Parte posterior del mando XBOX

Me preguntaba si alguien conoce algun sitio donde comprar la parte posterior del mando de la Xbox,se me ha jodido la zona de las baterias pero el mando esta perfecto.
Le he hechado un ojo y esta claro que se cambia facilmente,el problema es saber donde comprarlo aunque no sea original.
Un saludo y gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo se te ha estropeado la "caja" en la que van alojadas las pilas con comprar una bateria asunto arreglado.
Gracias peña....pero lo que se me ha roto es donde se sujeta la bateria.
Por explicar un poco el tema mi vieji me pillo unas baterias de esas piratas que se ve son algo mas grandes...al apretar han ido rajando la cajita del mando donde se mete la bateria,hasta el punto que la pones y se cae...ya no hace contacto.
Una opcion es cambiar la carcasa entera,pero como lo mandos son de edicion coleccionista de Halo Reach pues preferiria cambiar solo la parte de atras.
Virgildo escribió:Gracias peña....pero lo que se me ha roto es donde se sujeta la bateria.
Por explicar un poco el tema mi vieji me pillo unas baterias de esas piratas que se ve son algo mas grandes...al apretar han ido rajando la cajita del mando donde se mete la bateria,hasta el punto que la pones y se cae...ya no hace contacto.
Una opcion es cambiar la carcasa entera,pero como lo mandos son de edicion coleccionista de Halo Reach pues preferiria cambiar solo la parte de atras.

llama al sat a ver que solucion te dan
Alguna opcion mas....
No hay despiece de solo esa parte??? [buuuaaaa]
5 respuestas