Parte trasera CPU dañada (imagenes)

Hola a todos. He tenido la mala suerte que al quitar la x detras de la cpu en una corona v3 he dañado sin querer la zona de componentes central. he tenido la suerte de que los diminutos componentes no han salido volando y los tengo en mi poder. Alguno sabe como medirlos y si llevan un orden concreto? Adjunto foto. Saludos.

http://postimage.org/image/79zuvck11/
Son condensadores. No son polarizados por lo que los puedes montar en cualquier dirección.

Otra cosa es el orden, si tienes un tester que mida capacitancia mídelos para ver sin tienen la misma con lo que podrás ponerlos indistintamente.

Si no tienes tester vas a tener que recurrir al sistema de prueba y fallo, gracias a Dios han sido solo 2 y tienes pocas combinaciones.....
Esos condensadores se usan de filtro en la entrada VCC de potencia de la CPU, sirven para filtrar interferencias en la entrada de alimentacion al CHIP

Estan montados en paralelo, asi que "no son necesarios" para arrancar la consola, eso si posiblemente sin esos condensadores, si hay "ruido" en la alimentacion tendras cuelgues aleatorios

Saludos!
Pues como te han dicho, si todavia los tienes segun comentas, sueldalos y listo porque creo k no importa como los pongas, funcionaran. Si los has perdido sacalos de una placa de algo informático, unos que sean del mismo tamaño ;) y prueba
a mi me paso en una corona v2 y directamente sqauqe los da;ados y listo, la consola volvio ala vida

el temaes q no se esten tocando entre si haciendo corto
4 respuestas