Duqe escribió:Dices que estás parado en un stop, pero en la foto no se ve ninguno.
el stop esta a la izquierda de la foto, representado en el dibujo y se ve en otras fotos desde otras perspectivas.
Os cito mi version la suya en las observaciones del parte:
La mia:
Estaba esperando en el stop y el camion me ha arrollado
a pesar de haber pitado, hundiendome la aleta trasera.
Su version:
Estaba estacionado en la pompa del gasoil, he cedido el paso a un coche y al arrancar he sentido un ruido y justo
despues un pitido,
considero que el vehiculo ha entrado rapido tras el otro
para no esperar Hay una camara grabando en esa parte, lo malo es que me han dicho que solo se puede ver en caso de juicio y eso.
Pero vamos, el "considera" que he entrado follado y me he puesto delante suya para que me reventara el coche, vamos, que ha mirado como salia de ese mismo stop un coche y no le ha dado por mirar hacia el otro lado por si venia alguno mas, segun su version vamos, porque como ya dije yo ya estaba esperando en el stop, pues iva detras del coche que salio y me espere a que pasara un coche por la rotonda que hay justo delante y por la cual ahi hay un stop.
Tambien se ve en la ultima foto, que mi coche tiene la ruedas rectas habiendo justo detras una pared, de haberme puesto "follado delante suya, mis ruedas estarian giradas, sin embargo, estan rectas, pues ya estaba en el stop esperando.
que rabia
para colmo y sin intencion de faltar, el tipico rumano que piensa que todos son de su condicion, echandome a mi en cara que no es la primera vez que tiene algun toque con un español (sisi, especificando español) con dos cojones...
Yo no se si su seguro se metera en juicios y follones por 150-200€ de reparacion la verdad, solo afecto la parte de la foto.
Sea cual sea la version, en ambas seria el quien tiene la culpa no?