lo he jugado siempre en PC, en otras plataformas no he jugado. A ver si consigues el primero para PC en caja grande, aunque suelen irse bastante de precio.

En ebay hay uno a 30 euros, pero la caja es tela de fea entera blanca y el dibujo del juego muy pequeñito, no se si solo habra esa o existe otra mas pero si la del 2 se ve el dibujo en toda la caja en el 1 me imagino que habra una version igual

Si te refieres a el de Racaal esa no es la primera edición, es una reedición white label posterior. Hay bastantes re-ediciones pero si te haces con alguno que sea con el original. En Español no he podido encontrarla pero creo recordar que era algo así: http://cgi.ebay.es/PC-RARE-BIG-BOX-BROK ... 20b19cdefd
wololo2 escribió:
parasite23 escribió:

Si te refieres a el de Racaal esa no es la primera edición, es una reedición white label posterior. Hay bastantes re-ediciones pero si te haces con alguno que sea con el original. En Español no he podido encontrarla pero creo recordar que era algo así: http://cgi.ebay.es/PC-RARE-BIG-BOX-BROK ... 20b19cdefd

Claro a ese me referia yo tio, iyo sabia que la caja no era asi, eso si en español el primero me parece haver visto 2 o 3 solo aver si me lo pillo tio.

Bueno y ya que estamos, sabeis si tienen pensamiento de sacar algun broken sword mas? yo es que desde los ultimos de ds y wii no he leido nada y me da ami que ya se acabaron los broken por desgracia para muchos de nosotros, estaria bien que sacaran otro en 2d pero para ds o ps3 de wii nada.
Lo que yo leí es que Charles Cecil iba a sacar una película de los juegos, y si lo dice él...supongo que no será mentira,xD.

Por cierto estuve siguiendo el proyecto del 2.5 desde el principio...lo retrasaron varias veces y tal, xD, el juego molaba pero el finaal... era un poco cagada...xD, y lo de Khan... XD .
chrismkds escribió:Lo que yo leí es que Charles Cecil iba a sacar una película de los juegos, y si lo dice él...supongo que no será mentira,xD.

Por cierto estuve siguiendo el proyecto del 2.5 desde el principio...lo retrasaron varias veces y tal, xD, el juego molaba pero el finaal... era un poco cagada...xD, y lo de Khan... XD .

lo de la pelicula llevan tiempo diciendolo, y el 2.5 es una cagada de las gordas, un juego superfacilon y la historia no me gusta para nada
A mí me partía en Lochmarne cuando dejabas en la bodega el grifo abierto, cuando volvías a París molaba, xDD. Y lo de la cabra cuando te daba...cómo sufría George, xD.

Pero de verdad, lo más molón era ver cómo moría, sobretodo en las catacumbas cuando se hacía el valiente, xDD.
chrismkds escribió:A mí me partía en Lochmarne cuando dejabas en la bodega el grifo abierto, cuando volvías a París molaba, xDD. Y lo de la cabra cuando te daba...cómo sufría George, xD.

Pero de verdad, lo más molón era ver cómo moría, sobretodo en las catacumbas cuando se hacía el valiente, xDD.

yo hay muchas partes que no me acuerdo bien, pero en las catacumbas era cuando se tiraba al vacio y caia en el coche de nico? que lo mataban de un tiro me parece, ami una de las partes que mas me gusta es en el bar ese de irlanda, lo que mas pesado se hace es en el 2 en el poblado ese donde meten en la carcel a george
Buena colección y variada, discrepo contigo en una cosa porque mi sistema favorito es la master system.

La ds y sobre todo la psp las tengo abandonadas pero viendo tus juegos hay alguno que me gustaría tener como el castlevania order of eclesia y el castlevania x.

Menudo ritmo llevas y a ver si luego cuentas que tal te va el blue elf que no lo has puesto todavía por aquí.
racort escribió:Buena colección y variada, discrepo contigo en una cosa porque mi sistema favorito es la master system.

La ds y sobre todo la psp las tengo abandonadas pero viendo tus juegos hay alguno que me gustaría tener como el castlevania order of eclesia y el castlevania x.

Menudo ritmo llevas y a ver si luego cuentas que tal te va el blue elf que no lo has puesto todavía por aquí.

jeje gracias tio, pues no lo he puesto por que el tipo del supergun me devolvio el dinero y me dijo que no me lo enviava y estoi esperando una maquina tio cuando la reciba y lo pruebe lo pondre pero seguro que esta muy bien tiene buena pinta jeje
51 respuestas
1, 2