XEstebanEdgeX escribió:Si tienes el disco viejo,ponlo en la consola,sacas la eeprom y en el PC desbloqueas el disco duro SATA,luego lo vuelves a poner.
SI, pude recuperar la EEPROM del disco duro orginal.
Mande a pedir un adaptador de SATA a USB 3.0, para que me pueda leer le disco duro SATA en la PC y poderlo desbloquear. Ya que la caja externa para disco duro no es compatible con el XBOXHDM..... creo que el lunes me llega.
XEstebanEdgeX escribió:Lo otro que se me ocurre es que pongas el disco viejo,le pongas TSOP y luego vuelvas a poner el SATA y metes el installer,supongo que tendra que leerlo y asi vuelves a reinstalar el dash.
hal9000 escribió:Posiblemente la mejor solución a largo plazo.
tengo una xbox 1.6. Creo que a esas versiones no se le puede hacer el TSOP. (Si no estoy equivocado)
hal9000 escribió:Dos opciones, instala chimp en el disco duro de 8 gigas que tienes y es funcional. A ver si te deja hacer unlock y lock en el disco duro malo y después clonar C+E. O sino algo más lioso con lo de abajo, aunque creo que no te va a hacer falta.
si, instale el chimp en el disco original, para poder hacer el clon de C+E. Pero lo tengo como plan B, ya que estoy esperando el adaptador SATA a USB (que mencione arriba), y con el XBOXHDM voy a intentar desbloquear el disco SATA de 2tb y reconstruir la particion que jodi..... O por lo menos recuperar todos los juegos que tengo en ese disco duro ( que es la libreria completa).
Si todo eso falla, pues me tocaria clonar con chimp, y creo que alli perderia todo los juegos del disco SATA
................Tambien, mande a pedir el chip aladdin, por ebay. Podria tambien esperar a instalar ese chip y algun disco de recuperacion para la particion. Pero me viene de China y a lo mejor se tarde un mes :/
En fin, el metodo que me resulte mejor para recuperar la libreria :/
Bueno, voy a esperar hasta el lunes o martes y actualizar a ver como me va con el adaptador.
muchas gracias por sus comentarios. Estare comentando en cuanto pueda vaya avanzando