Parte de quejas.

Hola.

He creado este hilo para comentar 2 o 3 asuntillos que creo que no van del todo bien xD.

- En primer lugar, me parece que ha llegado la hora de poner algún tipo de "trabas" en el formulario de registro, ya que en apenas dos semanas he visto 2 mensajes de spam bruto y poco camuflado. Curiosamente en miscelánea, uno de los foros que más movimiento tiene. (Por favor, si uno de los mensajes estaba en ingles y todo :S)

- El otro tema es el foro de música, que lo veo un poco "descuidado" en cuanto a moderación. Hay varios hilos un poco desmadrados por algún que otro usuario y no parece que se tome ninguna medida. Quizás algun moderador extra solventara ese problema.

Y por ahora nada más. Ya seguiré dando partes xD.
Sobre lo del spamming lo mejor es que mandes un privado al moderador del foro o tan solo reportar el hilo. El moderador de turno ya se encargara de tomar las medidas adecuadas.

Sobre el foto de musica no puedo opinar demasiado, casi no me paso nunca, pero con tal de reportar el hilo creo que tambien bastara. Creo que Cold_Fire ya se las apaña bien ;P
El foro de musica esta muy descuidado, uno no puede crear un hilo por que parece que la gente anda en contra y de mal rollo con el que lo creo [enfado1] a mi me paso, pero bueno eso es de gustos

Bueno no se pero hay un hilo que no me gusto para nada uno de musica 100% satanica, no me parece adecuado

Saludos
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad. ¿Has reportado los mensajes antes de abrir este hilo?
"El foro de musica esta muy descuidado, uno no puede crear un hilo por que parece que la gente anda en contra y de mal rollo con el que lo creo"

la mejor forma de tener bien un foro es que todos los usuarios de este pongan de su parte... si no empezamos por aqui, por mucho moderador que se ponga :m

alguna cosa como confirmacion de registro por imagen y tal no estaria de menos en estos dias.
LadyStarlight escribió:Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad. ¿Has reportado los mensajes antes de abrir este hilo?

Si.

De todas formas lo que pido son soluciones preventivas. Los mensajes siempre se han podido reportar, y el spam ser borrado. Una cosa no quita la otra.
Dyne escribió:Si.

De todas formas lo que pido son soluciones preventivas. Los mensajes siempre se han podido reportar, y el spam ser borrado. Una cosa no quita la otra.

¿Y qué pretendes hacer en el foro de Música? Lo digo porque desde que se abrió, es un foro en el que nos automoderamos, Cold_Fire apenas interviene porque no hace falta. Cuando entra algún troll se le ignora, se acaba aburriendo y se va.

No sé, es que por un hilo que ande un poco desmadrado y otro que haya abierto alguien con ganas de llamar la atención y que al final ha sido llevado por el buen camino no creo que se pueda decir que el foro está descuidado. Es un hilo entre miles. ¿De verdad crees que hace falta poner un moderador extra?

¿O yo me he perdido algo?
LadyStarlight escribió:¿Y qué pretendes hacer en el foro de Música? Lo digo porque desde que se abrió, es un foro en el que nos automoderamos, Cold_Fire apenas interviene porque no hace falta. Cuando entra algún troll se le ignora, se acaba aburriendo y se va.

No sé, es que por un hilo que ande un poco desmadrado y otro que haya abierto alguien con ganas de llamar la atención y que al final ha sido llevado por el buen camino no creo que se pueda decir que el foro está descuidado. Es un hilo entre miles. ¿De verdad crees que hace falta poner un moderador extra?

¿O yo me he perdido algo?

A ver Lady, últimamente tengo la sensación de que te tomas cualquier sugerencia como un ataque personal, y no hay nada más lejos de la intención original de este hilo; que no es otra que sugerir a los administradores lo que me parece que se podría mejorar, sin despreciar el trabajo ya hecho (Y muchísimo menos a los moderadores actuales [burla3])

Contestando a tu pregunta, no pretendo hacer ni que se haga nada. No llevo entrando al foro de música tanto tiempo como para saber qué se puede hacer para evitar algunos mensajes como esos que dices que hay que ignorar. Lo único que tengo claro es que en algunos foros de EOL la moderación no se limita al uso de la razón por parte de cada usuario antes de escribir.

Si a los que manejan esto les parece que todo funciona perfectamente así, no hay ningún problema, porque como ya dije era un sólo un par de sugerencias ;).

Saludos.
LadyStarlight escribió:¿Y qué pretendes hacer en el foro de Música? Lo digo porque desde que se abrió, es un foro en el que nos automoderamos, Cold_Fire apenas interviene porque no hace falta. Cuando entra algún troll se le ignora, se acaba aburriendo y se va.

Bueno, creo que la moderación no implica sólo a avisar a posibles trolls, en el foro de música he visto bastantes hilos repetidos, tratando el mismo tema, y algunos sí los he reportado (pero ahí siguen).

Yo opino como Dyne, quizás no le viniera mal un poco de ayuda a Cold_Fire, él no es, ni debe ser, omnipresente.

PD: Esto no pasa sólo con el foro de música, también pasaba hasta hace poco con los de Game Cube por ej. y el añadir a un nuevo moderador (aunque sea de manera temporal) no ha hecho mal a nadie.

Ho!
Nos olvidamos siempre de un dato fundamental:

Ahora mismo...

Miembros:
56410
Usuarios Online:
1104

EOL crece y mucho, y cuanto más tiempo pasa más gente pulula y participa por los foros, supongo que esto es un dato a tener en cuenta en cuanto a moderacion y administracion de los foros.

Tambien es verdad que hay subidones y bajones y avalanchas de hilo, eso puede llevar a un "efecto" visual de que el foro esta un poco descuidado, pero no es asi.

Conclusion, dato fundamental a tener en cuenta, esto crece y mucho XD
Dyne escribió:A ver Lady, últimamente tengo la sensación de que te tomas cualquier sugerencia como un ataque personal, y no hay nada más lejos de la intención original de este hilo; que no es otra que sugerir a los administradores lo que me parece que se podría mejorar, sin despreciar el trabajo ya hecho (Y muchísimo menos a los moderadores actuales [burla3])

Estamos con lo de siempre, el hecho de que no veamos gestos ni escuchemos tonos hace que nos malinterpretemos unos a otros. Yo sólo expreso una opinión, en ningún momento me tomo nada como un ataque personal (salvo que se me mencione o cite, lógicamente). Ni yo me lo tomo así ni tú debes tener esa sensación. Dicho esto, seguimos.
Dyne escribió:Contestando a tu pregunta, no pretendo hacer ni que se haga nada. No llevo entrando al foro de música tanto tiempo como para saber qué se puede hacer para evitar algunos mensajes como esos que dices que hay que ignorar. Lo único que tengo claro es que en algunos foros de EOL la moderación no se limita al uso de la razón por parte de cada usuario antes de escribir.

Lo que quiero decir es que es un foro la mar de tranquilo. Pese a que uno podría esperar que hubiera discusiones entre seguidores de estilos diversos, esto no ocurre prácticamente nunca. Si alguno entra a molestar en algún hilo, lo normal es que la gente se ría y pase de él en lugar de entrar al trapo.

No es que me moleste tu sugerencia, es más, Cold_Fire será quien tenga que decir si necesita ayuda o no, yo no me meto en eso. Yo lo que opino es que por un par de hilos que haya conflictivos no es para decir que está el foro descuidado. Otra cosa es lo que dice Sabio, que es lo de los hilos repetidos, ya eso no lo sé.

Pues eso, no es más que una opinión, no te lo tomes de otra forma ;).
Es un foro muy tranquilo que no suele dar mucho trabajo. Descuidado no está, pero supongo que tanto yo como los demás moderadores tenemos trabajo, vacaciones, pareja, vida social, tiempo libre... No se puede estar mirando cada media hora si ha surgido algun problema.

¿Que alguno se sale un poco de madre? Si preferís que a la mínima cierre hilos y pida bans... El tema de la música puede ser tan escabroso como discutir de política, religión o las normas de tráfico, cada uno opina que su mierda es la que huele mejor, si me permitís la expresion. Creo que el foro no va mal, dejo manga ancha porque no suele haber problemas y supongo (mal, seguramente) que somos mayorcitos.
11 respuestas