***Parte del MEGATON saliendo al descubierto ??? -(11/30/02)-

Primero esto :

Some company undisclosed at this time has bought a large percentage of sega stock causing the price to rocket to its yearly high. who do you think it will be. all 3 companies have money to spend.

7964 Sega

The stock price was plunging by the investment judgment reduction from an analyst after the term interim-closing announcement ended September, 2002.

Although it is the company stock sold to the low price of 808 yen on November 19, it is purchased today to the limit high which changes to 1385 yen of 200 strong yen temporarily.

Rise width is too large even though it carries out a rise on stock price for a short period of time.

Expectation called in the company the tie-up with next week and "UNKNOWN" company has become the center of attention between Kabuto-cho sharp-eared lines, and the stock price has increased rapidly from afternoon session.

Una "DESCONOCIDA" compañia ha comprado un alto porcentaje de Sega, y las acciones de esta [Sega] han subido considerablemente. Se rumorea que es Microsoft pero tanto Sega como Microsoft lo desmienten.
Vamos a ver que pasa, crucemos los dedos porque haya sido Nintendo o por lo menos, QUE NO HAYA SIDO SONY O MICROSOFT". Tambien se comenta que pueda ser la misma EA.

Por que se cree que puede ser NINTENDO ??? Por esto :

Ay, ay, ay... ojala... HAZ CLICK AQUI

Capcom, Sega y Nintendo juntos ??? Seria demasiado bonito. CREO que es practicamente imposible. QUE PENSAIS ???
:?
hum... que se la quede Microsoft, Nintendo no necesita tener a Sega para que esta desarrolle juegos para GameCube, Microsoft tampoco, pues ya veis lo involucrada que esta Sega con Xbox. Podria ser EA pero eso seria increible ya que se trata de la competencia más cercana a Sega en muchos juegos deportivos donde se libran mutuamente combates para no perder el liderato en ese genero.

La opcion Sony seria más fiable, visto que perderan mandato en Square Enix y que a la compania le mola tener partes importantes en empresas que no andan muy bien economicamente.
Alguien en los foros de Gaming Age, que dice tener fuentes internas en Nintendo, ha posteado sobre el tema, y ha posteado esta imagen, que dice se ha filtrado de lo que sera la "pre campaña" del Magaton.

Imagen

Rapidamente la gente del foro se ha apresurado a descubrir lo que la imagen esconde...

Imagen

Tambien ha dicho que lo de la imagen es solo una parte del "megaton", y que hay mucho mas. Y que pese a que no tiene confirmacion sobre todo ello, ni toda la informacion, si lo que el sabe es cierto al 100%, realmente el anuncio hara temblar los cimientos de la industria.... :-O
Ya, tambien ví esas imagenes pero, a mi que me diga el tio este que es lo que aportan estos personajes que no hayan aportado ya... A menos que se lea detrás de las imagenes:

Sonic --> Sega
Megaman --> Capcom
Mario --> Nintendo

El trio perfecto segun algunos.. falta Dartañan XD
[tadoramo] ImagenImagenImagen

Todas juntas esto seria EL PARAISO!!! [chulito]
mmmmmmmmmmmm a capcom "mediolotiene" la cosa seria Sega.......... y Bidule, Los desarrolladores de Sega, con el SDK de una sola plataforma con la cual, SOLO usen esta porque esta en exclusiva para dicha empresa y la ayuda de la propia empresa en el desarrollo de producto y de los SDK tricks, SEGA volveria a hacer juegazos, eso SEGURO, lo de los ports de ahora es pq literalmente SEGA neesitaba pelas, asi de simple.
Pero si se lo propone (vease PDO) hace juegazos, y Nintendo SI necesita a Sega en ese sentido, pero por dios, hace 10 años me dicen q sega y nintendo en la misma compañia y muero del infarto [mad]

Ademas el golpe ne Japon seria brutal y haria una corriente ascendente total en Europa y USA

Para mi Sega en exclusiva seria un megaboom
dioXXXXXxxxxxxxxxxxxXXXXX [babas] [babas]

Me parece muuuuuuuuu fuerteh!!! como se unan esk fua m da algo!!!!!!

Tengo ganas de ver un Devil May Cry 2 en el cubo!!! seeeee
Sería un notición, no cabe duda. Desde luego pensar en la unión de Sega y Nintendo, mirando mi Mega Drive y SNES como las estoy viendo ahora mismo, me hace ke se me vengan a la cabeza esos momento, y espero ke se cumplan realmente, porke sería sencillamente grandioso. Y sin olvidarse de Capcom, por supuesto. La cual es una compañía excelente en cuanto a nivel en sus juegos. [oki]

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Sería un notición, no cabe duda. Desde luego pensar en la unión de Sega y Nintendo, mirando mi Mega Drive y SNES como las estoy viendo ahora mismo, me hace ke se me vengan a la cabeza esos momento, y espero ke se cumplan realmente, porke sería sencillamente grandioso. Y sin olvidarse de Capcom, por supuesto. La cual es una compañía excelente en cuanto a nivel en sus juegos. [oki]

Salu2.

como se nota esa nostalgia.. [oki]
Escrito originalmente por Skuall18

como se nota esa nostalgia.. [oki]

Por supuesto ke se nota. Yo creo ke esa ha sido de la historia de los videojuegos la ke más me marcó, junto a las partidas en multijugador de la N64 al Mario kart, Diddi Kong Racing, etc. Y bueno, espero de verdad ke así ocurra. ;)

Salu2.
Demasiado bonito para ser verdad... esto se anunciaria en diciembre no?? mmmm pronto saldremos de dudas :-D
DIOX MIO! Komo sea eso me muero xD, la verdad k viendo eso, si llegase a cumplirse, la demanda de GC seria IMPRESIONANTE...pero entonces...weno solo se ke si se confirma, un [oki] [oki] [oki]

PD: Kuando vi la foto esa, la primera vez, pense k ponia P S 2, y no entendia na xD
MWAHAHAAA!

Yo es que me troncho... la historia comenzó como la parida de un lamer (Lord Federman) en los foros de GA, algo así como los legendarios vídeos de Pacotaco con la GC hackeada. Inmediatamente un fansite ve el hilo y lo da por cierto pasando completamente por encima de que la credibilidad de la fuente es menor de 0, poco después el rumor se extiende como el fuel del Prestige y sucede lo que ya es costumbre en los foros de internet rumor (falso) = hecho. Algunas personas duermen con el poster de Expediente X "I want to believe" encima de la cama...

Todo ésto me recuerda a las hordas movidas por las noticias de Übernintendo XD
Escrito originalmente por Alejo I
MWAHAHAAA!

sucede lo que ya es costumbre en los foros de internet rumor (falso) = hecho.

Tonces crees k no es verdad?

Yo k m habia ilusionao ya :(
nada, paso de ilusionarse con cualquier cosa que diciembre ay esta aqui y como sea un tonteria... ¬¬
mm Si esto fuera verdad seria la caña!!
Aunke nu se nuse
Alguien sabe cuando diran lo ke es el Megaton???

salu2!
Si no estoy equivocado la bomba era, segun dijo nintendo hace poco, k en diciembre iba a presentar 2 juegos..o k 2 compañias iban a presentar juegos...no me acuerdo; Pero la verdad es que a mi sega como k me resbala...la calidad de esa compañia hace mucho tiempo que esta por los suelos(si si, si ya k tb tiene joyas, pero en general)
Lo de Capcom me molaria mas, pero conformemonos con los 5 ya anunciados, k ya esta bien.
Salu2
Gaiden
Mmmm, sería la ostia, pero no creo que sea cierto. Más que nada porque Sega anunció el otro día que sería más multiplataforma que nunca...y si fuera parte del Megaton ese no lo hubieran dicho, ya que se supone que el Boom ya está planeado, no la van a hacer a última hora!
Bueno, cada día falta menos pare ver de que se trata el boom...y acabar con los romores y suposicones...

Saludos,
Nocrala.
a mi la verdad es k sega no me causa sensación alguna, sin embargo fuese Konami , ya sería otra kosa , pero abrá que esperar a saber de que se trata , todo lo que sale de momento no son más que rumores

ta legooo
[bye]
Y que dia de Diciembre piensa dar el anuncio? Porque puede ser mañana o el dia de Nochevieja.
Este ya me empieza a dar mala espina, hay muchas contradicciones... como por ejemplo se dice que Microsoft ha aprovechado el momento de bajón de SEGA y ha comprado el 18 % de sus acciones o algo así. Ojalá la noticia de Nintendo sea algo grande y bueno porque hay grandes expectativas de este anuncio... habrá que esperar hasta diciembre.

Salu2
20 respuestas