Parte trasera iPad 2

Se raya mucho por detrás el iPad 2?? o aguanta bien. Es que no me gustaría ponerle una funda que lo haga engordar.
El aluminio es muy resistente a los arañazos pero sí, se termina arañando si no lo proteges.

Yo no soy amigo de fundas así que tengo un stand que toda la zona que está en contacto con el iPad está recubierta con goma por lo que es imposible que se arañe. Cuando lo necesito, lo saco del stand, lo utilizo disfrutando de la delicia de tacto que ofrece su carcasa de aluminio y cuando no lo voy a utilizar lo pongo de nuevo en el stand.

Esa es la técnica que he seguido con el iPad 1 y el iPad 2 y ni un sólo arañazo.

Saludos!
[ginyo] Tengo el smartcover que le protege la pantalla, pero curiosamente la pantalla no se raya por el tipo de cristal que tiene, entonces el smartcover no tiene sentido.

Deberían haber inventado algo oficial para la parte trasera.

No se que hacer; al final tendré que comprar una lamina de esas trasparentes (zagg) pero perderé la calidad del tacto de aluminio que dice pochoky.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:Edito.

Las Zagg son las mejores:

http://www.zagg.com/invisibleshield/app ... hields.php

Si consigues colocarlas...
Yo tengo un icarbons de esos y hombre se pierde el tacto del aluminio, pero quedan chulos, se agarra mejor y te aseguras de que no se te arañe.
Lo apropiado seria un smartcover para la parte trasera.

Al final me parece que voy a usar el iPad sin nada, ni delante ni detrás.
Pues yo este asunto lo tengo solucionado con la Smart Cover, ya que para al usarlo tan solo tengo que darle la vuelta a la smart como si de una tapa de libreta se tratase y así queda perfectamente aislado de rrayaduras y de contacto directo con la superficie. Para mi la smart cover es super util por esto y por otras cosas. :p :p
Hay fundas trasera compatibles con la smart cover ¿no? Yo si me pillara iPAD 2 + smart cover buscaría una de estas.

Por ejemplo esta (Belkin Snap shield iPad 2):
http://www.google.es/search?sourceid=ch ... eld+iPad+2
FOVAL escribió:Pues yo este asunto lo tengo solucionado con la Smart Cover, ya que para al usarlo tan solo tengo que darle la vuelta a la smart como si de una tapa de libreta se tratase y así queda perfectamente aislado de rrayaduras y de contacto directo con la superficie. Para mi la smart cover es super util por esto y por otras cosas. :p :p

Tienes razón pero también hay que pensar que al darle la vuelta para apoyarlo, dejas la pantalla al descubierto.

Si la pantalla del iPad 2 no se raya, para que hacen el smartcover?

Yo creo que tendrían que haber hecho un smartcover para la parte trasera y no para la pantalla.

Si cuando me voy a dormir dejo el iPad sobre el smartcover puesto hacia atrás, dejo la pantalla destapada y en mi caso, vivo en una zona donde hay mucho polvo, se me llenaría de polvo.

Si dejo la pantalla tapada, tengo que apoyarlo sobre la parte trasera sin protección.

Por eso digo que no se porque me he gastado el dinero en el smartcover, no tiene mucho sentido.

Lo único bueno es poder ponerlo en triángulo para ver un video y demás.
9 respuestas